Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(MRC) Vuestros Packs

(MRC) Vuestros Packs
sábado 13/11/2010, 17:24
Gr3yMan - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1895 mensajes
(MRC) Vuestros Packs
Gr3yMan - Imperator English - Sábado 13/11/2010, 17:24

La idea de este tema es publicar los packs que compramos y las cartas que nos salen para comparar tanto nuestras elecciones como los resultados y aconsejarnos mutuamente.

El ultimo pack que yo he comprado (a fecha de hoy) es un Elite con Vortex, Skeelz, Uppers y Nightmare (siguiendo el consejo de 0wn3r Depian en el tema sobre el pack Titanium). El resultado fuero un Zlatar, un Oshitsune y una chiara. Con lo que he obtenido alrededor de 17000 clintz.

Espero que guste el tema y que sea de utilidad a la gente. Gracias a los mods, de antemano, por aceptarlo.
« Previa12...789101112...189190Siguiente »

91/1895
Azche - Legend - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Miércoles 19/01/2011, 03:29

Pues en mi experiencia hasta ahora con los packs elite, te puedo decir que el orden casi no importa en los packs elite, en donde he notado que si importa es en los packs titanium, ya que te suelen salir más cartas del clan que escogiste primero y como 2 o 4 del ultimo clan que escogiste
92/1895
angelyllo - Titan English
Jueves 20/01/2011, 07:35

Azche gracias por tus comentarios sobre todo por el ultimo de los 20 packs elite, ya espero con impaciencia el resultado de los 20 siguientes jeje, yo suelo comprar full decks y despues de los comentarios de la gente con elite me lo estaba pensando muy mucho porque los resultados de la gente son muy buenos pero despues de leer tu ultimo comentario tengo la sensacion de que la gente pone aqui y en temas parecidos el pack elite que mejor le ha ido pero detras de ese ahi 10 pack elite que son malos, claro que todo depende de la suerte que seguro que hay gente que tiene mucha, pero yo prefiero ahorrar hasta 50 y con un full deck estoy mas seguro me da mas confianza (yo llevo comprados 7 0 8 full deck y la media del valor del sobre habran sido 8000 clintz, si en vez de eso compro dos elite creo que entre los dos saldria un peor resultado, que tambien puede que mejor pero viene los 20 packs de Azche creo que por probabilidad saldria peor) (estas son las mejores cartas que me han tocado en esos 7 full decks Oyoh Angie Pyro Leviatonn Wardom Z3r0 D34d Fuzz Bryan Jane Ramba Ghumbo Charlie (el dia que me entro esta no me corri de milagro) Clara Ditha Eloxia Shakra)
Al final todo depende de la suerte pero segun mi experiencia prefiero gastarme un poco mas e ir a por full deck que a por elite
93/1895
angelyllo - Titan English
Jueves 20/01/2011, 08:01

Bueno despues de escribir el anterior comentario, os comento me compre un full deck cuyas cartas no llegan a 2000 clintz, el peor pack con diferencia de todos los que tenia hasta ahora. Asi que me retracto de lo dicho hasta ahora y yo lo tengo claro es cuestion de SUERTE. Puedes comprar un elite y que te valgan la suma de sus cartas 30000 y te puedes comprar un titanium y que te valgan todos 30000 o menos... y en una has gastado 20 creditos y en la otra 300...
SUERTE a todos para los siguientes packs!
94/1895
Dream express - Master English
Jueves 20/01/2011, 17:45

Me acbo de comprar un elite y dio pena asco y mala gana, la mejor carta debe valer 300 clintz aprox
95/1895
0Zuori - Guru - Union Diablera English
Domingo 23/01/2011, 18:32

Yo compre dos packs Elite anoche (es la primera vez que compro), y creo que tuve bastante suerte:

1º: Askai - Ash - Nanook
2º: Izsobahd - Nahema - Pegh

Clanes:
- Ulu Watu.
- Jumbo.
- Rescue.
- Vortex.
97/1895
BK-txurdi- - Master English
Viernes 28/01/2011, 23:02

Pack elite:Joana,Anton u una Praxie
98/1895
mr-nitro - Legend - Guardia de la Noche Español
Martes 01/02/2011, 07:59

Yo pienso que todo depende de la suerte por eso el mejor pack es el Classic
No sirve de nada escoger entre 6 o 4 clanes tienes las mismas posibilidades de que obtengas cartas muy buenas o muy malas, me explico: si hay en cada clan 25 cartas malas de 100 y escoges el elite entre 400 cartas 100 son malas, si escoges el classic de entre 600 cartas 150 son malas, es el mismo porcentaje.
Ademas el classic me ah traído muy buenos resultados con Ulu Watu, Nightmare, Skeelz, Piranas, Vortex y Rescue

1: Hawkins, Ector, Deebler
2.: Arawaka, Sliman, Taljion
3: Lalubee, Dawn, Lobo

99/1895
0 NaZgUL - Hero English
Martes 01/02/2011, 21:46

Charlie,Arawaka,Ghumbo....lleleelele jajajajaj mii meejor pack
100/1895
Baukast - Veteran Español
Miércoles 02/02/2011, 03:20

« Previa12...789101112...189190Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals