offline Garg CR Titan NUEVO AMANECER
Viernes 29/10/2010, 12:26

En dos semanas, cambiamos completamente la repartición en ELO con una manera de animar diferente.

Desde ya varias semanas, nos esforzamos equilibrar el modo ELO. Hemos llegado a algo más o menos satisfactorio, pero, sea cual sea nuestras prohibiciones, habrá clanes predominantes, y eso es lógico.

Para evitar esa carrera al equilibrio que puede parecer aburrida a varios, hemos decidido privilegiar la diversión.
Nuestra óptica no será sólo estratégica, sino también una variación divertida y bien pensada para ELO.

Entonces, empezaremos por una semana donde la mayoría de las cartas de 5 estrellas serán prohibidas. En contrapartida, todas las cartas prohibidas de forma temporal hasta hoy se reintegrarán.

Sin embargo, podremos volver a prohibiciones algo más estables como fueron las últimas, o decidir de prohibiciones perfectamente locas smiley

offline Arma-Xixon Veteran  
Martes 09/11/2010, 11:05

Pancho Jones - Moderator
Ayer a 12:28
Arma-Xixon quizás deberías volver a contar el número de estrellas de Jay.

Cierto, tienes razon, me di cuenta despues de postear, mis disculpas, pero no entiendo por que en estas condiciones no esta prohibido Jay y si Toro ...

offline TBN Suco Colossus The Bitter Nightmare
Martes 09/11/2010, 12:42

La idea de Darko, me parece genial, seria interesante probarlo al menos un par de semanas

available Resaca83 Colossus Goldfinger
Martes 09/11/2010, 16:29

Pues a mi la idea de Darko no me gusta mucho que digamos, por qué razón tendrían que tener las mismas ventajas un jugador que recien a empezado con otro que ha invertido mucho más tiempo y ganas en este juego. Y si le prohiben alguna carta de las que tuviera, simplemente que consiga otra o que juegue a otra modalidad que no sea ELO, nadie te obliga a jugar a ELO y sólo a ELO. A veces nos olvidamos que esto es un juego que esta diseñado para que invitamos tiempo, ganas y por qué no decirlo, dinero. Sin el cual toso esto no se podría mantener.

offline badstansteve Master  
Martes 09/11/2010, 20:11

Pero resaca,el modo elo pretende ser el mas igualado y estrategico de ur,y con los cambios de darko se volveria muchisimo mas ekilibrado,ademas me gustaria que algun mod diera su opinion sobre esa idea :$

offline bombi94 Master Pistachia vera
Martes 09/11/2010, 22:21

Me parece increible la idea de tbn darko es totalmente increible. Me encantaria no habría prohibiciones y se verian deck muy rebuscados. Creo que deberian pensarla y si no de aqui a dos meses hacerla de aqui a medio año ir poniendola a poco a poco.

offline monica_Lp Hero  
Jueves 11/11/2010, 09:39

La idea de darko es buenisimasmiley

por cierto esta semana esta guapa con todas las cartazas tipo uranus,blaster, rowdy desbaneadas

offline Moondraco Imperator  
Jueves 11/11/2010, 13:29

La idea de Darko es buena, es verdad.
Pero no es ELO.

Ha inventado un bonito modo nuevo de juego, que debo decir me parece más interesante que, por ejemplo, los DM. Pero desde luego ELO no es, le ha cambiado todo el planteamiento básico.

Como nuevo modo, la verdad es que me parecería super interesante. Incluso suponiendo que se retirase en este nuevo modo las restricción de las 25* (ya que con las cartas evaluadas con puntos las estrellas pasan a un segundo plano, por no decir que dan igual), o subiendo la restricción a 30* para abrir posibilidades... los decks serían muy originales, extremadamente tácticos y muy complejos de construir.
Pero a la vez, como él dice, ese reducirían muuuuuucho las diferencias entre jugadores con pasta y jugadores pelaos.

Me gusta, me gusta. Lástima que no lo veremos nunca.

offline TBN_DarKo Colossus The Bitter Nightmare
Jueves 11/11/2010, 16:46

Bueno, como siempre muchas gracias a los que apoyais mi idea y como bien deciis ojala lo podamos ver algun dia..

offline XiouXWavE Imperator THE_POWER
Viernes 12/11/2010, 22:10

Estoy deacuerdo con Moondraco; seria un nuevo modo; dejaria de ser ELO.

offline Fifanus_CG Colossus UR Clan De Ganadores
Sábado 13/11/2010, 10:53

Repito lo que siempre he dicho
LAS PROHIBICIONES FAVORECEN A LOS BUENOS JUGADORES

Sólo hay que echar un vistazo a la clasificacción ELO de esta semana para ver que se han conseguido grandísimas puntuaciones con una gran facilidad. Cuantas más prohibiciones hay los buenos jugadores tienen más fácil ganar a los jugadores menos experimentados o que empiezan.
Para entendernos: cualquiera con un dorian o un zatman o kolos en la mano te puede ganar. Cualquiera. Sin embargo, con decks límite y cartas menos poderosas, el saber jugar y el poder de una amplia colección para ir variando decks según las modas, se impone.
Queridos amigos del staff: si queréis hacer una competición más reñida, con jugadores que empiezan que puedan conseguir algo, no ver siempre los mismos en el top, por favor, limitad mucho las prohibiciones. Veréis que si se pueden jugar con cartas poderosas como hawk o kolos sería mucho más difícil pasar de 1450.
Cuantas más cartas prohíben, más fácil me resulta hacer top. Y más aburrido estoy de ver siempre los mismos ahí arriba.
Menos prohibiciones ya!!

Contestar el tema

Clint City, night.