offline Garg CR Titan NUEVO AMANECER
Viernes 29/10/2010, 12:26

En dos semanas, cambiamos completamente la repartición en ELO con una manera de animar diferente.

Desde ya varias semanas, nos esforzamos equilibrar el modo ELO. Hemos llegado a algo más o menos satisfactorio, pero, sea cual sea nuestras prohibiciones, habrá clanes predominantes, y eso es lógico.

Para evitar esa carrera al equilibrio que puede parecer aburrida a varios, hemos decidido privilegiar la diversión.
Nuestra óptica no será sólo estratégica, sino también una variación divertida y bien pensada para ELO.

Entonces, empezaremos por una semana donde la mayoría de las cartas de 5 estrellas serán prohibidas. En contrapartida, todas las cartas prohibidas de forma temporal hasta hoy se reintegrarán.

Sin embargo, podremos volver a prohibiciones algo más estables como fueron las últimas, o decidir de prohibiciones perfectamente locas smiley

offline --Dest-- Guru Street Owners
Miércoles 03/11/2010, 19:01

Yo pienso como muxa gente, y creo q estos banns masivos es demasiado y hace q el modo elo sea menos atractivo q antes cuando la mayoria de las cartas staban ON para jugar.. sino, para q se hacen las cartas si luego no se pueden utilizar??
se eniende q cartas como kiki cr, Dj korr Cr, etc etc, sten baneadas pero las demas... es una lastima pero bueno...
vamos a ver como es esa semana xd

offline Reborn-CG Novice  
Miércoles 03/11/2010, 21:32

Yo pienso que staff ya está cansado de ver siempre lo mismo en ELO, y por ello atajar el posible problema de raíz, pero creo que esta no es la solución (aunque no soy un jugador de ELO)

offline TBN_DarKo Colossus The Bitter Nightmare
Viernes 05/11/2010, 17:28

Elo se ha vuelto loco y ami me van a banear por poner siempre lo mismo pero quiero saber mas opiniones sobre mi idea para elo pero antes dejare un par de respuestas que apoyan mi iniciativa.
BH-naanoo91 : "La idea de darko me parece increible"
(UF)Judocrash : "Me parece genial la idea de 0 TBN_DarKo" "Muy buena idea realmente, staff tenerla en cuenta"
BR_stansteve : "Muy buena idea,de acuerdo totalmente con esa idea"
0wn3r Depian : "La idea de Darko es buenisima"
sefean : "La idea de darko es simplemente genial"
Lobo-WH : "ojala te hagan caso" "Nuevo admin de urban rivals porfavor" smiley
Todas estas entre otras , ¿pero cual sera la idea que gusta tanto??? Pues es la siguiente haber que opinais.
viene en los 2 siguientes posts...

Viernes 05/11/2010, 17:28

Poneros un momento en situacion , un jugador que ha empezado hace poco y ha ido ahorrando para comprarse una Dalhia y ahora que la ha conseguido resulta que no le sirve para elo, bueno pues si quereis realmente estrategia y que todo el mundo este en igualdad de condiciones a pesar de los niveles y que haya decks muy variados incluso sin prohibir cartas aqui os doy la solucion, asignar puntos elo a las cartas.
¿que significa puntos elo? ver estas imagenes para haceros una idea:
http://img534.imageshack.us/img534/9950/elovalor.png
http://img831.imageshack.us/img831/9201/valorelo.png
bien ya que elo empieza con valor 1000 imaginar que cada jugador tiene 1000 puntos elo y que ha de confeccionar un deck de 25 estrellas solo pudiendo gastar esos 1000 puntos en 8 cartas.
¿que conseguimos con esto?
1- que se puedan usar todas las cartas ( aunque aqui siempre se podrian excluir las mas bestias tipo Kiki Cr , dj korr y compañia )
2 - que en un mismo deck no puedan haber nunca mas de 2 cartas buenas y solo 1 muy buena ya que si quieres poner a Rolph y Striker en el mismo deck ( y me baso en las imagenes ) no podras porque Rolph son 500 puntos y Striker 450 si el limite son 1000 - 950 (suma de Rolph y Striker) solo quedarian 50 puntos disponibles.

Viernes 05/11/2010, 17:29

3- conseguiriamos decks mas igualados ya que los mas ricos por muchas cartas caras que tengan solo podrian incluir 1 por lo tanto desaparecerian las desigualdades entre un level 20 y un level 50
4- mas estrategia ya que ademas de cuadrar las 25 estrellas has de hacerlo sin superar los 1000 puntos elo por lo tanto mucha mas variedad de estrategias
5- damos mas uso a todas las cartas ya que prohibindolas conseguimos que solo sirvan para typo 2 y asi los que han ahorrado para comprarse una carta prohibida la podran usar en elo

dudas que os pueden surgir de esta idea.
¿Porque 1000 puntos elo? pues por darle algun sentido a el valor 1000 con que se empieza elo, pero que se podria hacer con cualquier valor
¿porque dices que no habria diferencia entre un lvl 20 y un lvl 50? evidentemente no habria ninguna diferencia porque aunque el lvl 50 tenga un 100 % de la coleccion y todas las cartas muy buenas y el lvl 20 solo tenga 1 muy buena ambos solo podrian usar una carta muy buena en el deck
¿Podrias poner un ejemplo de deck? http://img828.imageshack.us/img828/3645/totalelo.png . Faltan 2 estrellas pero esque no hay mas cartas donde elegir con las imagenes que he puesto de ejemplo , pero aqui ya se puede apreciar una idea de lo que seria un deck elo con esta nueva regla.

offline Vekugen Veteran  
Domingo 07/11/2010, 20:52

Hawk permitido!

offline estebanhuelva Colossus Game Over
Domingo 07/11/2010, 21:38

A mi me gustaria una semana con todas las cartas excepto las crs grandes

PD: Va a ser que nosmiley

offline Vekugen Veteran  
Domingo 07/11/2010, 21:59

Esteban entonces seria casi todo jackie, zatman, dorian con uranus graks etc XD

offline DL Lyon Legend ♣♣♣Dark Legends♣♣♣
Lunes 08/11/2010, 08:37

La semana empezo y podemos ver que hay varias prohibiciones ahora si a pensar se ah dicho

offline Pancho Jones Colossus Street Owners
Lunes 08/11/2010, 10:55

Un pequeño aviso: Las cartas de 5 estrellas que habitualmente son menos jugables en ELO, no están prohibidas.

Si os encontráis con alguna y pensáis que se trata de un error, no lo es.

Contestar el tema

Clint City, night.