Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ▪▪Blood Hunters▪▪ (+35)

miércoles 29/12/2010, 17:52
Bathory-BH - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
351 mensajes
Bathory-BH - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Domingo 16/12/2012, 04:33

๑۩۞۩๑.•°¯`••.▪▪Blood Hunters▪▪.••´¯°•.๑۩۞۩๑

† Antiguos vampiros de Transylvania se acercan sigilosamente a las calles de Clint City.
Resurgimos de las tinieblas de aquel castillo abandonado.. caminando entre las sombras
al acecho de nuestras víctimas, más unidos y sedientos que nunca *,..,*
Únete a nosotros o sé nuestro alimento.. tú eliges

Somos una gran familia que sigue creciendo y aprendiendo unida.. en las buenas y en las malas,
sabes que siempre está ahí y puedes contar con Ella para todo. Porque si algo caracteriza a BH
es el compañerismo y buen rollo que hay entre los miembros.
Aquí hay gente única y especial.. que sabe como sacarte una sonrisa y ayudarte en todo lo que haga falta.
No dudes en conocerla mejor, tanto si vienes para quedarte o estás de visita.

Hace más de 2 años que llegamos a la ciudad y seguimos dando guerra.. si quieres formar parte del grupo
y salir con nosotros de caza.. envía tu candidatura a ▪▪Blood Hunters▪▪
Tenemos un foro muy activo lleno de juegos, sorteos, ayudas y diversos temas de interés.
Sólo pedimos que seas activo en el juego y en el foro, respetes a todos los jugadores,
tengas ambiciones e ideas y practiques un juego limpio.

¡Una copa de sangre bien fresca a tu salud para darte la bienvenida!

•● Adheridos a L.H.E. ●•
(Liga de hormiguitas extraordinarias: No robamos miembros de otros Gremios)

editado por Bathory-BH domingo 16/12/2012, 04:33
« Previa12345678910...3536Siguiente »

21/351
AlXanDoR - Master Español
Viernes 07/01/2011, 01:33

Reglas !!!!

hablemos de ellas, si..aqui tambien tenemos.
Digo esto para que luego no digan que mentimos y prometemos cosas que nodamos. Si de algo estoy orgulloso de mi gremio es que es llevado con mano de hierro...Ok no. XD.

Realmente las reglas son simples aqui, tratarnos como hermanos es la primordial, ya que entre hermanos podemos pelarnos, pero jamas herirnos. Un gremio tan activo en su foro necesita de reglas a su altura, y aqui las tenemos, asi aseguramos que todos nos la pasemos genial, y si no, ya esta el Empalador Oficial(que ultimamente no tiene mas trabajo) para poner orden XD.

si buscas el significado de Perfeccion en el diccionario estoy seguro que...encontraras un significado aburrido, pero busca Diversion y veras ▪▪Blood Hunters▪▪ como su significado. No somos perfectos, no nos consideramos lo mejor del mundo, lo que si somos es una familia que jamas se rinde cuando se propone algo, sabemmos divertirnos cuando es el tiempo de reir y afrontar retos cuando se nos vienen encima.

En fin, somo ▪▪Blood Hunters▪▪ la gran familia de la noche que abre sus puertas para todo aquel que quiera unirsenos.

Visitanos.

Gremio: ▪▪Blood Hunters▪▪
Cantera:

Llame ya!!!!!
22/351
BH Porgats - Veteran - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 07/01/2011, 11:21

Muxaxos me teneis enamoraos con lo que decis =) jejejejejejeje
Creanme cuando les digo que este es un gran Gremio, he estado en muchos y ademas buenos, pero la fragancia de familia que otorga este gremio es monumental. Aqui me he sentido como en casa, son buenas personas y ademas Dan la sensacion de bienestar xk todos ablan entre eyos no son 2 amigos o 3 en el gremio no, son una piña i si alguno necesita ayuda se pide i se le ofrece. Esta plagado de risas, diversion y algun empalamiento k otro XD jajajaja ai torneos y sorteos, lugares para debatir acerka de cartas, sitios para dar a vista nuestra forma de juego i deck k utilizamos, i sitios de xarla con los amigos como la tan famosa Taberna de Mou XD XD XD y zonas para resolver dudas etc...

Solo una cosa mas..... Viva BH!!! y un Feliz 2011 a tod@s =)
23/351
BH Kirtash - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 07/01/2011, 19:14

Todo eso y ademas Dramiro dice que invita a chuletones asados los miercoles por la tarde!!

No os lo perdais!!
24/351
Torpedo BH - Hero - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 07/01/2011, 19:42

Y kirtash regala un General Cr a los 5 proximos!! (si cuela cuela)
25/351
BH-Giogefe-LU - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 07/01/2011, 20:59

Y si no ps me lo regala ami xP

acuardate de una palabra cuando entres y salgas de este gremio... Familia.... eso es lo que tenemos en blood hunters... como bien ya lo han dicho varios aqui en este tema... no somos perfectos... tampoco nos consideramos lo mas poderosos o los mejores jugadores... pero de algo si podemos estar seguros... somos... Vastagos... y siempre los Vastagos modernos se han jactado de ser cordiales y extrovertidos en toda regla...

si crees que encontraras a alguien misantropo aqui en este gremio... o que piense que no existe un hogar de verdad... este no es tu lugar

para todos los demas existe mastercard... xP

para todos los demas existe ▪▪Blood Hunters▪▪
26/351
BH NaDaSdY - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 08/01/2011, 02:30

COMPAÑERISMO
siempre encontrarás a alguien dispuesto a aconsejarte o resolver tus dudas, desde q deck usar esta semana hasta q camisa ponerte el domingo
LEALTAD
por mucho q nos insistan de otros gremios para intentar reclutarnos, por mucho q prometan o digan... de aqui no nos mueve ni el mismisimo Benson
HUMILDAD
sabemos q estamos todos muy buenos y no lo vamos pregonando

y sobre todo muy buen rollo
por ésto y mas ▪▪Blood Hunters▪▪ mi gremio y cada día el de mas gente

27/351
BH leinXY - Titan English
Sábado 08/01/2011, 18:07

Danos unas suculentas gotas de tu sangre Clintiana, tratado de hermanos, todos lo adoramos...

Por este módico precio al alcance de todos, conteos, eventos, infinidad de juegos, charlas, discusiones... Todo esto y mucho más solo con ello.

Toc, Toc, Toc... Llaman a la puerta... Eres tú, bienvenido a ▪▪Blood Hunters▪▪, no desperdicies la oportunidad
28/351
AlXanDoR - Master Español
Domingo 09/01/2011, 08:07

Ademas, Sabias que...

* Chuck norris fue miembro fundador de ▪▪Blood Hunters▪▪ ?
* Cuando un BH estornuda, un No miembro se equivoca al poner precio en el mercado?
* Benson es hijo ilegitimo de BH Kirtash ?
* Osama bin laden esta apadrinando nuestro evento ๑۩۞۩๑Apertura de Liga BH๑۩۞۩๑ ?
* Michael jackson si esta muerto, pero Elvis presley No ?
* Arawaka es la abuela oficial de los BH?
* BH es lo mejor del mundo?

Que esperas???

UNETE

Gremio: ▪▪Blood Hunters▪▪
Cantera:

La familia te espera.
29/351
BH SiR DaRk - Legend English
Domingo 09/01/2011, 16:27

Puf chicos lo habeis clavao esas palabras llegan al alma.

sinceramente que decir que ya no hayan dicho mis compañeros.

▪▪Blood Hunters▪▪ es un gremio increible con unas personas maravillosas siempre dispuesto a ayudarte en lo que sea,siempre hay temas de conversacion y jamas te aburriras.
yo e estado en varios gremios anteriormente gremios donde no hay nada simplemente te exigen cosas como 5000pts ala semana y cosas asi...chicos no os dais cuenta?...UR es un juego para desconectar del trabajo,estudios etc.en ▪▪Blood Hunters▪▪ te sentiras como en familia.
yo llevo aqui poco tiempo pero estoy seguro que de aqui no me voy...ami no me pueden dar nada para que me largue de aqui pues lo mas importante ya lo e conseguido amistad y compañerismo.
y nada mas animaos a entrar en este gremio el cual tiene preso mi corazon

un saludo a todos BH SiR DaRk
30/351
Bathory-BH - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 10/01/2011, 03:14

Con compañeros así como no va a dar gusto estar en ▪▪Blood Hunters▪▪..!
Gracias a todos por esas lindas palabras! Sois la crème de la crème

Tenemos juegos, ayudas, conteos, bar, liga.. como en otros gremios.. pero la gente que hay aquí
no vas a encontrarla en ningún otro sitio, te lo aseguro! Estos vampis se hacen querer..
¿quieres conocerlos? Avisa a cualquier admin que esté online para que te abra candidaturas y entra en.. ▪▪Blood Hunters▪▪
Si todavía no llegas al nivel mínimo requerido no te preocupes, tenemos una cantera para que vayas calentando
*,..,* Saludos a todos.. y buena caza

« Previa12345678910...3536Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals