offline Docente Legend UACC
Jueves 27/09/2007, 04:31

Como ya se habran dado cuenta ahora hay una sancion aplicable durante torneo, que es volver la cuenta del marcador del jugador a 0, creo necesario poner aqui algunos casos en los que se usa esta sancion, para que esten enterados:

1) vender a si mismo (a amigos o familiares) un mazo (deck) o tarjetas para jugar en las salas de nivel 1-11 durante torneo (ademas la cuenta a la que se vendieron las tarjetas sera borrada y las cartas no serán devueltas)

2) Jugar contra sus compañeros de gremio. Hemos tenido una historia de problemas con luchas pactadas entre compañeros de gremio. Esta restriccion solo se aplica durante los torneos diarios, durante el resto del dia puedes jugar con ellos y practicar estrategias.

3) Jugar contra sus otras cuentas propias (o cuentas que comparten el mismo IP). parafraseando a un administrador: "Sí. podemos comprobarlo. Sí. estamos al pendiente, y SI! podemos descubrirlo". Si tienes por costumbre desafiar a los miembros de tu familia, que usan tu mismo ordenador , durante los torneos, la sancion sera aplicada, en casos reincidentes la sancion llegara al baneo de cuentas.

4) Luchas que se muestren pactadas y repetitivas, hay jugadores que su historial de combate durante torneo parece toma de lista, siempre juega con los mismo jugadores obteniendo resultados iguales o muy similares.

*Todas estas reglas se aplican a torneos diarios y ELO*

offline Wiz5 Imperator  
Viernes 28/09/2007, 04:08

Docente puede ser que te bajen puntos en un torneo por combates que hayan expirado?.Me paso 2 veces la otra semanasmiley

offline Pachuko Colossus ELITE NATION
Viernes 28/09/2007, 04:10

Creo que si no mencionabas a elite argentina eragon no decia nada,pero bueno,alla el.
la propuesta de _K_ es muy buena,estoy a favor.
lo que dice memento tambien tiene razon,los gremios segun mi punto de vista son para ayudar a sus miembros que lo necesiten,aunque esto se esta perdiendo ultimamente ya que se arman gremios con gente grosa y no hay nadie a quien ayudar,lo hacen solo para crecer en el ranking.

offline Docente Legend UACC
Viernes 28/09/2007, 04:32

Hola Wizar, si puede suceder, pero no a manera de sancion, cuando sucede es por un bug que en ocasiones aparece, pueden suceder dos cosas, la primera, que a ambos jugadores les aparesca que el otro expiro el combate y ambos reciban los puntos, o que te aparesca que tu expiraste el combate y al otro tambien (cuando ninguno lo hizo) y a ambos se les reste puntos, cuando suceda este bug informarlo a servicio a clientes o a algun moderador, sobre todo cuando te aparesca que expiraste el combate y no lo hiciste; en este caso el bajo de puntaje no es a 0.

offline burguer-boy Novice El prostíbulo de Chuck Norris
Viernes 28/09/2007, 12:25

No me convence nada esta nueva norma, creo que debería de haber un máximo de combates entre personas, poner esa norma no tiene ningún sentido. Y encima bajar a cero el puntuaje, ya no es que baje unos puntos o no sumen los puntos ganados, ¡encima lo baja todo! me decepciona que personas con tanta inteligencia hagan las cosas así.

offline 0_BEATBOXER Novice  
Viernes 28/09/2007, 14:55

Jjajajaja me hace gracia el post de eragon xDDD, bueno tampoco creo que sea para tanto que docente haya mencionado 3 gremios, ademas quien no conoce esos 3 gremios ( o por lo menos 2 xDD)????Por favor eragon no quiero que esto acabe en discusion porque tengo buena relacion contigo, pero ten un poco de madurez y no critiques a docente por un "error" despues de todo lo que nos ha ayudado. Solo era esa mi opinion, y repito lo de docente, siento haberme desvirtuado del tema principal, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar. Saludos y suerte.

offline Cabalevo- Senior  
Viernes 28/09/2007, 15:02

Nooooooooo, mas reglas... smiley
q sigue? no poder jugar con los de tu pais?, todo se pone muy complicado, pero habra de adapatarse smiley

offline Memento Mori Titan Open Casket
Viernes 28/09/2007, 15:52

Docente, no te preocupes por mi nick. Cualquiera comete un error.
Y siempre es mejor cometer un error en una frase de una lengua muerta que no saber cómo se escribe en el idioma de uno
mismo jeje

offline MC ErAgOn86 Legend  
Viernes 28/09/2007, 16:21

Oigan mi comentario fue solo un pensamiento tampoco para tanto che...

no creo ke nuestra buena relacion se termine por una cosa asi XD(beatbox)

offline UP-Adri Novice  
Viernes 28/09/2007, 17:11

Jejej ,, veo q todos responden por q se sienten un poko aludidos,,,, 1 punto no veo por q molestarse por la mencion de 3 gremios, son como lo dijo el moderador,, ejemplos,,,, ahora como poder quejarse, si cuando uno esta 1 jugando, limpiamente llega otro q esta 5 y en menos de 6 minutos hace mas de 100 puntos es por algo ,,bueno compañeros solo queda acoplarse a las reglas del juego,,, .lo unico malo de las reglas es no tener slas sin aleatorio para jugar torneos,, deberian haber 2 salas sin aleatorio pero con las mismas reglas de estrellan tu deckk y no cartas dobles,, aca estamos para ver mejoras, en el juego no para enrroncharnos por q mencionan un gremio venga suerte a todos

offline 0 legi0n Hero  
Viernes 28/09/2007, 18:09

De ven de quitar los nicks para que sea mas dificil que se encuentren los jugadores que arreglan combates durante torneos
recuerdo que cuando enpesaron a quitar los niveles tambien quitaron las banderas nick nivel reoutacion por que no lo hacen otra vez

Contestar el tema

Clint City, day.