Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GUIA) Que clan me conviene, bangers o skeelz?

(GUIA) Que clan me conviene, Bangers o Skeelz?
jueves 09/12/2010, 02:18
DJ-Pela Bz - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
(GUIA) Que clan me conviene, bangers o skeelz?
DJ-Pela Bz - Legend Español - Jueves 09/12/2010, 02:18

Que deck de estos dos me aconsejan?
Ambre
Willy
Shan
Shogunn
Bodenpower
Blaaster
Veremyn N
Kolos o Angie

o

Ambre
Caelus
Jay
Tomas
Aylen
Dwan
Chiara
Kolos

Digamne por favor, el clan Skeelz lo tengo entero asiqeu si hay cambioes en sese no tengo problema en hacerlo, Bangers tengo esos nada mas pero puedo comprar si hace falkta
« Previa12Siguiente »

11/18
W-Aztec - Hero - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Viernes 10/12/2010, 00:20

Malamadre tiene razon lo que yo te puedo decir es que en T2 (si ya se que es evento pero al ser sin prohibiciones es muy parecido) hay muchos Nightmare como Kolos, Ghumbo y Oshitsune que nunca faltan que pondrian en aprietos a los banger por lo que yo apostaria a meter a Chlora y los Skeelz sufren por su parte con los Uppers otros que vas a ver muy seguido en T2. En conclusion digo ¿por que no hacer un biclan? tus cartas son buenas para ello

Ambre - Bodenpower - Willy - Blaaster - Caelus - Tomas - Dwan - Chiara (Uno que se me acaba de ocurrir pero es mi opinion personal)
12/18
duloms - Master Español
Viernes 10/12/2010, 00:58

Pues, podria ser un bi, pero sin Leader, si sale te perdes de una bonificacion y de la ecensia de hacer un biclan
13/18
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Viernes 10/12/2010, 14:37

Yo te recomiendo el del los Skeelz aunque sinceramente no entiendo que tiene que ver un Kolos en ese deck
14/18
-Lif- - Veteran English
Viernes 10/12/2010, 16:08

Recomiendo Bangers,bangers+Ambre lo parten yo tenia ese deck y si no ganas es porque tas dejao xD
15/18
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Sábado 11/12/2010, 15:35

Bangers, mucho mejor.
16/18
Sábado 11/12/2010, 19:58

Kolos sirve o para engañar y que gaste pilz o ganar en un round dragon, gracias por su aporte a todos
17/18
DI-Xperts - Titan - DRAGONES IBEROS English
Sábado 11/12/2010, 23:15

Bangers + Ambre funciona

y, para mi gusto, mejor Shogunn x Lennox
18/18
Domingo 12/12/2010, 23:08

Nose, para mi es mejor, porque iene mas poder y ademas si lucha contra un 5 * gana el, osea si tiene el mismo ataque obvio

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals