Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vuelta a 0 durante torneo

jueves 27/09/2007, 04:31
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
70 mensajes
Docente - Titan - UACCEspañol - Jueves 27/09/2007, 04:31

Como ya se habran dado cuenta ahora hay una sancion aplicable durante torneo, que es volver la cuenta del marcador del jugador a 0, creo necesario poner aqui algunos casos en los que se usa esta sancion, para que esten enterados:

1) vender a si mismo (a amigos o familiares) un mazo (deck) o tarjetas para jugar en las salas de nivel 1-11 durante torneo (ademas la cuenta a la que se vendieron las tarjetas sera borrada y las cartas no serán devueltas)

2) Jugar contra sus compañeros de gremio. Hemos tenido una historia de problemas con luchas pactadas entre compañeros de gremio. Esta restriccion solo se aplica durante los torneos diarios, durante el resto del dia puedes jugar con ellos y practicar estrategias.

3) Jugar contra sus otras cuentas propias (o cuentas que comparten el mismo IP). parafraseando a un administrador: "Sí. podemos comprobarlo. Sí. estamos al pendiente, y SI! podemos descubrirlo". Si tienes por costumbre desafiar a los miembros de tu familia, que usan tu mismo ordenador , durante los torneos, la sancion sera aplicada, en casos reincidentes la sancion llegara al baneo de cuentas.

4) Luchas que se muestren pactadas y repetitivas, hay jugadores que su historial de combate durante torneo parece toma de lista, siempre juega con los mismo jugadores obteniendo resultados iguales o muy similares.

*Todas estas reglas se aplican a torneos diarios y ELO*
« Previa1234567Siguiente »

61/70
megamexican - Novice Español
Sábado 10/11/2007, 01:00

Una pregunta el nivel del adversario no tiene nada que ver con el factro aleatorio en contra de uno o de otro ya que un level 16 me humillo dos veces seguias con sus cartuchas y pues la verdad le ayudo el factor dos veces y por querer asegurar sure shot perdi pillz que eran valiosas y desde ese dia no he jugado ningun torneo para evitarme frustaciones
62/70
CHEIO_CAETANO - Guru Español
Lunes 12/11/2007, 00:33

Kirko, no se como son tus cartas! pero las mias son buenas y me a pasado muchas veces, calcular con q le ganas y resulta q te salen ganando, y todo en base al random, cuando sale no importa q tu carta sea mayor en poder, ni q le pongas mas pilz.
Y entras a sumar, los q retas y no contestan, los q te contestan a las cansadas y ya vas viendo q tenes un combate largo, mas los q te dejan expirar, mas los combates q expiran y vos ni te enteraste hasta q sale el cartel (combate expirado jejeje)
Comprendo la esplicasion de Docente de q muchos se saludan, consultan y bla bla.
Pero, Esto es un campeonato al q saque mas puntos, y a mi modo personal me parece una falta de respeto al contrario, q lo tengas esperando mientras vos chateas con otro, para eso esta el chat, para las consultas esta la direcion de los moderadores, y si se ponen a leer un poco, es muy probable q este la repuesta.
Lo q se tiene q pensar q no todos tiene un PC en la casa, y q ahi muchos q juegan desde cyber, q estan pagando, mientras el otro esta chateando o jugando multicuentas.
Con esto lo q digo, es q en mi caso personal, tengo de promedio 20 combates x torneo. es decir, media hora de combate y una hora de espera x los motibos q dije antes! Sorry, me fuy x las ramas
Te digo una cosa tener lvl alto es una desventaja,
Con respecto a los puntos: Si tenes mas estrellas q tu adversario, segun con cuantas cartas se termina, influye en el puntaje
Tambien si te sobran pilz, pero de esto no se bien la relacion
63/70
Kakarottp - Master - the courtyard of shadows Español
Martes 13/11/2007, 01:27

Docente habria alguna forma de poner durante el torneo una marquita o poner con un color distinto a los players que ya Allan jugado contra nosotros?? xq a veces juego mas de una vez con uno y no me doy cuenta. de esta forma se ahorraria el problema de la repetition de peleas cn el mismo player....no se..es una sugerencia
espero la tengan en cuenta..
saludos y gracias!
64/70
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Martes 13/11/2007, 08:46

A la idea de KAKAROPT yo lo pondria en 4 colores

azul: para los jugadores que no hayamos retado
verde: para los jugadors que hayamos retado 1 vez
amarillo: para los jugadores que hayamos retado 2 o 3 veces
rojo: para los jugadores que hayamos retado mas de 3 veces y para los miembros del mismo gremio

y como consecuencia de retar a un oponente en rojo seria la vuelta a cero en torneos tanto diarios como elo

de esa manera todo mundo retara a los oponentes en azul y verde y evitarian a los amarillos y rojos pero tambien habria que pensar que al dar click en "desafio rapido" escogiera a oponentes azules eso seria buena idea no?
65/70
Martes 13/11/2007, 20:16

Me gusto eso de los colores jejeje.
Buena idea!
Pero mejor seria q no se vea nada q identifique al jugador, se evitarian muchas trampas.
66/70
DRA1002 - Legend English
Martes 13/11/2007, 22:49

Es wena idea,pero poner solo un color para jugadores que de jugar varias veces con ellos te reduzcan los puntos, con tanto color seria un lio
67/70
Kakarottp - Master - the courtyard of shadows Español
Miércoles 14/11/2007, 00:52

Uoou mi idea es buena!!!
jajajaja
me siento feliz!
68/70
MC ErAgOn86 - Legend Español
Miércoles 14/11/2007, 02:10

Es buena la idea pero para los moderadores admins o kien edite la pagina seria un lio poner cosas distintas para todos ya ke no todos jugamos contra la misma persona
69/70
MTS_aguilaevo - Titan - La Asamblea Español
Miércoles 14/11/2007, 17:05

Hola compañeros no s epor q nos hacemos tanto lio,,bien dicchas estan las reglas..q expone el buen docente
1.. no batallar con los del mismo gremio..para evitar problemas ,ponganse algo q los distingan como hacen muchos gremios

2. no con la familia es demasiada trampa eso, no lo creen ..
3. compañeros en cada sal hay casi 1000,,jugadores es casi imposible q se pueda combatir mas de dos veces con uno si viendo q el torneo se realiza minimo 22 batallas
por favor evitense de problemas , y cumplan con las reglas de urban es muy facil y sencillo suerte a todos..

ultimo eviten de jugar con los de su mismo pais
70/70
Jueves 15/11/2007, 00:10

Las reglas estan bien, pero se evitarian con q nada identifique al jugador en los torneos.

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals