Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] Ayuda con mi deck Nightmare - Gheist

[T1] Ayuda con mi deck Nightmare - GHEIST
miércoles 02/02/2011, 03:28
MaxiV-LU - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
[T1] Ayuda con mi deck Nightmare - Gheist
MaxiV-LU - Hero - LA UNIIONEspañol - Miércoles 02/02/2011, 03:28

Hola que tal, no se si este es el lugar correcto para esta publicacion,, solo llevo 3 dias jugando y no estoy muy familiarizado.
Soy nivel 16 y hasta ahora conseguí 2400 clintz y 20 créditos
Mis personajes son Mojo Hugo Sargh Erzsebet Timber Meyen Luba Platinum y Vansaar.
La pregunta: ¿ que me recomiendan hacer, comprar algun personaje o seguir ahorrando?
En caso afirmativo cuales me recomendarían ( de acuerdo a mis clintz obiamente ) y por qué motivo. Con mi nivel actual se me empieza a complicar un poco el juego por lo que me gustaria que me recomienden algunas cartas que me ayuden a no ser un blanco fáci.
Muchas gracias desde ya.
« Previa12Siguiente »

11/15
SolMessi - Veteran Español
Martes 15/02/2011, 21:01

MaxiV - Senior - El Cauce Del Rio Nilo
Miércoles 02/02, 15:19

No seria mejor ahorrar para un full deck?
si pero no te Dan Nigth mare te Dan otro clan
12/15
XiouXWavE - Imperator English
Martes 22/02/2011, 17:36

Varios Leaders en un mazo se anulan por lo tanto no son eficaces, yo haria lo siguiente: esta es me sugerencia___ Ahorra para uno de los preajustes publicos buenos en Modo Survivor que tenga puntuacion alta y no este desfasado, pillalo y gana clintz en la sala SURVIVOR, en este modo con victorias consecutivas consigue importantes sumas de clintz en una hora; aasegurado; con la experiencia adquirida definiras mejor tu estilo de juego y sabras que comprar, tendras menos dudas a la hora de elegir y ademas ganaras suficientes clintz para adquirir mejores cartas. Mas vale una carta buena que 5 normales. Suerte
13/15
Serrody - Veteran Español
Martes 22/02/2011, 19:32

MaxiV os tenéis que formar y ahorraros unos clintz por que Vansaar esa es ¿tu única opción? ¿Timber? me parece estorboso pero serviría y todo urban te lo ruega saca a Meyen y Luba de tu deck os recomiendo esto y os compráis más cartas. Mojo Sargh Erzesbet Dieter Sheitane Vince y Hugo y seréis alguien in-mortal

¡ SUERTE ! Recordad que urban es como el lego si ponéis mal las piezas la torre se cae xD
14/15
MaxiV-LU - Hero - LA UNIION Español
Viernes 25/02/2011, 05:38

Jaj este post fue hace mucho, olvide cerrarlo, mi deck actual es Ambre, Azgroth, Phyllys, Eadh, Mawpin, Edwin, Glorg, Pan y tengo 50.000 clintz de ahorros
15/15
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Viernes 25/02/2011, 18:00

Ghumbo Kolos oshistune estas cartas t iran mui bien

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals