Siempre pienso en los sakhroms pero no se si es buena indea, y el de la LD del momento tambien es buena opcion, los Rescue siguen caros y son bastantes las cartas caras. Piranas es el Nº1, Vortex el 2, nigthmare 3, y el 4to depende de lo que vos quieras
Cada vez se estan abriendo hueco los sakhroms, no paran de subir lentamente. Aunque tienen 2 cartas subidas de precio con las que obtener un pico, creo que aun les falta un poco de empuje para ser un buen clan para invertir.
¿Alguien ha probado con Berserk? Que ya van por la tercera tirada.
He comprado 6 sobres Élite cogiendo Berserk entre otros y no me ha salido ninguno. ¿Realmente salen? O como son pocos ¿está programado que no salgan para no especular con ellos en Élite?
Creo que hay que eligirlo de todos modos porque:
- si salen ahora mismo son de lo mejor en precio.
- si no salen, tu Élite se compone de los 3 clanes que elijas.
Sea una cosa o la otra gracias a los Berserk me ha salido mi primera carta de Élite de mas de 5000 clintz. Nada menos que Dregn . El resto nada nuevo: Boohma, Izsobahd, K Cube,...
Si te confirmo que salen, hay que aprovechar ahora, seria como elegir entre 3 clanes y las Berzerk tienen bastantes cartas caras, en especial los viernes que salen nuevas y estan por las nuves
Exacto, hay que aprovechar, yo ahorro entre 50 - 100 créditos para cada dos semanas gastármelo todo el viernes de la nueva tirada. Pero no me han salido Berzerk ni la primera semana con 6 New Blood cuando era más eficiente que el Élite, ni en las siguientes ya con Élite, (6 en total) con mejores opciones de probabilidad. 12 sobres, 0 Berzerk para vender...
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.