offline Fifanus_CG Colossus UR Clan De Ganadores
Domingo 23/01/2011, 13:08

Cada semana tenemos 4 o 5 Roots, sino todos (XD) baneados para ELO
Me quiere explicar alguien que hacen en nuestra colección si no podemos usarlos en ninguna parte... En TD no vas a ninguna parte, en Survivor ELO no se puede, igual que en ELO, para jugarlos en survivor tipo 2 tienes que tener a kiki cr...
Los roots están para jugar en ELO. Srs del Staff... déjennos alguna semana usarlos no?

available NaaRcho Colossus E X C A L I B U R
Miércoles 26/01/2011, 15:56

Yo no se jugar con Rootssmiley

El deck que habia visto era bastante parecido solo que en lugar de Jeena tenia a Rico y el jugador hizo 1410. No hay que ser un fenomeno ni jugar con el mismo clan por años. Igual el punto era que los Roots aun con 7 de sus cartas prohibidas se pueden seguir jugando y llegar a al menos los 1420

offline Exhie Imperator  
Viernes 28/01/2011, 17:26

A partir del 31 de enero de 2011 los siguientes personajes: Copper, Bridget, Rolph, Rowdy, Lou, Shann, Emeth y Oshitsune, se suman a la lista de personajes excluidos permanentemente en modo ELO.

Lou definitiva smiley

offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Viernes 28/01/2011, 18:41

Que feo lo de lou smiley Encima que tenemos pocas alternaticas, tenemos a ojibway que para mi siempre fue un pedazo de carta, y despues a armand smiley

Viernes 28/01/2011, 18:45

Ah y me olvide de kiki, un poco arriesgada, seria un mini cooper por las mismas estrellas pero no baneado smiley Si fuese mas 4 poder seria una bestia smiley

offline Exhie Imperator  
Martes 01/02/2011, 19:15

Desde que se puso lo de los 15 puntos de vida Ojibway es la carta mas bestia que hay suelta por elo (11 de daño)

offline Gran_Normando Guru Game Over
Martes 01/02/2011, 20:11

Sismiley, y encima combinado cn arno y jeena ,y si hay alguien k envenene ya..... es mas peligroso k un kolos xra novatos smiley xddd

offline BoDDaK Titan Internacionalistas
Viernes 04/02/2011, 12:18

Que bien te explicas Fifa, estoy de acuerdo 100 x 100 contigo ....
Hay mas cartas en la misma situacion .... Llamale smokey cr , wanda .... 5 o 6 cartas que realmente no se pueden utilizar en ningun sitio ..... Entonces porque siguen existiendo si no se puede jugar con ellas?¿?¿
smileysmileysmileysmiley

Lunes 07/02/2011, 23:20

Jaja es verdad, en el unico modo que podes meter un smokey cr es en DM type 1 smiley

offline sowaber Titan el santuario de athenea
Martes 08/02/2011, 05:54

Totalmente deacuerdo contigo fifanus
aun recuerdo la unica vez que pase de 1400 y fue con mis añorados rootssmileysmileysmiley

Martes 08/02/2011, 17:46

Esta claro que ya no tienen la ventaja que tenian cuando te podias hacer un deck con shakra, ratanah, rico, yookie, noodile cr, jeena, arno y miken moose. Igual se puede hacer algo bastante decente en biclan pero ya no sacas tanta ventaja al usar roots smiley

Contestar el tema

Clint City, night.