Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(MRC) ¿El mayor chollo del pack New Blood?

sábado 16/10/2010, 23:54
Pancho Jones - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Sábado 16/10/2010, 23:54

Hola,

Me gustaría saber cuál creéis que es la carta, de las que están actualmente en el pack New Blood que más beneficios me reportaría a corto plazo si invierto en Ella. Y el porqué si es posible también. Gracias.

Aprovecho el tema para recordar que los comentarios sobre el mercado, la inversión y los precios van en esta sección, no en el foro de compras, ventas y subastas.
« Previa123Siguiente »

21/27
URI-PRINSLEIA - Senior English
Martes 19/10/2010, 19:51

Prueba en elo a Serena y veras kien es la mejor inversion pancho eso si comprala dentro de 2 semanas todas las k puedas y solo espera k salga de new blood
22/27
yoshi08 - Hero - el santuario de athenea English
Martes 19/10/2010, 21:43

Yo voy a probar con Neloe... ya van 10
23/27
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 19/10/2010, 23:07

Nuevamente gracias a todos por vuestras aportaciones.

TBN Suco Parece una buena táctica, pero los precios de algunas cartas Vortex me están descolocando un poco esta teoría. Creo que empieza a haber sobrecarga de inversión en algunas cartas y cualquier día esto puede explotar.

URI-PRINSLEIA en realidad el momento que más me gusta comprar es cuando les queda un mes para salir aproximadamente del pack. Por eso mismo, yo creo que con Serena quizás sea mejor ser más prudentes y esperar más de 2 semanas.
24/27
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Miércoles 20/10/2010, 00:44

En general todas las Vortex, pero Heegrn es otra que hay que tener muy en cuenta, por ser rara y figurar entre las cartas de la primera tanda. Comprar algunas 0exp me parece buena inversión, la verdad creo que puede doblar su precio perfectamente y quedar en unos 6k-7k
25/27
Ze_Killerjeb - Legend English
Miércoles 20/10/2010, 01:50

Pancho, yo creo que ya lo tenías claro de un principio, hará 3 meses que ya dejan dejan de bajar las New Blood un mes antes de salirse.

Hace algo más de 1 año bajaban hasta 1 semana antes pero la gente va aprendiendo y cada vez hay más jugadores con idea (los malos se renuevan y los buenos se quedan) así que el mínimo lo alcanzan antes. Es por eso que los Vortex están más caros que los otros clanes al principio añadiendo que es el clan con el que más me encuentro últimamente supongo que por la falta de prohibiciones y porque a la mayoría le gusta tener un deck fijo y no cambarlo semanalmente. Pero ojo, que es más bien sólo con Vortex.

Cuidado con la burbuja inmob.... digo urbana!!!!
26/27
DI-RQuake - Moderator - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 20/10/2010, 09:50

Creo que solo 1 hizo el comentario de Raeth, que lo cual a mi me parece una muy buena carta sobre todo que los Piranas no tienen muy buenas cartas de 4 estrellas, su precio mas bajo a tocado 1700 yo pienso que ala salida del new blood rondara los 3000 y a mediano largo plazo rondara los 4500.
Eloxia con la prohibicion de caealus en elo me parece la mejor opcion en elo seguro sera buena invercion aun que considero su precio tiene que bajar mas.
Todas las Vortex van a subir de precio a excepcion de Dregn que considero debe de bajar mas, ( Su precio de compra ya paso)80
y lo que comentas :
¿No merecería más la pena un pack de Katja o Harold por el mismo precio que 1 Dregn?
En mi experiencia con cartas como Kirk, Wilhem, son cartas que les sacas mas de 300 % y otras futuras como Janice que van por el mimo camino. el problema es a la hora de venderlos, yo tenia 150 Kirk (180 clintz)y 100 Fuzz(800-1000 clintz y actualmente me quedan 33 Kirk y 49 Fuzz estos ultimos poco a poco los voy a soltar ya que considero que seguiran subiendo.

Al final, Jiro, Gianfranco, Harold, Nahema Candice no les veo futuro, a las primeras 3 las veo en su momento como Muze, Randy, Tremorh, se veian muy baratas y no han subido de precio

Bueno ese es mi comentario de algo que me apaciona de UR las inverciones XD
27/27
JenHares - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 20/10/2010, 11:40

Jejeje, veo que hay mucho Lobo de market, jajaja

Respecto a lo que dijo prinsleia y la siguiente rectificación de killerjeb: últimamente noto más la bajada cuando dejan de salir en new blood porque la gente se apresura a vender; a más oferta menor precio, pasa con todo, el trigo, las casas, las jackies... En definitiva, petan el market, no hay suficiente demanda y se puede comprar barato. Si os fijais tiene mucha relación con el tema de copias disponibles (sigo pensando que es un perfecto indicador de cuando vender).

Si es cierto que el mínimo de precio lo alcanzan antes, o por lo menos yo lo noto. Otra característica es que los días antes de salir el precio se dispara.

Quake: hay cartas grandiosas siempre, pero personalmente prefiero centrarme en no más de cuatro y hacer un buen seguimiento de sus precios máximos y mínimos y las oscilaciones entre ambos. Con la información obtenida siempre tomo mejores decisiones, pero claro, está suco que lo compra todo y tambien le sale bien, ¿qué es mejor? lo que le funciona a cada uno, ni más ni menos, y hay mil posibilidades de éxito.

Sobre Randy, Muze y Tremorh: Randy tiene que subir, es muy buena carta, pero era, quizás, muy evidente. Tremorh, 200 copias disponibles y las que quedarán en colecciones particulares, es decir, no ha llegado su momento. Muze, 120 copias disponibles, demasiada oferta para una rara, además me pareció una carta demasiado evidente como inversión y eso siempre es un handicap a tener en cuenta...

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals