Hola que tal, no se si este es el lugar correcto para esta publicacion,, solo llevo 3 dias jugando y no estoy muy familiarizado.
Soy nivel 16 y hasta ahora conseguí 2400 clintz y 20 créditos
Mis personajes son Mojo Hugo Sargh Erzsebet Timber Meyen Luba Platinum y Vansaar.
La pregunta: ¿ que me recomiendan hacer, comprar algun personaje o seguir ahorrando?
En caso afirmativo cuales me recomendarían ( de acuerdo a mis clintz obiamente ) y por qué motivo. Con mi nivel actual se me empieza a complicar un poco el juego por lo que me gustaria que me recomienden algunas cartas que me ayuden a no ser un blanco fáci.
Muchas gracias desde ya.
MaxiV - Senior - El Cauce Del Rio Nilo
Miércoles 02/02, 15:19
No seria mejor ahorrar para un full deck?
si pero no te dan Nigth mare te dan otro clan
Varios Leaders en un mazo se anulan por lo tanto no son eficaces, yo haria lo siguiente: esta es me sugerencia___ Ahorra para uno de los preajustes publicos buenos en Modo Survivor que tenga puntuacion alta y no este desfasado, pillalo y gana clintz en la sala SURVIVOR, en este modo con victorias consecutivas consigue importantes sumas de clintz en una hora; aasegurado; con la experiencia adquirida definiras mejor tu estilo de juego y sabras que comprar, tendras menos dudas a la hora de elegir y ademas ganaras suficientes clintz para adquirir mejores cartas. Mas vale una carta buena que 5 normales. Suerte
MaxiV os tenéis que formar y ahorraros unos clintz por que Vansaar esa es ¿tu única opción? ¿Timber? me parece estorboso pero serviría y todo urban te lo ruega saca a Meyen y Luba de tu deck os recomiendo esto y os compráis más cartas. Mojo Sargh Erzesbet Dieter Sheitane Vince y Hugo y seréis alguien in-mortal
¡ SUERTE ! Recordad que urban es como el lego si ponéis mal las piezas la torre se cae xD
Jaj este post fue hace mucho, olvide cerrarlo, mi deck actual es Ambre, Azgroth, Phyllys, Eadh, Mawpin, Edwin, Glorg, Pan y tengo 50.000 clintz de ahorros
Ghumbo kolos oshistune estas cartas t iran mui bien
Clint City, day.