Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[FALLO] Problemas en el historial de combates Deathmatch

martes 05/10/2010, 11:59
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
206 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 05/10/2010, 11:59

Hola a todos:

Hemos constado varios problemas reportados en cuanto a combates en Deathmatch. Varios combates no se contaron, y otros cuentan como abandono cuando el adversario abandona.

Este problema es bastante difícil de localizar. Por lo tanto, nos gustaría, si el problema os ocurre, obtener el máximo de detalles para poder arreglarlo a lo más rápido:

Lo que necesitamos:
- Navegador utilizado y su versión;
- Descripción detallada de las otras tareas efectuadas al mismo momento en vuestro ordenador;
- Pantallazo (sobretodo para un abandono);
- Modo de juego;
- ¿Pasó algo inusual?;
- Estado de la conexión inalámbrica o Ethernet;

Gracias por responder en este hilo sólo si os ocurrió, y con toda la información pedida.
Todo mensaje fuera del tema no será aceptado.
« Previa12...1415161718192021Siguiente »

201/206
Pipeiven - Veteran Español
Sábado 11/06/2011, 05:30

Lo que me pasa aveces es que pongo quick battle, y no ecuentra rival, le pongo reintentar y nada, asi hasta que me saca de deathmatch y aparezco en el club de la lucha, uso mozilla y abro un par de pestañas de UR, saludos!
202/206
-aw- COBHC - Master English
Viernes 17/06/2011, 03:36

Gane por 5 puntos un DM y no me lo contaron como ganado
203/206
CR1A - Imperator - Tzitzimimeh Español
Jueves 23/06/2011, 00:03

EN MI CASO NO ME PERMITE ENTRAR A NINGUNA SALA DE COMBATE!!!
YA LE BUSQUE PERO NO ENCUENTRO EL FALLO ESPERO Y ME CONTESTEN PARA PODER SEGUIR JUGANDO!!!
!QUE PUEDO HACER¡
204/206
magosamu4 - Senior Español
Jueves 23/06/2011, 16:28

A mi, a veces, me pone algo como : "No ip this game" o algo asi
O, como dice 20th pipeiven, me mana a el club de la lucha
Y la otra vez gané por KO, y al final ponía "Lost Battle", pero me contó como Victoria ganda igualmente
205/206
SM Gippalx - Imperator - - SoulMates - Español
Lunes 27/06/2011, 02:45

A mi me paso que estaba en DM y me sali de la sala y de ahi no me aparece nada solo la parte izquierda donde viene mi informacion (nombre, clintz, creditos y la imagen de fondo) le vuelvo a presionar al boton jugar para ver las salas y de nuevo no me aprece nada, ni se ve que estuviera cargando tampoco puedo ir a mi deck ni nada por el estilo, alguien podria ayudarme? normalmente juego con mozilla pero tambien lo probe con chrome y tampoco no se que pasa!! ayudenme!!!
206/206
Lautaro_275 - Senior Español
Lunes 27/06/2011, 08:10

Emm no se si es exactamente el mismo problema pero acaba de surgir un problema en el deathmach... cuando juego una carta no me deja jugarla y me dice "no battle with this id"... no se que significa porque corre el tiempo y ya se me puso en rojo y no me lo cuenta por abandonado tampoco... que hago??

« Previa12...1415161718192021Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals