Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Consejos para llegar a lo mas alto

domingo 05/12/2010, 03:38
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Domingo 05/12/2010, 03:38

Desde hace rato que queria hacer un post en este foro. La cosa biene asi, yo soy un jugador no muy experimentado en este modo de juego, aunque la verdad me parece el modo mas apasionante del juego...El problema radica en que se me complica mucho ( Diria demasiado ) ganar en esta sala. Generalmente pierdo batallas tontas, que hago mal calculos, contra novatos que meten a Zdrone y a Timber en su deck y ultimamente se me complica pasar los 1200
Generalmente solo juego el din de semana por que a esa instancia los mejores jugadores ya estan en la cima y es dificil que me toque contra alguien realmente invencible
Este es mi deck, generalmente uso algo parecido pero meto uno o dos reductores. borrado
Espero que me den sus consejos por que en algun momento me gustaría ser bueno en ELO y quien dice sacarme una cr La dispocicion esta, ahora falta la tecnica, escucho sus consejos
« Previa12Siguiente »

11/16
0 Magic_Cisco - Senior English
Miércoles 29/12/2010, 07:01

Kratos, yo no suelo jugar ELO, pero he llegado a 1415 ELO, la cuestión es jugar, jugar y jugar. Cuando estás cansado, para un rato, descansa, habla con amigos y cuando tengas ganas y entusiasmo, vuelve a ELO
12/16
-FLA- - Master Español
Domingo 02/01/2011, 21:03

Kratos, yo hace muy poco que empece a jugar ELO, pero te recomiendo que cuando elijas crearte un deck bi-clan siempre sean complementarios, es decir, si eliges crearte un deck Nightmare (bonificacion: anula bonif. adv) y no sabes que otro clan usar, busca uno que complemente la bonificacion de los Nightmare, por ejemplo los Piranas (bonificacion: anula bonif. adv) o los Skeelz (bonificacion: proteccion habilidad)....otro ejemplo, en caso de que uses Bangers (bonificacion: poder +2), utiliza como complemento a los Ulu Watu (bonificacion: poder +2), de esta forma, tu estrategia no depende tanto de la bonificacion y solo debes buscar cartas que tengan habilidades variadas, por ejemplo, si te haces un deck con La Junta ,no tienes que buscar cartas que sus habilidades incrementan los daños, ya que para eso ya tiene la bonificacion....espero que te sirva, cualquier consulta MP
13/16
albertox - Veteran Español
Lunes 03/01/2011, 09:23

Lo que a mi me sirve es la concentracion total y aveces la adrenalina de un torneo diario ya que en elo es mas facil ganar mas puntos no vendas cartas no pienses en otros decks no platiques con nadie si estas jugando elo si te distraes un round te cuesta la partida
14/16
XiouXWavE - Imperator English
Lunes 03/01/2011, 18:09

_ Soy de la opinion que complementando un mazo con su archienemigo correspondiente es una forma equilibrada de Jugar.
Freaks con Jungo o Pussycats con La Junta o Fang Pi Clan ... etc
__ Enfrentate a los mejores en su terreno y perece como todos los demas en el suelo.
15/16
nensis - Veteran English
Jueves 06/01/2011, 22:37

-nAcH- prdon mi inosencia, pero no acabo de entender tu tactica:
en caso de que uses Bangers (bonificacion: poder +2), utiliza como complemento a los Ulu Watu (bonificacion: poder +2) (copiado)
por?? no lo entiendo??? no seria mejor complementarlo con +2 daños por ejemplo???
si eliges crearte un deck Nightmare (bonificacion: anula bonif. adv) y no sabes que otro clan usar, busca uno que complemente la bonificacion de los Nightmare, por ejemplo los Piranas (bonificacion: anula bonif. adv) (copiado)
Nightmare con Piranas??? ya se que no es una locura si te gusta el bonus, ya que tienes las 4 mejores cartas de los dos clanes, pero no seria mejor una anular habilidad??? asi si una carta depende de su habilidad se la anulas, y si depende del bonus, se lo anulas ej: si a Trish le kitas la habilidad, pierde mucho potencial, y si a Prince Jr le quitas el bonus, tambien pierde potencial.
no se, si me aclaras tu estrategia te lo agradeceria
16/16
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 07/01/2011, 02:58

Bueno yo suelo complementar como algunos dicen de por ejemplo usar Piranas y Roots para tener anuladores de ambas cosas, pero creo que lo que verdaderamente favorece mi forma de jugar son los manipuladores de ataque, la semana pasada llegue a 1215 casi sin sobresaltos, despues no pude seguir jugando por falta de tiempo/ganas...Tambien estoy aprendiendo a analizar la semana, por ejemplo esta no debe favorecer para nada a un deck dependiente de habilidades como el mio por tener a Jautya, Nellie, Oxen y Murray en el deck, despues las otras eran Petra y nimestic y de los Uppers Samantha y Harold, los dos puntos mas flojos del deck a mi punto de vista, creo que Rubie es mejor que Harold, pero esos 5 de poder me fastidiaron la vida y los daños no me importan tanto por que a diferencia de antes ya no juego al KO en dos turnos... Ojala saquen una 2* Uppers con reductor para completar el deck, y mas adelante una 3* mas competente que las que hay ahora

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals