Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Resolución HD de vuestros personajes

martes 21/12/2010, 15:04
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
50 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 21/12/2010, 15:04

Hola a todos:

Tras haber recibido varias observaciones acerca de la evolución gráfica de Vickie Cr, queríamos comentaros las razones que han motivado este cambio.

La mayoría de personajes creados hasta hoy no estaban a un formato que permitía una adaptación en alta definición, y nuestra querida Vickie Cr formaba parte de esta categoría.
Pero, con el avance técnico de varias herramientas como el IPhone o el IPad, y para un rendimiento de alta calidad, tuvimos que modificar varias antiguas creaciones, sintiéndolo mucho.

Sin embargo, los personajes muy antiguos se crearon con una definición muy baja, lo cual nos impide trabajar fácilmente con esas imágenes. Aún si no nos gustó mucho cambiar la cosa, las evoluciones previstas en Urban Rivals nos forzaron la mano.

Desde luego, varias imágenes serán algo cambiadas (es el caso para nuestra Vickie Cr), pero los resultados obtenidos son muy convincentes, y no alteran a vuestros personajes favoritos.
« Previa12345Siguiente »

41/50
xeskomen - Titan - Demoledores English
Jueves 30/12/2010, 11:23

Bueno aqui el problema es que el antiguo dibujo de la vikie era muy bueno, sus expresiones faciales etc estaba muy bien hecho, como muchos sabran hazer una copia de un dibujo nunca resulta identico al original, la lastima k haya afectado a vikie pk el antiguo dibujo era muy bueno.
He tenido la oportunidad de probar en el iphone 4 el urban rivals, y a decir verdad lo probe pokito pero las cartas salen muy pekeñas en comparacion a un pc asi k imagino k la alta definicipon sera una opcion pra ver entera en la pantalla la carta k eligas de tu coleccion o market, y todos sabemos k pasar de pekeño a muy grande es problematico con archivos de muy poca definicion
42/50
WasGear - Senior English
Jueves 30/12/2010, 14:19

A mi la HD me parece una idiotez, me da igual que no se pueda ver la imagen en grande y demás... que dejen las cartas como están.
43/50
top lel - Titan - Longcat English
Jueves 30/12/2010, 17:24

El dibujo anterior también era malísimo...
44/50
Draco Blues - Titan - Rebellion Español
Jueves 30/12/2010, 19:04

Estaría bueno que mejoren la calidad como hicieron de definición, pero con Ella el dibujo. Un dibujo nuevo sería más interesante porque realmente el nuevo dibujo de Vickie Cr es un asco.
45/50
GuRu_14 - Imperator - Guerreros Oscuros English
Jueves 30/12/2010, 19:34

Lo que podiais hacer es dejar la vieja vivkie como cr y la nueva con otros graficos llamada vickie a secas como es el caso de Kiki y Kiki Cr
46/50
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 30/12/2010, 19:40

Por que si dijeron que sacaban lo del HD y devolvieron la vieja imagen de vicky cr ahora vuelven a poner la HD, al menos a mi se me ve como la version nueva pero si pongo para verla en grande se me ve la imagen vieja
47/50
DRAGON_MG - Legend - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ Español
Jueves 30/12/2010, 20:49

Asi me gusta mas Vickie Cr se ve mejor pero ya vi a que cartas como copper y Gaia que se ven medio raro
48/50
Dj_Al3lux - Titan English
Miércoles 05/01/2011, 18:03

Gracias por devolverla como era antes, era espantosa
49/50
Xla_muerteX - Senior English
Jueves 06/01/2011, 19:30

Joder tio pregiero a la otra Vickie Cr
50/50
Deerthen Pbox - Legend - The Pandora´s Box Español
Viernes 07/01/2011, 19:56

Prefiero la Vickie Cr de carne y hueso no la de silicon , una pregunta la resolucion HD, tiene que ver con las reeditaciones de Anibal, Simon, Seldnor Cr, entre otros?

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals