Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El modo ELO evoluciona

El modo ELO evoluciona
jueves 23/09/2010, 15:17
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
174 mensajes
El modo ELO evoluciona
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 23/09/2010, 15:17

Algunos de vosotros os acordaréis de que estuvimos poniendo a prueba una serie de exclusiones temporales durante el mes de agosto. Los resultados de este ensayo en general fueron satisfactorios, por lo que hemos decido establecer dichas exclusiones temporales como un recurso definitivo.

Lo que intentamos con este tipo de exclusiones es proponeros un modo ELO en el que se viva un ambiente de juego equilibrado y en constante evolución. Se establecen dichas exclusiones para fomentar el juego con clanes con los que no se juega tan a menudo o con personajes menos populares en un determinado clan.

La lista de los personajes excluidos temporalmente durante el periodo de una semana se publicará siempre con una semana de antelación. Hemos creado una página donde se recogen las exclusiones y donde podréis encontrar toda la información necesaria para componer vuestro Deck. Dicha página estará accesible desde la página de clasificación del modo ELO.

Sobre las penalizaciones para los torneos diarios, la regla es muy simple: solamente los personajes excluidos de forma permanente comportan penalizaciones para los torneos diarios. Por tanto, ni los personajes elegidos a través de vuestros votos, ni aquéllos excluidos temporalmente comportan penalizaciones para los torneos diarios.

Este nuevo sistema será efectivo a partir del lunes 27 de septiembre.

¡A jugar!
« Previa12...1112131415161718Siguiente »

171/174
Unowen - Divinity - Камрадство English
Jueves 21/10/2010, 21:30

Por lo que dice Pancho Jones considero que el modo elo participe en los torneos es un bonito detalle para ganar 1 crédito si juegas mucho elo pero... ¿quién se pone en serio en dicha sala para jugar un torneo?
172/174
Zafiro-DV - Titan - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Jueves 21/10/2010, 22:03

Mmmm, me parece que hace falta más ban definitivos, como por ejemplo Toro y Rolph, que fijon están prohibidas
173/174
NNormando - Imperator English
Viernes 22/10/2010, 22:21

Si tienes razon pancho jones ,, xro yo defiendo el sistema de exclusiones en el modo elo,, me parece k da mas variedad en la jugabilidad al juego,, xk de la otra forma la gente se estancaria en determinados ya no clanes, sino decks... y eso es lo k le pasa al modo dm type 1 (no se sale de determinados decks,, yo sinceramente, veo una tonteria no utilizar a mi jackie o Zatman si t dejan usarlos...) ,
yo pido la creacion de una sala en type elo, aparte de la ya existente en type 1 , ademas asi no dependes tanto de si subes o bajas tu puntuacion y el dm siempre em a gustado xk me parece muy ameno,, si t centras mola,, xro si tmb es para pasar el rato tb esta guay, en en survivor tienes k acabar centrandote si o si...y ademas a la gente k le gusta utilizar barajas type elo, o k no tiene pasta xra utilizar los ya mencionados jackie y Zatman x ej xD podria sseguir subiendo rapidamente su nivel en un sistema igualado.

Lo dixo
174/174
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Domingo 24/10/2010, 18:31

Yo creo que la variedad sera la misma las cartas seran otras pero yai no nos queda mas que usar las mismas cartas al haber tantas baneadas es lo mismo, ahora un MOderator escribio en un post (170) sobre los td que no se ven afectados ya que en estos el objetivo es jugar rapido asi que las cartas penalizadas no afectan, bueno pues diganlen eso a los noob que le quitan mucho tiempo a los que si juegan por ganar, y entonces puntuen diferente los td que no hayan puntos dependiendo de las estrellas asi no tendrian algunos que luchar en los td con decks de 26* para ganar mas pts y otros usan decks de 40* que solo juegan por jugar sin intencion de ganar un puesto deberia haber mas igualdad de nada vale que quiten puntos por usar algunas cartas y que algunos no las usen para no perder pts pero si tienen que enfrentarlas mejor las sacaran de manera definitiva de los TD

« Previa12...1112131415161718Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals