Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Carrera armamentística

Carrera armamentística
viernes 28/01/2011, 11:41
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
57 mensajes
Carrera armamentística
Garg CR - Titan English - Viernes 28/01/2011, 11:41

El ruido de las armas resuena por las calles de Clint City… Mientras que la bella Karen utiliza su palo de billar de manera explosiva, el temible Ahkab está dispuesto a traspasar a los enemigos de los Piranas con la ayuda de su arpón. Por su parte, Ngrath ha llegado del espacio cargado de armas que vender a los Sakrohm, mientras que Gudvibz prefiere difundir sus ondas de paz y 100% orgánico.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa123456Siguiente »

51/57
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 08/02/2011, 17:04

Con esto de las LD, todas las cartas van a subir un monton, si se fijan, muchas cartas no vuelven a su precio comun luego de que se termina el tiempo de su LD, es el caso de Ghumbo, blaaster, y otras que ni tienen que ver con las misiones como Selma, que valia 4K y probablemente no baje al igual que Hawkins.
52/57
Baukast - Veteran Español
Martes 08/02/2011, 17:55

Vendí a Ojibway a 900 y ahora ya va por los 3000
En una vuelta quise comprarme a Spiaghi y valía 1000 mientras mas ahorraba para comprarmela, mas cara se hacía, hasta que la compre a 2000
Sin duda los que van con Natrang, Dan, Timber y Cesare son los noobs de ahora, antes, los noobs de mi época noobera (xD) teníamos cartazas y encima baratísimas.
Lo mas extraño es que no hayan prohibido a Ahkab, y nisiquiera por el staff o los jugadores!!
Yo cuando la ví saliendo, creí que la banearían permanentemente de por vida, pero todavía no lo hicieron
Me enfrenté un par de veces con el y:
1) Te pone un pillz mas que vos y te engancha 8 daños, que ya es como partida ganada.
2) Vos le ponés un pillz mas y te gastaste 3 pillz para ganarle, y encima el enemigo recupera 3 pillz, para darte con dalhia, Scubb, etc...
53/57
SoyDesconocido - Master - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Miércoles 09/02/2011, 00:35

Han cambiado la pagina de nuevos personajes, ahora se ve mucho mejor.
54/57
Miércoles 09/02/2011, 03:28

Bueno, a baukast, yo personalmente no veo a Ahkab una carta tan desequilibrante Generalemnte va con menos de 3 pillz. Yo le tengo mas miedo a Selma que a Ahkab Igual creo que es cuestión de tiempo para que la prohíban por que ya le estan dando mucha fama de super poderosa Y con lo de los noobs de ahora. Yo creo que ahora un nobato tiene cartas poco competentes hasta un nivel mas alto que le tome conseguir cartas buenas (O hasta que compre creditos) por que hay cartas bastante buenas muy baratas y las cartas muy buenas estan muy caras. Por ejemplo a ELO se pueden llevar a Cesare, Alexei, Randy, y ahley por muy pocos clintz. Y teniendo en cuenta lo que sale que si no me equivoco no son mucho mas de 2K ya tienen lindo semi deck hecho para llegar hasta 1200. Y si quieren mono clan pueden meter a Asporov, Miss Jessie, Amelia, y Eyrton. Que tambien valen poquisimo y son cartas de buen nivel. Y ni hablar de cartas como Yookie, Rico, Gertjan, Jeto, Frankie Hi, Samantha, Harold, Beetenka, Glenn, Cley, Danae, Deebler, Liam, Jessica, Milton, Aigwon, Winston y un sin fin de cartas mas que estan regaladas y que con un poco de esfuerzo se pueden hacer con esas cartas al lv 15 mientras yo jugaba con Rebecca, Carlos, Zdrone, Robin, Myke Leo Winifred y Mitch y tenia que ir de a poco por algun refuerzo que valian el doble y no estan al nivel de las que mencione antes. Hasta las noel que te regalan son buenas, Aigwon Noel tiene mismos stats que Kerry pero distinto bonus...
55/57
-Nanika- - Imperator - Impel Down Español
Miércoles 09/02/2011, 03:39

SoyDesconocido - Master - estilo urbano
Hoy a 20:35
Han cambiado la pagina de nuevos personajes, ahora se ve mucho mejor.

La de antes la encontraba muy pobre...esta esta mucho mejor
Gracias por avisar
56/57
Baukast - Veteran Español
Miércoles 09/02/2011, 16:41

Yo también la encuentro mejor!!!

Gu_kratos: Ahkab es una carta para tirarla con 5 o 6 pillz, así el enemigo se tiene que gastar 5 o 6 para ganarte, en el caso de que el te gane suponiendo que gastaron los mismos pillz (5) y el te enchufó unos 5 daños, tenés 8 pillz y el enemigo 5.
Después tiras un Scubb con 6 pillz, un Katan, una Selma, lo que se te ocurra.
Pero es una cartaza, y si es tan mala como todos dicen, porque no hacen una igual, con los mismos parámetros pero en los otros 20 clanes??
57/57
Miércoles 09/02/2011, 18:14

Creo que nadie dice que es mala, pero los Piranas necesitaban una carta asi, para Survivor y DM type 2 con Selma, dalhia y blodh no era suficiente, generalmente terminaban metiendo a Scubb antes que a Sliman que para mi es una gran carta La cosa es que era imposible un monoclan en esos modos, lo mejore que podias hacer era Selma, dalhia, blodh, Sliman, Scubb, Kristin, Raeth y un Leader, ahora les da muchas mas chances. Y si es tan buena es cuestion de tiempo para que la prohiban...

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals