Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Misiones, abándonos y demás cosas

lunes 22/11/2010, 13:27
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
159 mensajes
Garg CR - Titan English - Lunes 22/11/2010, 13:27

Hola a todos:

Tengo el inmenso placer de anunciaros varios cambios que seguro encantarán a nuestros jugadores en búsqueda de fair play. Están desde ya en línea:

- En caso de abandono, el jugador que abandona un combate pierde todos los progresos realizados para sus misiones dentro de dicho combate;

- En caso de abandonos demasiado frecuentes (de momento 3 veces en los últimos 15 minutos), el jugador pierde temporalmente el derecho a jugar y recibe un mensaje de Kate (de momento, es un ban de las salas de juego durante 5 minutos). Este límite no está activado en ELO, para permitir a los jugadores que juegan con personajes semi-evolucionados el poder abandonar para que los personajes no evolucionen;

- Las misiones por KO con el personaje X se validan desde ya si el personaje contribuyó al KO, y aún si no remató él mismo el combate con KO (se puede entonces validar los KOs con Ghumbo aún si pasa en la primera ronda, lo único importante es acabar el combate con un KO ; os permitirá jugar de forma menos predecible);

- Las misiones no están más activas en las salas de Eventos (crear un evento sólo para validar misiones permanece prohibido);

- El equipo ha trabajado todo el fin de en una optimización del funcionamiento de los servidores, realizada para reducir notablemente el lag en caso de presencia de muchos jugadores en línea.

Ya está, ¡buen juego a todos, y fair play!
« Previa12...910111213141516Siguiente »

151/159
-Misaka- - Imperator - Impel Down Español
Miércoles 15/12/2010, 17:29

A todo esto...muy bonito el fondo de Ur
152/159
magodiez - Titan - Street Owners English
Miércoles 15/12/2010, 17:51

Muy buenos cambios, me alegro...
fair play forever... seguid asi...
153/159
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 15/12/2010, 18:13

Si la verdad que esta lindo pero...en Argentina es verano Deberian hacerlo distinto segun la zona, es igual que los dibujitos, siempre nieva en navidad pero aca nos morimos de calor
154/159
DIOS ENER - Titan - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 15/12/2010, 18:43

Pues dame un poco de calor ami ke estoy elao XD
155/159
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Miércoles 15/12/2010, 19:04

Jajajaa aca en mexico si es epoca decembrina
156/159
TheBocet - Titan Español
Miércoles 15/12/2010, 20:12

En perú también estamos de verano, así que ahorita estoy con un tremendo calor.
157/159
PAAfrodita666 - Imperator - Piratas do Atlântico Español
Miércoles 15/12/2010, 21:22

Pues pasen tantito calor por que aqui nos estamos muriendo de frio y no sabes me encanto el fondo gracias staff
158/159
Resaca83 - Legend English
Jueves 16/12/2010, 00:17

Muy bueno el fondo navideño, con un poco de suerte este año el staff nos trae un nuevo clan para estas fechas con eso del hielo, el frio, como ya hantanteado en la bio de algunas cartas con eso del lejano norte, no sería mala idea, pero bueno, este no el tema de este post...Asi que...
159/159
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 16/12/2010, 00:30

Jaja no creo que saque un clan nuevo tan pronto, hace no mucho salieron los Vortex, ademas acaban de meter las LD, se viene la noel, y estuvieron las cr hace poco, generalmente van mandando las sorpresas de a poco

« Previa12...910111213141516Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals