Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ELO: Cambio de orientación de las prohibiciones temporales

viernes 29/10/2010, 12:26
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
100 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 29/10/2010, 12:26

En dos semanas, cambiamos completamente la repartición en ELO con una manera de animar diferente.

Desde ya varias semanas, nos esforzamos equilibrar el modo ELO. Hemos llegado a algo más o menos satisfactorio, pero, sea cual sea nuestras prohibiciones, habrá clanes predominantes, y eso es lógico.

Para evitar esa carrera al equilibrio que puede parecer aburrida a varios, hemos decidido privilegiar la diversión.
Nuestra óptica no será sólo estratégica, sino también una variación divertida y bien pensada para ELO.

Entonces, empezaremos por una semana donde la mayoría de las cartas de 5 estrellas serán prohibidas. En contrapartida, todas las cartas prohibidas de forma temporal hasta hoy se reintegrarán.

Sin embargo, podremos volver a prohibiciones algo más estables como fueron las últimas, o decidir de prohibiciones perfectamente locas
« Previa12345678910Siguiente »

91/100
anitavm - Master - Hijo de Chuck NorrYs English
Martes 23/11/2010, 19:03

78 prohibiciones esta semana, toma del frasco carrasco. Mas los baneados de por vida. Tanta prohibición lo hace aburrido. O tienes todas las cartas e intentas hacer un deck decente cada semana o t dedicas a comprar y vender cartas cada semana en función de las prohibiciones.
Los jugadores no deberian poder votar y el staff aumentar el numero de prohibiciones dejando las q a su eleccion.
Ojo a algunas prohibiciones:
Ben, Tshern, Jeena esta baneada, pero Uranus no (como se explica eso?) Zlatar baneado (eso si q no lo entiendo)

Tanta restricción desde mi punto de vista lo hace aburrido.
92/100
Tenderlion - Hero - Little Vigo English
Miércoles 24/11/2010, 11:32

Llevaba tiempo sin entrar, y ahora me encuentro con todas las cartas de anular habilidad suprimidas, dos clanes a la basura, en serio a alguien le parece divertido jugar así?
Otra semana, serán baneadas las anular bonificación? y otro, las que disminuyan poder del adversario?
Disculpadme pero me parece una forma demasiado simplona de hacer cambios en ELO, lo bonito de este juego es que hay muchas habilidades y bonificaciones diferentes, es lo que te hace comerte el tarro.
A lo mejor es que no me he enterado de algo y la gente que hace las restricciones en ELO esta de huelga.
Realmente me da igual que se baneen unas cartas u otras, es verdad que cada semana hay que cambiar los decks y eso es entretenido, pero prohibir el efecto "anular habilidad" no me parece muy bien pensado.
Creo que este intento de "prhibición loca" no mola demasiado.
93/100
Reborn-CG - Senior English
Miércoles 24/11/2010, 13:17

Pues creo que esta semana se podrá jugar con las cartas que te de la gana, sin peligro de anular habilidades, lo veo mejor que bien, porque estoy hastito de ver siempre Roots, Roots y luego, más Roots
94/100
W-Aztec - Hero - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Viernes 26/11/2010, 02:04

Para los que no se Dan cuenta:
Primero para hacer mas variada la forma de juego primero se suprimieron las 5 estrellas despues los anular habilidad y la proxima semana los reductores de daño, lo que quiero decir es que estan haciendo lo que varios jugadores del Ur sugirieron que se hiciera en vez de los baneos masivos (que solo afectan al GHEIST) y ahora por 3 semanas se pudo jugar con casi todas las cartas que se quisieran o no me diran que no se uso a Rowdy, Gil, Ghumbo, blaaster etc, Ahora el
problema que yo veo esta semana son los propios jugadores que para la proxima semana estan quitando a Toro, Leviatonn, Oshitsune o sea cartas que nosotros mismos hemos estado pidiendo que los moderadores desbloqueen solo para que los que tienen miedo o no sepan jugar las vuelvan a bloquear otra semana

PD: A los que me empiecen a decir que algunos no pueden obtener cartas como las que mecione dejenme decirles que esas cartas son buenas pero no tanto por ejemplo:
Oshitsune: la vence Trish, Oscar, Platinum, Arkn (hasta 6 pills), Murray, Thormund etc.
Toro: cualquier all star la iguala en cuanto poder y tiene problemas al vencer modificadores de ataque como Montana o Junkz.
Leviatonn: como alguien dijo en elo no hay nadie que no lleve una carta de 7 de poder asi que no veo el por que banearla.

Y asi podria seguir con varias cartas pero ya no los cansare con tanta palabreria.
95/100
Dj_Sanher - Imperator - The Family Vlc English
Viernes 26/11/2010, 12:56

Esto es un negocio y como tal tiene que fomentar las ventas.
Banean 2 clanes de los mas utilizados y si quieres jugar en Elo o tienes mas baraja o la adquieres.
No le deis mas vueltas.
96/100
TBN_DarKo - Titan - The Bitter Nightmare English
Domingo 28/11/2010, 17:34

Ya pero esque los Skeelz esta semana para que quieren su bonus sino sirve.
Apartir del comentario 60 hasta aqui leeros si quereis el comentario 33 de este mismo tema y me comentais haber que os parece
97/100
Endracer - Guru Español
Lunes 29/11/2010, 05:03

W-Aztec: Con todo respeto ese comentario parece de una persona ardida que quiere seguir jugando con sus cartas de siempre. TODAS las cartas, repito, TODAS, tienen debilidades, si nos ponemos a mencionar que carta vence a:

-dj korr: Lehane, Gibson, Rowdy, en pocas pillz, Kerry pocas pillz, etc
-Vickie Cr: Robb en 0 pillz, jackie despues de 2 o 3 pillz, Kristin, etc

Y asi me podria seguir con todas las cartas. El problema no es que cartas la vencen, porque incluso puedes vencer a las leyendas, el problema es que son muy desequilibrantes para un juego mas estrategico que deberia ser ELO.
98/100
_Alatar_ - Senior - Union Fantastica English
Miércoles 01/12/2010, 11:37

Asumo que la semana que viene no habrá cartas baneadas a parte de las que votemos los usuarios?
99/100
AndresNukem - Hero - Game Over English
Jueves 02/12/2010, 14:42

K psa con la proibiciones d la semana k biene?
100/100
AndresNukem - Hero - Game Over English
Jueves 02/12/2010, 16:35

Ya esta ya me han aparecido gracias pero no son mui interesantes k digamos...

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals