Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(MRC) ¿Titanium? ¿El mejor pack?

domingo 17/10/2010, 19:39
Ze_Killerjeb - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
130 mensajes
Ze_Killerjeb - Legend English - Domingo 17/10/2010, 19:39

En base al tema de Pancho Jones sobre invertir en los pack New Blood, mi pregunta es que comentéis los pros y contras del pack Titanium que se os ocurran con respecto a los otros (principalmente el NewBlood) en, por ejemplo, el número de cartas, rareza,...

tengo 223 créditos ahorrados de horas de juego en ELO, Survivor o TD y no estoy seguro que es mejor:

1. 30 cartas (4 raras) de 4 clanes a 295cr (1 pack Titanium)
2. 48 cartas (6 raras) de todos los clanes a 300cr (6 pack fulldeck)
3. 36 cartas de 4 clanes a 300cr (12 pack Elite)
4. 45 cartas de 6 clanes a 300cr (15 pack Classic) --> doy por obvio que este anula Rainbow como Striker anula a Alexei, Zoltan a Dacha Macha o Kevin a Jenny.
5. 45 cartas nuevas a 300cr (15 pack Newblood)

Gracias de antemano por las opiniones.
« Previa12...678910111213Siguiente »

121/130
chuchito16 - Hero Español
Domingo 25/09/2011, 05:54

Yo igual estoy indeciso que pack comprar y que clanes son recomendables para eligir ayudaa
122/130
CandyAddictBH - Master - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 25/09/2011, 21:09

Recomiendo todo lo q tengan en rainbow me Dan mucha suerte a mi compren de a uno en uno y tendran mejores posibilidades yo compre y me vino Selina, 5.000 clintz
un Ulu Watu de 7900 clintz y
Emma
123/130
-COLLECTOR - Legend English
Viernes 30/09/2011, 23:21

Elite con Berzerk y Vortex ( Cuentan con las mas Caras y mejores cartas y pocas con lo que hay mas posibilidades de sacar alguna de las buenas , Cortez , Dregn .Taylor, daag .. ) .. no siempre te salen buenas vease el caso de mi persona con menos de 2000 sumando las 3 cartas.

Classic ... rezar para que te cuelen un Kolos o una Charlie ...

New blood ... la mejor epoca ya paso con Cortez y Dregn en venta .. ahora a esperar porque solo tendras a Diana y Arnie como los mas valiosos , esperad a una buena tanda de cartas nuevas para invertir en este pack.

Experiencia de mas de 4000 creditos invertidos ( no comprar mas de 3 packs diarios .. ya que te repetiran varias tiradas) , en estos creditos invertidos solo consegui a 3 Cortez , 3 Dregn , 2 Shakarti , 2 Kolos , 2 Numar y 1 Tsubame como cartas mas caras. El resto de las de siempre , lo dicho tranquilidad y si quereis desconectar un rato y volveros a conectar.. a mi me funciona y me cambia los ciclos de cartas que salen .

Como siempre digo.. esto son experiencias propias, seguro que alguno vendra diciendo que le salio en un pack Elite Dregn , Kolos y Hawk , ustedes mismos ..!
124/130
DXMMadHatter - Veteran Español
Domingo 02/10/2011, 01:13

Creo que seguire comprando Elite hata ahora me ha dado buenas cartas
125/130
Lunes 03/10/2011, 22:05

126/130
zodiocksom - Novice Español
Sábado 15/10/2011, 22:40

Lo q t recomiendo es el titanium y dependiendo q cr quieras ejemplo si quieres a Smokey Cr pones piraña vortes Berzerk y otro clan que quieras q tenga un cr como Jungo Skeelz etc,
127/130
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 17/10/2011, 21:13

@zodiocksom: en ningun pack puede salir un cr. Solo se pueden conseguir jugando a elo, consiguiendola en algun evento o comprandola directamente en el mercado.
128/130
nicopolado - Titan - DRAGONES IBEROS English
Lunes 17/10/2011, 23:31

Hola algun cosenjo sobre q clanes coger para titanium o classic? actualmente suelo coger en classic: vort, berz, piraña, night, pussy y shakrom pero ni idea cuales son los mejores pa elite ni titanium...
129/130
Lunes 17/10/2011, 23:56

Nic0coc0 Mira los clanes y los precios de las cartas .. si te merece la pena pillarte a Vortex, Berzerk etc.. porque sus cartas estan a buen precio pues dale caña pero hay muchos clanes preseleccionados por sus precios y no salen buenos resultados Tsubame sale poco , Cortez sale poquiiiisimo en fin .. es cuestion de pillar clanes con variedad en precios y que tengas suerte .

Yo por experiencia propia te aconsejo los Elite aunque cuesten 5 creditos mas tienenmejores resultados en general. El ultimo que compre me dio un Kolos + Toro + Dolly .. no es que siempre toquen esas ( ojala fuera asi) pero suelen dar muchas alegrias.

Mucha suerte compi.
130/130
0wn3r-Kevin - Veteran - Street Owners Español
Martes 06/12/2011, 22:16

Yo siempre compro el mismo pack ( clasic ) o élite por lo menos te aseguras que no te van a tocar repetidas y puedes elegir mas o menos que cartas y de que clan te toquen, lo peor seria que te toquen 2 Diego y un nebroxix o como sea que se llame eso seria haber gastado 20 créditos de gusto x cartas q te las compras con tener 400 clints te compras a las 3 y encima te sobra

« Previa12...678910111213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals