offline Docente Legend UACC
Jueves 27/09/2007, 04:31

Como ya se habran dado cuenta ahora hay una sancion aplicable durante torneo, que es volver la cuenta del marcador del jugador a 0, creo necesario poner aqui algunos casos en los que se usa esta sancion, para que esten enterados:

1) vender a si mismo (a amigos o familiares) un mazo (deck) o tarjetas para jugar en las salas de nivel 1-11 durante torneo (ademas la cuenta a la que se vendieron las tarjetas sera borrada y las cartas no serán devueltas)

2) Jugar contra sus compañeros de gremio. Hemos tenido una historia de problemas con luchas pactadas entre compañeros de gremio. Esta restriccion solo se aplica durante los torneos diarios, durante el resto del dia puedes jugar con ellos y practicar estrategias.

3) Jugar contra sus otras cuentas propias (o cuentas que comparten el mismo IP). parafraseando a un administrador: "Sí. podemos comprobarlo. Sí. estamos al pendiente, y SI! podemos descubrirlo". Si tienes por costumbre desafiar a los miembros de tu familia, que usan tu mismo ordenador , durante los torneos, la sancion sera aplicada, en casos reincidentes la sancion llegara al baneo de cuentas.

4) Luchas que se muestren pactadas y repetitivas, hay jugadores que su historial de combate durante torneo parece toma de lista, siempre juega con los mismo jugadores obteniendo resultados iguales o muy similares.

*Todas estas reglas se aplican a torneos diarios y ELO*

offline ea_guerrero Colossus  
Martes 02/10/2007, 22:53

Por lo que entendi si te bajan a 0

offline CHEIO_CAETANO Guru  
Domingo 07/10/2007, 00:57

EL JUEVES ME PASO Q ME RETARON, CUANDO GANE EL COMBATE ME DIO SOLO UNO Y UNO, ANOTE EL NOMBRE DEL Q ME RETO, RESULTA Q ES DEL GREMIO Q INGRESE HACE UN PAR DE DIAS, SUPUSE ALGO DE LO Q DIJO DOCENTE!!!
ME PARECE BIEN Q NO SE PUEDA JUGAR CONTRA LOS DEL MISMO GREMIO, COMO TMB Q NO SE PUEDA JUGAR VARIAS VECES CON EL MISMO CONTRARIO.
LO Q SE TIENE Q SOLUCIONAR ES LOS LVL BAJOS Q TE RETAN (SOSPECHOSO) DEMOREN TANTO EN JUGAR O TE DEJEN EXPIRAR EL COMBATE. SE TENDRIA Q PONER MENOS TIEMPO DE ESPERA ENTRE JUGADAS!!!
ASI NO PERJUDICARIAN AL Q ESTA PELEANDO UN MEJOR PUESTO EN EL RANKING.

offline Midny Imperator  
Lunes 08/10/2007, 05:11

Como me hicieron a mi... Un level que no pasaba el 16, me reto y dejo expirar el combate, estaba en el rank 8 y baje hasta el 45, me dio bronca, y empece a jugar pesimo, hasta que quede en el 70 ... Encima de que me hizo expirar el combate no recibi ni 1 punto ni 1 clintz... Quede enfurecida...

offline adrius Titan •Aztek Team•
Martes 09/10/2007, 00:23

Pues se deberia cambiar el formato del torneo para evitar estos casos. quiza ya todos adentro el sistema cree matches al azar, ya sea eliminado directamente o quiza en segunda y tercera vuelta y asi hasta la final.

offline burguer-boy Novice El prostíbulo de Chuck Norris
Martes 09/10/2007, 11:52

Pues a mi lo de no luchar contra los del mismo gremio no me acaba de gustarsmiley

offline 3l-general- Veteran  
Martes 09/10/2007, 17:13

Por mi parte estoy de acuerdo con la regla de los gremios, pero deberían avisarte por lo menos cuando por casualidad desafías a uno de tu mismo gremio para poder evitarse problemas ... Ahora nosé si este es el lugar pero tengo un reclamo en contra del admin Stormwind que se dedica a banear gente sin motivo alguno, y ni siquiera se digna a dar explicacion del baneo de cuenta. Esto le paso a un amigo que ayudo a otro de su mismo gremio en un torneo y por eso le banearon la cuenta. Luego de esto se hizo otra cuenta viendose obligado a empezar de 0, y nuevamente este admin lo baneo cuando mi amigo ocupaba el 4 lugar en un torneo tampoco dio explicacion alguna de lo sucedido .... No entiendo si este individuo tiene algo en conra de los lainos ya que tengo entendido que no es 1º vez que lo hace ... smiley

offline BanMidou Novice Funky Clan
Martes 09/10/2007, 21:20

Yo ni me fijo a quien reto.. y tpc se TODOS los miembros de mi gremio ¿tengo que NO estar en ninguno para estar tranquilo? smiley

creo que despues de esta regla a NADIE le conviene estar en ningun gremio.

offline Pachuko Divinity ELITE NATION
Martes 09/10/2007, 23:13

Calma,cuando los gremios son tan grandes solo hace falta ponerse las iniciales en el nick para identificarse

offline megamexican Novice  
Martes 09/10/2007, 23:56

Apuestos que todos los que dicen eso han de estar en gremios como cn player o uacc o mexico siempre fiel donde puedes ver camtidades enormes de jugadores la mayoria jugando tan solo por un rato

offline The_Unknow Titan furious naked army
Miércoles 10/10/2007, 14:24

Esas reglas son para que dejen de ser tramposos y jueguen bien... aunque se me hace un poco curioso que en casi todos los torneos en los dos ultimos minutos se saquen mas de 40 puntos los que van de priermos yo creo que deberian revisar esto xDD
De resto totalmente de acuerdo con Docente y el Staff....

Contestar el tema

Clint City, night.