offline Docente Legend UACC
Jueves 27/09/2007, 04:31

Como ya se habran dado cuenta ahora hay una sancion aplicable durante torneo, que es volver la cuenta del marcador del jugador a 0, creo necesario poner aqui algunos casos en los que se usa esta sancion, para que esten enterados:

1) vender a si mismo (a amigos o familiares) un mazo (deck) o tarjetas para jugar en las salas de nivel 1-11 durante torneo (ademas la cuenta a la que se vendieron las tarjetas sera borrada y las cartas no serán devueltas)

2) Jugar contra sus compañeros de gremio. Hemos tenido una historia de problemas con luchas pactadas entre compañeros de gremio. Esta restriccion solo se aplica durante los torneos diarios, durante el resto del dia puedes jugar con ellos y practicar estrategias.

3) Jugar contra sus otras cuentas propias (o cuentas que comparten el mismo IP). parafraseando a un administrador: "Sí. podemos comprobarlo. Sí. estamos al pendiente, y SI! podemos descubrirlo". Si tienes por costumbre desafiar a los miembros de tu familia, que usan tu mismo ordenador , durante los torneos, la sancion sera aplicada, en casos reincidentes la sancion llegara al baneo de cuentas.

4) Luchas que se muestren pactadas y repetitivas, hay jugadores que su historial de combate durante torneo parece toma de lista, siempre juega con los mismo jugadores obteniendo resultados iguales o muy similares.

*Todas estas reglas se aplican a torneos diarios y ELO*

offline DRA1002 Legend  
Viernes 28/09/2007, 20:15

Me parece un poco tonteria empezar con los temas de "hay gente que hace trampas......habria que hacer no se que para que la gente no haga trampas....etc", porque la gente no se centra en si mismo y deja de pensar en los demas.
La gente que hace trampas ellos veran,ellos son los que si ganan saben que no lo an hecho por ellos y se exponen a que les sancionen (se pilla antes a un mentiroso/tramposo que a un cojo). Que cada uno lo haga lo mejor que pueda y haya los demas con lo suyo

offline 0 Z0G1- Senior  
Viernes 28/09/2007, 21:49

Mmmmm pues con esas reglas lo unico que van a conseguir esque varios dejen el juego ademas en este caso yo juego mucho elo y aveses e jugado contra los de m gremio (no asiendo trampa) ya que casi no juego normal ya que no cuenta para torneos cuando no hay modo aleatorio, pero enfin, ademas yo creo que para eso estan los gremios para ayudarse y pues ayudar a los de tu gremio a ganar un torneo es bueno por que a pesar de que ganas clintz los demas ven que ese gremio se alluda mutuamente y asi poder yamar a mas personas a que se unan a tu gremio.
smiley smiley smiley smiley smiley

offline Pachuko Colossus ELITE NATION
Viernes 28/09/2007, 23:19

Pasa que tendrian que quitar hasta las banderas,porque sino seria casi lo mismo,digo...
y seria mucho ya,asi como esta creo que esta bien,si se fijan ya los campeones de torneo no sacan tanta ventaja,antes el campeon llegaba casi a 600 puntos,ahora de suerte si llega a 500.

offline denge cr evo Titan  
Sábado 29/09/2007, 04:51

POS NOESTOY MUY DE ACUERDO PORQ TERETAN ATI ALOS QLES GANAS LA PRIERA VEZ Y NO TE DAS CUENTA POR QLO QQUIERES ES ASER PUNTOS POR ESO PERO AVER NI MODO NOS SERE MAS CUIDADOSO smileysmiley

offline CREMA_BT Novice  
Sábado 29/09/2007, 17:13

Che ponen q no podes jugar con los de tu gremio enseguida vana poner q no podes jugar con os de tu cuadra..¬¬

offline Bl0ckR0yal4O1 Senior  
Sábado 29/09/2007, 17:31

Estoy de acuerdo con tigo Loco c3, te retan, les ganas, y te vuelven a retar y asi sucesivamente.

offline ESCORED Titan les legionnaires d urbane rival
Sábado 29/09/2007, 21:39

Espero no sea problema que desde el mismo computador jugemos yo y mis dos hermanas (cuentas diferentes y no al mismo tiempo, es decir, sin sacar beneficios)...

offline Jalengo Titan  
Lunes 01/10/2007, 01:45

Al momento de los torneo, dejen q se pueda ver la gente del gremio q uno pretenece (dejar visible el nombre del gremio), para no retar a esas persona, simple no.

offline MC ErAgOn86 Legend  
Lunes 01/10/2007, 20:29

Lo ke pasas es ke ya lo explicaron...si ponen el nombre del gremio al ke pertenece durante torneos los del gremio enemigo ven ke vas bien y ahi es cuando te retan para tardarse y encima tratar de ganarte

offline Midny Imperator  
Martes 02/10/2007, 18:37

Ahora, tengo una duda, no se si la pusieron antes... Un ejemplo, yo recien entro en un gremio, y suelo jugar torneos, pero no me se los nombres de todos los integrantes, si yo peleara contra alguno de mis compañeros (que no conozco) tambien me bajan a 0?? Porque esta bien que tenga memoria, pero en mi gremio hay como 50 personas, y de todas no me acuerdo...

Contestar el tema

Clint City, night.