Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Consejos para mejorar mi estilo en elo

martes 01/02/2011, 00:22
Falibin - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 01/02/2011, 00:22

Después del cambio de norma de los 12 puntos de vida a los 15 puntos. Me encuentro con que cartas que antes eran inutiles se han convertido en cartas desequilibrantes.

Yo era fan de los pirañas, pero ahora se me han quedado cortos en daños. Y he probado con varios decks, y no soy capaz de encontrar mi mazo.

Me encantaría que me aconsejaseis algun deck y consejos de como usarlo, ya que yo funcionaba con la mentalidad, 2 round ko.

Muchisimas gracias
« Previa12Siguiente »

11/20
Schaux - Titan - Escena Unica English
Miércoles 02/02/2011, 14:52

[Se ha cortado el comentario, sigo]

(estas 3 cartas tienen unos importantes 8 de poder y buenas habilidades). Ahora, paremos y pensemos... GHEIST y Roots, son SOA, los GHEIST se basan en daños y los Roots en poder (generalmente), Nightmare anulan el bonus y habs variadas entre sus cartas, Jungo, +2 Vida, pero de daños si les quitamos el bonus no son para tanto (exceptuando Askai) y Freaks, Alto poder y bajos daños, pero con un bonus que ahora justamente se ha puesto de moda.

Viendo todo esto... No crees que es mejor seguir usando Piranas? Anulas los SOA y manejas pillz, has de lograr llevar el flujo de la partida. (sé que es dificil). Por otra parte... Te aconsejaria un deck Piranas/Freaks, restar vidas y dominar pillz es algo bonito y agobiante para tu rival.

Yo uso un deck All Stars/Junkz y me esta yendo bastante bien.

Me he dado cuenta de que ahora vale la pena tener una 5* que sea fuente de daños en el deck, seria algo asi como la carta de emergencia, algo que pegue fuerte. Oyoh, Haze, Fuzz, XU52, Serena, Hikiyousan... Además, estas cartas llaman la atención de tu adversario y te permite quizás jugar con un poco mas de libertad las otras cartas.

Yo creo que esto de los Freaks y Jungo para Elo... acabará pasando, seguramente GHEIST y Nightmare volverá a imponerse...

Saludos, y espero haverte ayudado!
12/20
KGS - Hero English
Miércoles 02/02/2011, 20:19

Ya que ponen 15 vidas podrían poner también 15 pillz de serie para jugar un poco más con Fury.
13/20
Lp_BIT - Titan - La pua English
Miércoles 02/02/2011, 20:24

Una mezcla Jungo-Freaks puede ser bestial
14/20
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 04/02/2011, 03:38

Si sabias usar Piranas, segui con los Piranas que se comen a los Freaks Metes a Ector, algunos manipuladores de pillz, si queres podes meter al venneno 6/4 veneno -3 min 2 que ahora pasa a ser una carta que llega a ser un 6/13 Si es que estoy haciendo bien las cuentas y no me confundo con otras cartas Tambien podes fijarte los clanes con buenos envenenadores que van a ser muy utiles
15/20
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 04/02/2011, 10:55

Pues muchas gracias por los consejos, me han abierto muchas estrategias. Entre ellas intentar seguir con mis pirañas, pero ademas, alternar con algún clan. Le hechare un vistazo a las cartas y probare, a ver que tal este fin de semana...
16/20
alebric - Senior - +...dead note...+ Español
Miércoles 09/02/2011, 02:40

Ya me aburrio elo porque uno yiene que escojer la menos poderosas, y de pasa tiene 15 vidas tal ves que tambien le pusieran 15 de pilllz
17/20
Muzico - Legend - Magic Urban English
Martes 22/02/2011, 15:57

Yo te aconsejo que sigas usando Piranas. Yo los he usado en el nuevo elo junto con Vortex y me han ido muy bien. En mi opinion no se han quedado cortos de daños... es mas! Mira Ector! Con su habilidad activada es un 7/6 de 3*!!!! son daños mas que suficientes para una 3*. Con Selma por ejemplo ya tienes 7 daños mas que con su habilidad te permite poner unos pillz mas por que sabes que te va a dar 2... y con la incorporacion de Bonnie Ld... piiiiuuummmmm!!!

Es una opinion que te doy y espero que te sirva de algo
18/20
Typhus WS - Senior English
Jueves 24/02/2011, 20:55

Yo utilizo Jungo y mee va muy bien.
Con el bonus se incrementan las vidas y....
Que te parece este Piranas-Jungo:
Wendy, Nyema,Nahema ,Pegh,Scubb,bonnie,Pesth y Tula.
otra opción sería un monodeck de Piranas como:
Hawkins, Selma, Greesh, Spycee, Scubb, Aktara, Bonnie Ld y Ector.
Yo esto lo digo con mi nula experiencia con Piranas, pero tengo Skeelz y Jungo.
Mis Skeelz no me estan llendo muy bien, la verdad...
Yo creo que lo que tienes que tener en cuenta es tener 1 envenenador (que pene que no se puede utilizar a sylth...) , alguno para recuperar vida, (en Piranas no ), alguno con cantidad de daños, (Selma, Askai.) y en los Piranas a manipuladores de pillz.

por cierto, a ver si la proxima semana puedo usar a Askai..
19/20
XiouXWavE{cG} - Imperator English
Domingo 13/03/2011, 14:13

_ Desde mis comienzos he buscado un clan poderoso para adaptarme a el, desde mi ignorancia de novato Fang Pi Clang fue el primero pero enseguida me decante por Piranas y su fortisimo capitan Bloodh; mi carta favorita.
_ LLevo jugando a Piranas una eternidad... tanto que ya me satura. He tardado en encontrar algun clan que me satisfaciera como lo hace Piranas, que me divirtiera y me hiciera disfrutar de verdad y si tuviese un segundo clan seria; como no... Nightmare, ellos y los GHEIST me han demostrado que tambien tienen madera de clanes rompedores de estrategias.
_ No me gusta eso de hacer como el resto... ya sabeis... eso de restar ataque con Montana y Uppers; cualquier novato gana con ellos; aunque a su favor dire que dominandolos son los mejores para ganar torneos.
_ Todos los clanes de la ciudad son buenos si los sabes controlar pero a mi me gusta eso de bloquear al adversario y romperle su estrategia con bloqueadores. Es como romper sus planes de juego, estropear su estrategia principal.
__ Bloquear la bonificacion de equipo es como dejar a tu adversario sin su arma pricipal y obligarle a tener que usar las secundarias.
__ Y con respecto a la consulta principal: estoy deacuerdo con Shaux yo no lo hubiese explicado mejor; veneno, vida y daños elevados es lo que manda en ELO ahora mismo; valla, que si no estaba facil ahora es peor. Ya no vale lo de dos golpes de 6 y K.O. ahora hay que currarse mas los mazos; justo como debe ser.
___________________ Piranas al poder
20/20
lloyd 96 - Senior English
Domingo 13/03/2011, 16:23

Lo que ha dicho a Wave lo mejor q puedes usar son Nightmare o Piranas en monoclan o los GHEIST igual en monoclan o los Junkz en biclan o monoclan segun tu gusto

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals