Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(MRC) Vuestros Packs

(MRC) Vuestros Packs
sábado 13/11/2010, 17:24
Gr3yMan - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1932 mensajes
(MRC) Vuestros Packs
Gr3yMan - Imperator English - Sábado 13/11/2010, 17:24

La idea de este tema es publicar los packs que compramos y las cartas que nos salen para comparar tanto nuestras elecciones como los resultados y aconsejarnos mutuamente.

El ultimo pack que yo he comprado (a fecha de hoy) es un Elite con Vortex, Skeelz, Uppers y Nightmare (siguiendo el consejo de 0wn3r Depian en el tema sobre el pack Titanium). El resultado fuero un Zlatar, un Oshitsune y una chiara. Con lo que he obtenido alrededor de 17000 clintz.

Espero que guste el tema y que sea de utilidad a la gente. Gracias a los mods, de antemano, por aceptarlo.
« Previa12...178179180181182183...193194Siguiente »

1803/1932
P e g a s u s - Legend - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Martes 08/04, 13:54

Entre todas las del pack titanium no suman ni un GraksmxxT
Yo normalmente compro elite y viendo esto seguire optando por el elite , ya que no me parece justo gastarse 180 creditos ( que son mas o menos sobre 11 euros ) y que te toque esto , deberian de asegurarte por lo menos una carta 50.000 clintzs o alguna cr mediana como Jane Ramba Cr , Robb Cr , etc..... entonces igual la gente se anima a gastar 11 euros en un sobre , sabiendo que por lo menos sabe con seguridad que le va salir una carta buena .
1807/1932
0 Leonidas - Master - ↓....Tyrant Virus,,,,↓
Viernes 25/04, 22:43

Yo me aburrí de los packs Élite y New Blood.
La verdad es que estoy a punto de comprar Titanium.

Alguien tiene alguna experiencia positiva con respecto a este Pack?
Cuando leí el post de S u a ve, la verdad es que me desanimé un poco jeje

« Previa12...178179180181182183...193194Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals