(MRC) Vuestros Packs Gr3yMan - Imperator - Game Over - Sábado 13/11/2010, 17:24
La idea de este tema es publicar los packs que compramos y las cartas que nos salen para comparar tanto nuestras elecciones como los resultados y aconsejarnos mutuamente.
El ultimo pack que yo he comprado (a fecha de hoy) es un Elite con Vortex, Skeelz, Uppers y Nightmare (siguiendo el consejo de 0wn3r Depian en el tema sobre el pack Titanium). El resultado fuero un Zlatar, un Oshitsune y una chiara. Con lo que he obtenido alrededor de 17000 clintz.
Espero que guste el tema y que sea de utilidad a la gente. Gracias a los mods, de antemano, por aceptarlo.
Pues ves eso es lo que no sabía, me pensaba que lo de new era porque eran cartas de la úlima tirada, por eso no me cuadraba, y lo de Cr pensé que se ponía automáticamente a las 00 H
Yo recomiendo que nunca abran un sobre TITANIUM gastarse 295 creditos para que te salgan 4 raras que son : Megg - Muze - Elly Mae - Eloxia y luego 18 cartas comunes que no llegan a 500 clintz.
Una gran estafa de sobre. Y eso que los Clanes que coji fueron Skeelz (4) - Vortex(5) - Pussy Cat (10)y Nigtmare (6)
Muy mal equilibrado y las pocas comunes muy viejas. Lo hacen de puta madre el sobre ESTAFAAAAAA!!!
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.