Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

CAMBIO CRS

CAMBIO CRS
lunes 08/10/2007, 22:29
0_BEATBOXER - Novice Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
CAMBIO CRS
0_BEATBOXER - Novice Português - Lunes 08/10/2007, 22:29

Cambio a Melissa Cr y a Sigmund Cr, los dos 0 xp. por cartas soleil 0xp. Por favor ofertas serias. Saludos y suerte.
« Previa123Siguiente »

21/25
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Jueves 11/10/2007, 00:23

Bueno si no las consigue aca postee en otro lado que para eso hay mas Foros xDDD
22/25
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Jueves 11/10/2007, 00:33

Y White Lion si tiene muchos Clintz haga una oferta mejor y deje de estar balceando xDD ----- No tengo nada contra usted, pero como dicen por ahi la gente mola mucho por que no tienen nada que hacer.......
23/25
MC ErAgOn86 - Legend Español
Jueves 11/10/2007, 02:42

Yo no te dije ke lo de los 2 splata y 1 tessa era para cambiartelo...solo te dije kienees tengo para ke sepas lo pobre ke estoy XD
24/25
Trotagon - Guru - Game Over School English
Jueves 11/10/2007, 08:20

Yo le ofreci una oferta mejor aora toy esperando k responda -_-
25/25
0_BEATBOXER - Novice Português
Jueves 11/10/2007, 14:26

Jajajaja...si ke me conformo cn algo, pero tambien es obvio que no cambiare a mi Sigmund Cr por una kerozinn... y efectivamente unknow, estoy posteando en el foro frances...... y bueno eragon ke te voy a decir a ti.....jejeje..... y peragon creo que tu oferta no me convence, mas que nada porque busco cartas, no clintz, lo siento..... saludos y suerte..

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals