Azche gracias por tus comentarios sobre todo por el ultimo de los 20
packs elite, ya espero con impaciencia el resultado de los 20 siguientes jeje, yo suelo comprar full decks y despues de los comentarios de la gente con elite me lo estaba pensando muy mucho porque los resultados de la gente son muy buenos pero despues de leer tu ultimo comentario tengo la sensacion de que la gente pone aqui y en temas parecidos el
pack elite que mejor le ha ido pero detras de ese ahi 10
pack elite que son malos, claro que todo depende de la suerte que seguro que hay gente que tiene mucha, pero yo prefiero ahorrar hasta 50 y con un full deck estoy mas seguro me da mas confianza (yo llevo comprados 7 0 8 full deck y la media del valor del sobre habran sido 8000 clintz, si en vez de eso compro dos elite creo que entre los dos saldria un peor resultado, que tambien puede que mejor pero viene los 20
packs de Azche creo que por probabilidad saldria peor) (estas son las mejores cartas que me han tocado en esos 7 full decks
Oyoh Angie Pyro Leviatonn Wardom Z3r0 D34d Fuzz Bryan Jane Ramba
Ghumbo Charlie (el dia que me entro esta no me corri de milagro)
Clara Ditha Eloxia Shakra)
Al final todo depende de la suerte pero segun mi experiencia prefiero gastarme un poco mas e ir a por full deck que a por elite