Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo status de gremio Founder (fundador)

martes 02/10/2007, 19:58
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Docente - Titan - UACCEspañol - Martes 02/10/2007, 19:58

Se ha agregado una nueva característica a los gremios.

El creador de cada gremio ahora tendrá estado de fundador (founder). Además de las opciones normales del admin se les agrega la capacidad de quitar otros admins del gremio (regresandolos al estado normal del miembro), para eliminar administradores no activos y lo que concidero mas importante seran los unicos que puedan destruir el gremio.

Se ha fijado a un fundador para cada gremio automáticamente tomando en cuenta el orden de entrada en el gremio (primer inscrito = fundador).

Inevitable van a haber casos donde un jugador incorrecto tiene el status de fundador o el jugador correcto ya no esta activo, etc. En este tipo de casos contactenos atraves de los canales normales y trataremos de solucionar la situacion.

Puede haber solamente un fundador pero se puede retirar y pasar la capa a un admin de su eleccion o hacer que el sistema automáticamente escoja el siguiente en línea.

Las nuevas opciones que tiene el Fundadorlas encontraras en la pagina de "Mi Gremio" al lado de los comandos normales del admin.

Suerte y gracias
« Previa12Siguiente »

11/20
_ - Novice Español
Domingo 07/10/2007, 04:33

Mmmm....yo creo que a la regla le falta algo no?para mi que el unico que tendria que tener el poder para destruir el gremio solamente se el fundador no lo creen?
12/20
KILLER OLD - Senior English
Domingo 07/10/2007, 16:20

Estubo muy bueno docente pero lo uniko no seria mas facil dejarlos ir antes q acepta el adm q los deje ir??
13/20
mostro13_BT - Hero - Heaven District Español
Lunes 15/10/2007, 09:09

Esta muy bueno esto , me gusto ahora soy el primero en la piramide jajaja
14/20
_ - Novice Español
Lunes 15/10/2007, 17:32

Una pregunta docente...porque los moderadores como vos nunca ponen nada en ventas,compras y subastas diciendo que necesitan cartas ?¿?
15/20
S4turos - Imperator English
Lunes 15/10/2007, 21:52

Algunos lo ponen, por ejemplo si vas al foro frances alguno habra y en el americano igual, todo depende donde, los sudamericanos por ejemplo tienen casi toda la coleccion y no estaran interesados en el comercio
16/20
Docente - Titan - UACC Español
Martes 16/10/2007, 03:08

Bueno sale del tema pero creo recomendable responder, los moderadores estamos tan interesados en el comercio como el resto de los jugadores, el ser moderador da responsabilidades pero seguimos siendo jugadores ... con colecciones incompletas, en lo personal me interesa tanto el comercio que por eso suelo ofertar mis personajes en el market, en ocasiones veo alguna oferta que me interesa y hablo con el jugador en privado, ya mas de uno ha hecho negocios conmigo.

En lo personal no pongo anuncios en el foro de compras por que me ha tocado que mas de un jugador trata de comerciar con el moderador, no con el jugador; ofreciendo tratos muy ventajosos para mi, esperando algo mas que cartas a cambio, para evitar este tipo de situaciones y malas interpretaciones es por lo que he optado por no publicar ofertas, pero al igual que muchos estoy al pendiente para alguna ganga, espero haber resuelto tu duda, claro esta situacion se aplica a mi, no he hablado con glim o pocho para preguntarles... de hecho no habia reparado en esta situacion, gracias por la observacion y suerte.
17/20
_ - Novice Español
Martes 16/10/2007, 04:50

Si,ami me compraste a Alexei,me acuerdo jjaja
18/20
_ - Novice Español
Martes 16/10/2007, 04:51

No,gracias a vos por aclarar mi duda =D
19/20
Anderson-MZ - Senior Español
Miércoles 17/10/2007, 00:32

Me parece muy bn
20/20
-Black Death- - Master Español
Martes 23/10/2007, 20:47

Si ta muy bueno

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals