Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Apoyo a los freaks

Apoyo a los Freaks
miércoles 29/09/2010, 00:06
W-Aztec - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
Apoyo a los freaks
W-Aztec - Hero - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪Español - Miércoles 29/09/2010, 00:06

Este tema lo abro en la seccion de estrategias y tacticas simplemente por que si en algun momento lo que pido (a nombre de varios jugadores) se llevara a cabo cambiaria un poco la manera de jugar.

Todos sabemos que el bonus de los clanes muchas veces son decisivos para ganar (Ulu Watu, Uppers) o por lo menos para superar al rival en algunos terminos (Jungo, Vortex), pero hay un clan en especial que se ha quedado rezagado y son los Freaks. Paro usar a los Freaks se necesita de verdadera estrategia y con las cartas de este clan no hay problema Olga, Cassandra, Grudj etc. le Dan batalla a bestias del urban como tanaereva pero aun asi si ganan sus pocos daños no espantan mucho al contrincante, si muchos diran que el veneno ayuda pero es ahi donde veo el problema su minimo de 3 es alto como para ser un bonus y es al punto a donde queria llegar. Clanes como La Junta o el fang pi te pueden ganar en dos turnos por sus daños, las pussy pueden retardar el juego hasta tener una buena oportunidad de ataque y los Jungo simplemente no tienen limite en las vidas que se pueden subir asi que yo digo:
¿por que no mejorar el minimo de los Freaks a veneno 2 minimo 1?
esto no cambia exageradamente el modo de juego solo le da un pequeño empujon a los Freaks para ser mas competentes y tener mas chances de una Victoria.

Eso es todo y perdon por todo esta palabreria pero era necesaria para revivir a un clan que ya es veterano
« Previa12Siguiente »

11/16
Mike Biazzo - Guru English
Miércoles 29/09/2010, 19:10

Yo tengo una manera para hacer que su bonus no sea de un solo uso: hacer un veneno progresivo.

La primera ronda que hieras tendrá mínimo 3, pero si vuelves a ganar un round con algún freak que el mínimo baje en un punto y así hasta 1. De esta manera, no se descompensa tanto el clan y adquiere una mayor relevancia el ganar rondas extra.

Si además les da por poner unos reductores decentes y unos sanadores jugables miel sobre hojuelas.
12/16
W-Aztec - Hero - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Jueves 30/09/2010, 01:56

4lg3ck Ya se que este tema ha salido varias veces pero es que como usuarios nos tenemos que dar a oir y respetar ya que (aunque suene a lo de siempre) sin nosotros no habria juego y cualquiera de nuestras peticiones tanto de los que apenas inician en el juego como la de los que ya llevamos tiempo y apoyamos en base a comprar los creditos deben ser tomadas en cuenta por el staff.

Y por lo que dices de mejorar las cartas pues me he enfrentado Uppers y montanas y les he ganado (Grudj es capas de ganarle a Zatman y Mira a jackie), eso si en T2 ya es complicado pero si se puede.

Lo que quiero dar a entender es que parece que el bonus freak solo sirve para empatar por que ¿a cuantos de ustedes les ha pasado que quedan 3 - 3? o peor aun que por un pequeño veneno 1 minimo 1 queden 3 - 2 . eso es todo
13/16
Exosist - Titan - LOS TITINES Español
Jueves 30/09/2010, 05:40

Estoy totalmente de acuerdo con vos, y sino en todo caso que cambien el bonus a algo interesante (como derrota - 2 vidas minimo 3 :O)
14/16
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 30/09/2010, 06:55

W-Aztec, Me has entendido mal. No era una critica, solo decia que es lo que ha pasado. Otras veces, la solucion a sido mejorar las cartas, y creo que el camino ha de ser el mismo.
Cambiar el bonus, considero que seria cambiar la filosofia del juego. Las cartas que salieron son las que son y no deven de ser cambiadas.
Ahora si, si nos fijamos, vemos que es un clan que nunca tiene cartas prohividas en elo. No tiene lo reductores decentes, inclusootros clanes mas potentes tienen reductores mejores. No tiene cartas de extrema potencia de ataque, y sobretodo, casi todos los clanes tienen cartas con veneno mas potente que el de los Freaks.

La solucion creo que sige mejorando las cartasque salgan para el clan.
15/16
robocop51 - Titan English
Jueves 30/09/2010, 09:33

Esta claro que el bono no se va a cambiar.
Pero si no se sacan cartas competentes, pues nada.
Ultimas cuatro cartas aparecidas en el clan:
Magda-2010-09-10
Baldovino- 2010-05-21
Piort- 2010-03-12
Harleen- 2009-12-18

Casi un año sin una carta que realmente potencie el deck...
16/16
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Jueves 30/09/2010, 11:46

Hola, las sugerencias deben hacerse desde atencion al cliente http://www.urban-rivals.com/staff/contactus.php

en cambio puedes abrir un tema con el tag correspondiente enfocandola a una guia de juego con Freaks, cierro el tema, lo siento

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals