offline Garg CR Titan Gangsta paradise
Viernes 07/01/2011, 15:49

Después de haber presentado su espectáculo en todos los rincones del mundo, Bella Ld está feliz de haber regresado a su Clint City Natal. Entre la gran acogida por parte del público y sus pequeños arreglos financieros con Ottavia, no hará falta que vuelva a salir del palacio de los Borgia.
Bella Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 06 de febrero.

offline Kaede Meiko Colossus THE_POWER
Miércoles 02/02/2011, 02:44

Sale este martes

offline bakeneko19 Titan  
Miércoles 02/02/2011, 02:47

Para quien tenga la aplicacion de urban rivals para el iphone chequela por que en Ella ya estan anunciando que ya esta disponible Bonnie Ld hasta el 6 de Marzo pero no veo que en el sitio que lo hayan anunciado y que este disponible Bonnie Ld

offline Reborn-CG Novice  
Miércoles 02/02/2011, 12:16

Vuelta general

A bordo del buque de los Piranas, reina un ambiente de exaltación total: desde la llegada de Bonnie Ld la bebida corre por doquier y el ambiente no podría ser mejor… De hecho, los piratas ya no piensan más en peleas, o al menos por ahora.
Bonnie Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 06 de Marzo.

Esta información es de Facebook...

offline Ramadance Titan Gangsta paradise
Domingo 06/02/2011, 20:30

Yo ya tengo a Bonnie Ld smiley

offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Domingo 06/02/2011, 23:25

Algunos la tienen desde el prime dia smiley Hoy se cierra este tema seguramente, sino la consiguieron es una lastima por que van a pasar un par de meses para que este disponible de nuevo smiley

offline -Alkner- Guru ✞Last Battle ☪
Lunes 07/02/2011, 20:18

Que mal que no la conseguí... Así lo decidí ya que en mi opinión es mala smiley

Contestar el tema