Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Refuerzos de choque

Refuerzos de choque
viernes 14/01/2011, 11:22
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
96 mensajes
Refuerzos de choque
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 14/01/2011, 11:22

La guerra entre los soldados del futuro y las bandas de Clint City causa estragos… La bella y temible princesa del Vortex, Shaakarti, dirige sus tropas, mientras que su vil negociador Izsobahd intenta forjar alianzas secretas. Pero en todo caso tendrán que vérselas con la oposición encarnizada de los Sentinel, clan que cuenta ahora con Kamakura, además de los Rescue, que amplían sus filas con la incorporación de Ash y su mano que mata…
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345678910Siguiente »

91/96
Go-Aldebrant - Titan - Game Over English
Domingo 23/01/2011, 12:03

En mi opinion de lo mas necesario en estos momentos seria una carta 3 estrellas para el Fang pi clan...Nakata es buena pero no tanto...Rei dependiente de su Hab ...Yusuke 7 de poder y una Hab con Valor...y Yu -Mei y Sayura son a todas luces poco competitivas.

Creo que sigue siendo uno de los clanes que mas necesitan un empujon.
El resto aunque con carencias conocidas por todo el mundo, tienden a ser bastante mas usables.
92/96
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 23/01/2011, 16:41

Lo que se necesita es una Montana de 2* con buenos stats y un anular bonus como dios manda, que esa habilidad escasea en los Montana, tambien vendria bien un sahkrom con buen poder de 3 o 4 estrellas. Gracias mods por esta tirada tan equilibrada.
93/96
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 23/01/2011, 17:57

Montana 2* = Sphiagi y Prince Jr, dos cartazas, una es el mejor reductor del juego de 2* para ELO y la otra con la habilidad y bonus hace tremenda diferencia de ataque, de las sakhrom, 3* con buen poder?? Murray y Sigma ya lo dicen todo, y que les faltan 4* ??? Para DM y Survivor type 2 tienen a GraksmxxT, que es otra que esta entre las mejores 4* del juego si no lo es Y para ELO tienen a Petra que es un pedazo de carta, a Jautya que si la sabes jugar es terrible, sobre todo para elo que 8 vidas de diferencia acompañado con unos reductores y una carta con mucho poder para ganar otro round ya liquidaste las cosas. Los Montana y los sakhrom son de los pocos clanes que tienen de todo
94/96
JESM12 - Imperator Español
Domingo 23/01/2011, 18:26

Totalmente de acuerdo con Gu_Kratos, los Montana tienen cartas extraordinaria, ya no se puede reforzar mas, 2*? Filomena, Spiaghi, Ficanasso y Price Jr, son cartas que para ser 2* estrellas y tener un bonus de ataque son bastantes aceptables, ahora los Sakrhoms, los Sakrhoms no estan nada mal, solo que en ELO nos e ven, porque semanalmente les banean cartas como Uranus y Sigma, pero yo lo uso en biclan, y son muy buenos, Petra, Murray, Corrina y Nimiestec, hacen una muy buena combinacion para ElO, lo que si necesitan es un Anular Habilidad estable, de 3* o 2*, mas de 3*, ya que sus bestias de 3* estan baneadas, y en ELO, 3* es un pilar fundamental.

Ahora sigo insistiendo, quiero una Pussy 3* buena modificadora de ataque o poder, con parametros estables 7/4 o algo asi, estilo Rico, y un reductor bueno Freaks, de 3* o 2*. o si es posbile 1*

PD: Pussy, Sakrohms, Montana, son mis clanes, asi que tengo bastante experiencias con ellos.
95/96
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 23/01/2011, 20:47

Pero kratos, la mayoria de las veces Spiaghi, Sigma y a veces Murray estan prohibidos en elo. Se necesita una carta mas por lo menos
96/96
divinamiseria - Titan - Magic Urban Español
Domingo 23/01/2011, 21:49

Ya que estamos pidiendo...quiero misiones xD
Misiones de curación para cuando tengamos unas cuantas cartas de cura más y misiones con cartas de derrota...también misiones con personajes específicos de Vortex y nuevas misiones ld...creo que todos queremos pronto a Bonnie y también ver una nueva tanda de Legendarios

y una sugerencia: misiones con Leader.

Por ejemplo:
ganar "x" vidas con Bridget, "x" pillz con Morphun
o quitar "x" pillz con Eklore,
infligir "x" daños con Timber,
evolucionar "x" cantidad de cartas con Vansaar en nuestra mano,
bloquear "x" daños en combates con Vholt en nuestra mano

Y seguir aumentando la competitividad en el ranking de misiones que a muchos nos encanta

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals