Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(MRC) Vuestros Packs

(MRC) Vuestros Packs
sábado 13/11/2010, 17:24
Gr3yMan - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1912 mensajes
(MRC) Vuestros Packs
Gr3yMan - Imperator English - Sábado 13/11/2010, 17:24

La idea de este tema es publicar los packs que compramos y las cartas que nos salen para comparar tanto nuestras elecciones como los resultados y aconsejarnos mutuamente.

El ultimo pack que yo he comprado (a fecha de hoy) es un Elite con Vortex, Skeelz, Uppers y Nightmare (siguiendo el consejo de 0wn3r Depian en el tema sobre el pack Titanium). El resultado fuero un Zlatar, un Oshitsune y una chiara. Con lo que he obtenido alrededor de 17000 clintz.

Espero que guste el tema y que sea de utilidad a la gente. Gracias a los mods, de antemano, por aceptarlo.
« Previa12...149150151152153154...191192Siguiente »

1511/1912
-A- JPC MAN - Senior English
Sábado 01/06/2013, 23:26

1514/1912
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Domingo 02/06/2013, 11:01

En mi opinion los Nb es botar los creditos, yo nunca los compro solo elite de 40 y como pueden ver en packs que e puesto (que voy colocando casi todos los que compro) no me han defraudado
1515/1912
-Misaka- - Imperator - Impel Down Español
Domingo 02/06/2013, 19:02

@MotaSashy: Tu que tienes experiencia, me podrias decir si es mas eficaz el Elite o el Ultimate? Es que tengo planeado comprar packs para la tanda del lider del nuevo clan, pero no se en cuales invertir (Llevo unos 220 creditos ahorrados).
1517/1912
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Domingo 02/06/2013, 22:56

El Ultimate resulta ser un pack bueno, o debería (yo compre unos 4 cuando la nueva tienda recien salio, previo al bajon de muchas cartas.) pero veamos,

con 210 creditos =
a 3 pack Ultimate (21 cartas de las cuales 9 raras minimo)
o 5 pack Elite 5 sobrando 10 creditos (35 cartas de las cuales 5 raras minimo).

Lo más probable y siguiendo los lideres de los ultimos clanes, Berzerk Frozn Skeelz Vortex ... el lider de Huracan sea carta Rara por lo que si tu quieres conseguirla te sería por probabilidad más facil conseguirla con los 3 Ultimate (pero recordemos que bien uno puede abrir un elite y sale, factor suerte siempre activo) pero en mi experiencia al elegir los Elite no voy tanto por esa carta rara carilla de un X clan (ej: Kalindra Lisbeth X-0DUS etc..) ya que solo sale 1 rara, con suerte 2, sino que las poco común y dentro de esta rareza de cartas encontramos cartas bastante caras como Yayoi Charlie Zatman Dorian Kasayan Lousie (Pussycats y Uppers actualmente cuentan con esas poco comunes caras además de sus respectivas raras que tambien tienen una media de rara de 7-8ko quizás más.)

Pero todo esto es relativo, no siempre saldran esas cartas, una vez más el factor suerte ataca. Pero recuerden que a la hora de ir a comprar un pack escojan por los que poseen mayor cantidad de cartas raras y no por una carta en específico.
Espero haberte dado mi punto de vista,ya que aconsejar sobre esto es dificil porque pueden salirte buenos pack pero tambien malos.
Suerte :thumbsup
1519/1912
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Lunes 03/06/2013, 23:31

Dioooos dwo,buenisimo tu packT.T yo estoy gafada

« Previa12...149150151152153154...191192Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals