Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Las salas de juego se renuevan

jueves 20/01/2011, 13:32
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
104 mensajes
Garg CR - Titan English - Jueves 20/01/2011, 13:32

Desde los días en que repartías leñas en la Zona peligrosa o en la sala Fight Club, es una pena que haya habido destrozos… Por eso llegó la hora de tirar unos tabiques, volver a echar una mano de pintura y reabrir la sala con una cara nueva (por lo menos durante algún tiempo)…
A partir de ahora, la Zona peligrosa será accesible cuando alcances el nivel 25, para diferenciarla bien de la sala Fight Club. De esta manera los jugadores más experimentados y que así lo deseen podrán enfrentarse con rivales a su altura, mientras los novatos hacen tablas con otros jugadores de su categoría.

El modo por defecto en todas las salas será "Sin aleatorio". El modo en el que jueguen por defecto todos los nuevos jugadores salas será "Sin aleatorio". Si prefieres jugar en el modo con aleatorio, puedes modificar la configuración del juego en la parte superior de la página para cada sala, o en tu configuración personal (pinchando en tu apodo arriba a la izquierda, pestaña "preferencias".
« Previa12...4567891011Siguiente »

101/104
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Sábado 05/02/2011, 04:16

Seré muy noob pero no se cual es la diferencia entre la sala de Zona Peligrosa y el Club de lucha...alguien me explica? (aparte del nivel mínimo requerido)
102/104
Tedatoiwa - Titan - Impel Down English
Domingo 06/02/2011, 22:57

Me parece bien, así los jugadores podrán estar más con los de su nivel
103/104
-Alkner- - Imperator - destruccion Guild Español
Lunes 07/02/2011, 20:20

La verdad con este cambio, hay muy pocos jugadores en ZP y en CDL hay muchísimos (hay tantos que se hace lento aveces) hay veces que me he metido y me he encontrado a 5 jugadores y la verdad es muy aburrido jugar con los mismos...
104/104
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 08/02/2011, 00:52

Y para que entraste a ZP ?? Nadie entra Hasta tengo amigos que hacen las misiones ahi en los momentos que hay 5/6 jugadores y le Dan al QB al mismo tiempo y segun me dijeron siempre salian contra ellos

« Previa12...4567891011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals