Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(MRC) Vuestros Packs

(MRC) Vuestros Packs
sábado 13/11/2010, 17:24
Gr3yMan - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1929 mensajes
(MRC) Vuestros Packs
Gr3yMan - Imperator English - Sábado 13/11/2010, 17:24

La idea de este tema es publicar los packs que compramos y las cartas que nos salen para comparar tanto nuestras elecciones como los resultados y aconsejarnos mutuamente.

El ultimo pack que yo he comprado (a fecha de hoy) es un Elite con Vortex, Skeelz, Uppers y Nightmare (siguiendo el consejo de 0wn3r Depian en el tema sobre el pack Titanium). El resultado fuero un Zlatar, un Oshitsune y una chiara. Con lo que he obtenido alrededor de 17000 clintz.

Espero que guste el tema y que sea de utilidad a la gente. Gracias a los mods, de antemano, por aceptarlo.
« Previa12...140141142143144145...192193Siguiente »

1421/1929
Moirax - Senior - _Injection_ English
Jueves 18/04/2013, 22:35

La verdad es que este tema sirve bastante.

Se puede ver que en la mayor parte de packs elite, el número de cartas raras es 1, y 2 en algún caso. En los ultimates salen 3 raras por lo que he visto en los packs de la gente.

En mi opinión si quieren ir a por una carta rara y cara, el ultimate les dará mas probabilidades. En elite puede tocarte cualquier rara, incluyendo las mas bajas de precio. ¿Arriesgarse con el elite? no digo que no, pero en vista de esto, el ultimate da mas probabilidades de buscar esa kalindra o Lizbeth que buscas (o las 2).
1422/1929
Moirax - Senior - _Injection_ English
Viernes 19/04/2013, 00:44

He tirado por un metodo distinto esta vez

En vez de ir a por las raras, me la he querido jugar con las poco comunes. En un elite como he estado viendo han podido caer como 2-3 cartas poco comunes (las plateadas)

Entonces he cogido clanes cuyas cartas comunes son bastante buenas. Sin olvidarme tambien de las cartas raras. Pero por si acaso caia rara que valía poco, opte por lo seguro

Clanes escogidos: Uppers (aunque no sale ni una carta) La Junta Montana Piranas

http://www.urban-rivals.com/premium/pack_result.php?amount=1&id_pack=18&type=cards&packs=[[517,413,527,307,954,188,525]]&newmissions=[]&completedmissions=[]

Creo que este metodo te da mas probabilidades de ganar algo de pasta, solo por si la carta rara te sale mala . Tambien es suerte, pero la suerte va acompañada de probabilidad, y en mi caso cogí los clanes cuyas poco comunes valían bastante y había buen monton de valiosas.

Con esto no quiero decir que elijais estos clanes. Es más, puede que no os salga como habíais esperado y si haceis este metodo y os sale mal, me culpareis . Yo solo quiero decir que hay otras maneras que Vortex Frozn y 2 clanes caros.

Un saludo a todos y que la suerte y probabilidad les acompañen!
1424/1929
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 19/04/2013, 12:54

Primer Pack En Esta Nueva Tienda...Lamentablemente A Kalindra La Tendre Que Comprar T_T

http://img692.imageshack.us/img692/4993/ultimater.png

Es Increible Cuando Una Sola Carta Salva Todo El Pack...Y Si...Las Tenia Todas T_T
1426/1929
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Viernes 19/04/2013, 22:04

Y te aventuraste a comprar un NB, not bad xd

« Previa12...140141142143144145...192193Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals