Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Nueva página de clanes!

¡Nueva página de clanes!
lunes 20/12/2010, 17:57
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
57 mensajes
¡Nueva página de clanes!
Garg CR - Titan English - Lunes 20/12/2010, 17:57

El Staff acaba de ceder a la presión de los clanes de Clint City que exigieron páginas de presentación aún más atrayentes. Nadie sabrá nunca si el argumento decisivo ha sido las amenazas de los Montana o las sonrisas de las Pussycats, pero hemos preparado una página de clanes flamante, con todas las informaciones de las cuales soñabais.
La inauguramos hoy con cuatro pestañas: la presentación del clan, sus misiones, sus mejores preajustes y vuestros comentarios.

¡Felices fiestas a todos los clanes!
« Previa123456Siguiente »

51/57
-IX-Scream-xX - Senior - Imperio Xibalba Español
Sábado 01/01/2011, 06:13

@ MizLoMas : En pocas palabras osea resumido

Actualizaron y mejoraron las paginas de los clanes pasando de las absurdas a cartas a descripciones, comentarios del clan y mostrando las misiones

Suerte
52/57
magodiez - Titan - Street Owners English
Lunes 03/01/2011, 23:46

Felicidades, las paginas muy bonitas y muy util la pestaña de las misiones y presets...
lo unico que no me convence del todo son los ComboBox, tanto para elegir el clan una vez en la pagina, como para los idiomas en los comentarios, de clanes, cartas, eventos, presets... me parecia mas sencillo y estetico antes...

de todas formas, gran trabajo... seguid asi...
53/57
MaMa-VeRgA - Senior Español
Martes 04/01/2011, 03:15

Felicidades staff les quedo genial!
54/57
crlpati - Novice
Martes 04/01/2011, 04:15

Buena mejora.
55/57
-Alkner- - Imperator Español
Martes 04/01/2011, 22:20

Wow!! me encantó bastante la nueva modificación. Lo que mas me gustó fue lo de el comentario en el clan ¡gracias staff!
56/57
-TBS-XGCross - Imperator - The Big Slayers Español
Jueves 06/01/2011, 00:47

See ...! no tuve tiempo de decirlo pero lo de la pagina de clanes le da otro aire al juego.. felicidades
57/57
uT_Deerthen - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Viernes 07/01/2011, 19:54

Me gusto mucho sobretodo donde aparecen las misiones eso si que es una gran ayuda, y tambien me gustaron los 3 personajes de los clanes, aunque Astrid me da un poco de miedo y Randy tambien...

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals