Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Advertencia

Advertencia
miércoles 26/09/2007, 04:05
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
597 mensajes
Advertencia
Docente - Titan - UACCEspañol - Miércoles 26/09/2007, 04:05

En Urban esta conciderado una trampa el vender decks preconstruidos o cartas de una mismo clan para aprobechar el bonus a jugadores novatos (nivel 1-12), pues desequilibra el juego para los demas, lo menciono por que se ha visto que algunos jugadores por ayudar a amigos o familiares novatos les pasan decks probados lo que les da una ventaja execiva sobre el resto de los novatos sobre todo en los torneos, lo que tambien les da una gran ventaja en ellos; cuando se decubre este hecho se banea la cuenta del jugador "novato" las cartas no son regresadas y se da una advertencia al jugador que ayudo o en casos reiterativos una sancion; gracias y suerte.
« Previa12...5354555657585960Siguiente »

591/597
Death_theKid9 - Veteran - PURA ADRENALINA Español
Viernes 06/02/2009, 16:46

MUCHAS GRACIAS SE ME HACIA RARA QUE NIVELES MENORES TENGAN CARTAS TAN PODEROSAS GRACIAS POR ACLARARLO
592/597
Macanudowz - Senior English
Viernes 06/02/2009, 17:00

Ami me paso en cuartos de final de españa juega elo cuando tnia ganado el combate y x eso no me pude clasificar(por el punto que perdi)
593/597
Mikus37 - Legend English
Viernes 06/02/2009, 17:11

Pues ami sinceramente no me parece bien por qe un jugador de nivel inferior se vicia a codes y tiene cartas extremas yo por ej al nivel 6 tenia 2 vickies y 3 tanaerevas y un monton de cartas buenas
594/597
DI-Galic - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Viernes 06/02/2009, 17:26

Habiendo tantos post cerrados y menos desvirtuados, no sé cómo éste sigue abierto. xD
595/597
Sir Duende - Novice - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Sábado 07/02/2009, 12:15

Añadir unicamente que este post tenía mucha importancia hace como cosa de un año, cuando las salas estaban divididas por niveles, y los torneos diarios se jugaban contra gente de nivel similar, por lo que las ayudas rentabilizaban mucho y se vigilaban mucho las trampas, un jugador de poco nivel con cartas muy buenas podía ganar sumas de ganancias muy elevadas en torneos. Ahora tiene también sentido, pero algo menos, pues el beneficio de hacer trampas es mucho menor.

Digo lo mismo que Galic...este post es muy antiguo...
596/597
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia vera English
Sábado 07/02/2009, 13:27

Sir Duende De acuerdo contigo.... Aunque esta bien q lo sepamos todos para no encontrarnos con sorpresas.....no os parece.. estaria bien q cerraran el post y abrieran uno en lo alto.. con normas generales de todo tipo.....
Por lo menos los q sean de leer en el foro sabrian lo q se puede y lo q no se puede hacer.....NO OS PARECE
SALUDOS.......
597/597
0 Leyre - Novice English
Sábado 07/02/2009, 16:05

Estoy de acuerdo contigo HAL porque hay gente que la han baneado por "difamaciones" cuando en ningun sitio pone que se pueda banear por eso

« Previa12...5354555657585960Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals