Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Entra en la leyenda

Entra en la leyenda
domingo 21/11/2010, 14:32
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
140 mensajes
Entra en la leyenda
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Domingo 21/11/2010, 14:32

Una nueva categoría de personajes llega a Urban-Rivals : los personajes legendarios. No están disponibles en la tienda y no se los puede intercambiar entre jugadores. Para obtenerlos, una sola solución ¡ganárselos! Cada personaje legendario esta asociado a una o varias misiones que permiten obtenerlo.
¡Cuidado! Estas misiones están limitadas en el tiempo y debes terminar la misión antes de la fecha limite para poder conseguir tu personaje.
Cuando ya no haya misiones para permitirte ganar a un personaje legendario, puedes seguir haciéndolas pero deberás esperar por una nueva misión que te permita ganar dicho personaje, lo que puede ser más o menos largo.
Entonces, no pierdas un minuto, haz clic aquí para descubrir de inmediato a los personajes legendarios : http://www.urban-rivals.com/missions/legendary/
« Previa12...7891011121314Siguiente »

131/140
Vekugen - Veteran English
Martes 07/12/2010, 23:22

Cuando dio el boom costaba 40K jaja
132/140
(GN)Mendez - Imperator English
Miércoles 08/12/2010, 00:59

A mi solo me queda una duda, los jugadores que hayan obtenido la carta legendaria en la primera ronda (es el caso de Dudley Ld) cuando vuelvan a aparecer, ¿tendremos la oportunidad de obtenerla una segunda vez?
133/140
LomoCQ - Imperator English
Miércoles 08/12/2010, 01:03

Vamos que para los que no nos dejamos la pasta 'real' mejor esperarnos a la segunda ronda... que vete a saber cuando será.. eso sí más de uno va a hacer un buen negocio en el mercado.
134/140
XxNo-NamexX - Veteran English
Miércoles 08/12/2010, 13:30

Estoy de acuerdo con lo de los leaders nuevos, eso es lo que me alienta a mi a seguir jugando, cuando este el el lv 50 sera una motivacion menos para jugar, y de paso podrian hacer un Leader con derrota y por que no uno con veneno ( De 1 obvio sino seria demasiado poderoso ) El tiempo de las misiones esta bien, si no tuviese amigos que me presten algunas cartas quizás todavia no hubiese tenido mi Dudley Ld.

Ami me pasa exactamente lo mismo
135/140
Spectro Lunar - Senior - «« Caballeros Fantasma™ »» Español
Miércoles 08/12/2010, 16:17

Es muy pesado acer las misiones pero es una gran recompensa
136/140
(A) Feygor - Legend English
Miércoles 08/12/2010, 19:53

(UF)Mendez, se entiende que no se podría volver a conseguir ya que es un tipo de cartas que no se pueden vender por lo que o se tienen o no se tienen. Se podría especular con que si podría conseguirse de nuevo para incluir varias copias en el deck, pero a mi humilde entender eso le haría perder el caracter de legendarias.
137/140
Spectro Lunar - Senior - «« Caballeros Fantasma™ »» Español
Miércoles 08/12/2010, 20:21

Ya la consegui no es genial
138/140
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 09/12/2010, 01:42

RammsKoga - Hero
Domingo 05/12, 18:27

Algo que no se si se conoce es que si la carta Ld vuelve con las mismas misiones o diferentes.
Hablo de que si por ejemplo el otro año vuelve Dudely Ld volvera con las mismas misiones, es decir, volver a Candy Jack, Timmy y compañia.
O si no cambia el personaje al menos sera la mision, por ejemplo, en vez de ganar Rounds con Oshitsune hacer KO.
--------------------------------
tengo entendido que almenos las que ya iniciaste si ya que lei que el avance si no consigues la LD no lo pierdes, creo que se puede decir que esas misiones no siempre estaran activas pero no e leido nada sobre cambiarlas
139/140
Jeanetten - Senior Español
Viernes 10/12/2010, 01:45

Y habran un lider legendario¿?
seria bueno no¿?
140/140
(GN)Mendez - Imperator English
Viernes 10/12/2010, 03:15

Muchas gracias (A) Feygor, por la respuesta.

« Previa12...7891011121314Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals