Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Consejos para mejorar mi estilo en elo

martes 01/02/2011, 00:22
Falibin - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 01/02/2011, 00:22

Después del cambio de norma de los 12 puntos de vida a los 15 puntos. Me encuentro con que cartas que antes eran inutiles se han convertido en cartas desequilibrantes.

Yo era fan de los pirañas, pero ahora se me han quedado cortos en daños. Y he probado con varios decks, y no soy capaz de encontrar mi mazo.

Me encantaría que me aconsejaseis algun deck y consejos de como usarlo, ya que yo funcionaba con la mentalidad, 2 round ko.

Muchisimas gracias
« Previa12Siguiente »

2/20
0 Kasito - Legend - les petits boulets Español
Martes 01/02/2011, 02:00

Los Jungo
3/20
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 01/02/2011, 02:42

Gracias kasito12
4/20
Asesino 55 - Imperator Español
Martes 01/02/2011, 03:45

Los Piranas te van a servir si usas su tan conocida estrategia de controlar los pillz, ahora se esta viendo mucho GHEIST, root y skellz aparte de uno k otro Nightmare, aunque con los Piranas no tienen cartas para afrontar a los skellz o Nightmare, estos seguramente iran en biclan con Roots o GHEIST y es ahi donde puedes usar tus habilidades ya que las principales cartas de estos son Lin Xia y objiway, que, aunque muy dañinas necesitan varios pillz para ganar, es AHI donde debes usar tus habilidades
5/20
Martes 01/02/2011, 04:56

Oks, muchisimas gracias, en serio, estoy bloqueado, y hasta dentro de varios dias que me calme y estudie que cartas formaran mi deck necesito estos consejos.

Intentare formar un biclan Roots o GHEIST con algun otro deck, pero eso que me has dicho me va a ayudar un monton.

Y lo que mas miedo me da es que Ghumbo anda suelto esta semana en elo.

De todas formas estare al tanto por si hay mas ideas, ya que aun me falta elegir la otra parte de mi biclan, por ahora Roots o GHEIST. Gracias asesino 55
6/20
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 01/02/2011, 06:39

Pussycats combinadas con veneno o un deck que gane vidas que tal Jungo
7/20
Turin Turambar - Novice English
Martes 01/02/2011, 15:17

Con esto de las 15 vidas, la habilidad veneno adquiere una mayor importancia, siempre claro, que hablemos de veneno contra un deck que no los tenga. Por la sencilla razón: el K.O es más complicado, pero ello no afecta a los daños naturales: 6,7,3, pues se necesitan más daños para el K.O. Por lo tanto, si cuesta más hacer daño para llegar a 0, el veneno pone la balanza a nuestra favor... acelerando el proceso, para que luego con daños naturales se inflija el daño... claro que esto también ocurria con las 12 vidas, pero con 15 creo que sale más favorable, pues es más complicado que nos de 12 o 10 puntos nos hagan K.O... también similar con La Junta y fang pi clan...
8/20
_Muffin_Man_ - Veteran - Tea Place Español
Martes 01/02/2011, 15:36

Un biclan con La Junta o Fang Pi Clang y Freaks, con los Freaks juegas primero para activar el veneno, luego dejas que aga efecto dejando perder a reductores de daño, anular habilidad, etc, y luego BUM se termina todo con un buen golpe de un La Junta o fanf pi y ganas en 3 o 4 rounds
9/20
Martes 01/02/2011, 16:35

Gracias a todos. Estoy mirando en serio que hacer para tener un deck competitivo, esta semana me gustaria llegar a los 1200 elo.
10/20
Schaux - Titan - Escena Unica English
Miércoles 02/02/2011, 14:43

Jugabas con Piranas a manejar pillz. Estos decks lo malo que tienen es que si te despistas un poco y te enchufan una carta de 7 daños, necesitas ganar 2 rondas minimo, porque sus daños son bajos en general...

Verás, ahora mucha gente te dirá de usar venenos, clanes con "+2x" (vida o daños). Antes esos clanes eran "malos" para Elo, pero ahora los usa casi todo el mundo. Por que? Porque como ven que tienen mas vida, quieren ampliarla aún mas, y no siempre el mejor camino es el mas obvio. Lo que mas miedo ha dado por ahora son GHEIST con Lin Xia, Roots con Ojibway, Nightmare con Ghumbo, Jungo con Askai y también pondría Freaks con Grudj, Bogdan y Olga

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals