(MRC) Vuestros Packs Gr3yMan - Imperator - Game Over - Sábado 13/11/2010, 17:24
La idea de este tema es publicar los packs que compramos y las cartas que nos salen para comparar tanto nuestras elecciones como los resultados y aconsejarnos mutuamente.
El ultimo pack que yo he comprado (a fecha de hoy) es un Elite con Vortex, Skeelz, Uppers y Nightmare (siguiendo el consejo de 0wn3r Depian en el tema sobre el pack Titanium). El resultado fuero un Zlatar, un Oshitsune y una chiara. Con lo que he obtenido alrededor de 17000 clintz.
Espero que guste el tema y que sea de utilidad a la gente. Gracias a los mods, de antemano, por aceptarlo.
Pues yo no confiaba en el elite pues se me hacia poco rentable 25 creditos por tres cartas y preferia el classic (5 creditos son 5 creditos) pero no se por que me dio por comprarlo y debo decir que ya nunca lo subestimare:
Caelus Azgroth Eadh
Resultado:aprox 28mil clintz
Pues confiando y con mucha pereza para ahorrar para el Titanium he decidido comprar un Pack Classic ahorrando creditos de TD¡S y Elo y la sorpresa para mi buena suerte con este pack fueron:
Zatman, Anibal y Gran Vista que les parece a comparacion del ultimo Elite que me compre en donde me salieron Sarh, Liam y Bob Joby jajaja suerte solo surte en los packs yo no creo mucho en eso.
Por lo pronto hasa mi comen y suerte a todos ya les contare lo que me salga en el proximo classic que me compre.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.