Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Versión Flash AS3-1.0.1: correcciones, mejoras, optimizaciones

viernes 07/01/2011, 10:36
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 07/01/2011, 10:36

Una nueva versión del Flash acaba de llegar en línea con cambios en comparación con la versión 1.0 del martes:

Correcciones:

- Kate habla de nuevo vía una ventana emergente especial (recapitulación de DM p.ej.);
- El indicador de Pillz muestra el número de Pillz restante correcto si usáis Fury;
- El texto de bienvenida está en el idioma elegido para la página;
- El "by KO" está indicado;
- La Pillz gratis no se cuenta en los personajes jugados si está anotada como escondida;
- Optimización tremenda del tiempo de carga de la lista de jugadores (antes y después de un combate).

Agregaciones:

- Se puede modificar de forma independiente el volumen del sonido y de la música;
- Se puede desactivar las animaciones;
- Se puede configurar el Flash en "baja calidad" para grafismos y así volverlo más rápido.

¡A jugar!
« Previa1234Siguiente »

31/35
Chino_SA - Legend - Class B: Dual heart Español
Lunes 17/01/2011, 03:30

A MI ME A GUSTADO, SI SE VE MAS RÁPIDO, PERO AUNQUE ME CATALOGEN COMO "VETERANO" ME HE REGRESADO AL VIEJO AS2, YA QUE SIENTO QUE ES MAS RETICENTE, MINIMALISTA O SIMPLE, PERO FUNCIONAL...

AUN ASÍ SI MEJORO MUCHO EL DISEÑO Y LA PROPUESTA ES AGRADABLE.
32/35
Villa_LU - Titan English
Lunes 17/01/2011, 17:39

Pues la verdad no entiendo a la gente ke dice ke le va más lenta la nueva versión ke la anterior

porke ami me va mucho mas rapida esta nueva version ke la antigua , y ami no me expira ni me tarda mucho en cargar la sala ni nada de nada

Esta nueva versión solo me a fallado en muy pocas ocasiones , y cuando me a fallado no e kerido ni jugar en la antigua versión porke me parece muy lenta e incomoda
33/35
ujajaja - Senior Español
Miércoles 19/01/2011, 09:20

Señores esto se puede cambiar yo ya lo hice
34/35
0 BoMBaS - Hero - La Asamblea English
Miércoles 19/01/2011, 13:36

Soy el unico que tiene a Blaaster con la imagen de Guru Cr? Y a Bodenpower con la imagen de Blaaster?
35/35
mapache1000 - Senior English
Miércoles 19/01/2011, 15:48

Si

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals