Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Salida del Flash AS3 versión 1.1

viernes 04/02/2011, 15:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
57 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 04/02/2011, 15:41

Hola a todos,

Acercándose el fin de semana, acabamos de poner al día el flash AS3 pasándolo a la versión 1.1.
Después de haberlo puesto por defecto en lugar de la versión AS2, hemos constatado varios problemas que lastimosamente no habían sido señalados durante el periodo de la versión beta.
Hemos trabajado duro durante estas 2 ultimas semanas para corregir todo eso.

Las novedades en esta versión :

- La parte inicial que lanza las descargas de los diferentes módulos del juego es más rápida en cargar y informa de manera más precisa el avance de la carga.
- Numerosas correcciones en el motor del servidor (el bug del Quick Battle debería haber desaparecido).
- Optimización de la memoria utilizada (menos memoria es necesaria de parte de su computadora).
- Corrección de las perdidas en memoria (La sesión de juego seguirá siendo igual de rápida en la partida numero uno que en la numero cien).
- Las cartas jugadas están ahora enteramente gris en lugar de solo la imagen (para poder localizarlas mejor).
- Optimización del tráfico del servidor para la recuperación de las diferentes misiones y estado del juego (menos tiempo de espera durante las cargas).
- La versión AS3 del juego es ahora compatible con Flash Player 9 (Y no solo con las versiones à partir de Flash Player 10).

Prueben al máximo la versión AS3 para decirnos si todo queda mejor, nos ayudaría mucho (también nos aliviaría)

¡Les deseamos buen fin de semana a todos!
« Previa123456Siguiente »

51/57
R0nn1e - Master Español
Martes 01/03/2011, 05:19

Gracias por la mejora Staff
52/57
Reborn-CG - Senior English
Martes 01/03/2011, 14:11

Hay veces que me pone que el Quick Battle esta desactivado, así por las buenas... (era en el Club de la Laucha)
53/57
Alanvaro - Veteran Español
Martes 01/03/2011, 14:47

Gracias Staff la mejora es muy buena es rapida y muy buena
54/57
Jester Gloomy - Legend - $ Gold House $ English
Miércoles 02/03/2011, 19:33

No se odne colocar esto pero acabo de fainalizar el torneco con mas de 360 pts y me llega un mensaje con
Hello Jester Gloomy,

¡Enhorabuena! Has finalizado en el puesto 193o del último torneo diario y has conseguido 104 puntos de combate.

Enhorabuena, ¡has conseguido clasificarte en el primer tercio del torneo!

¡Has ganado 50 Clintz y 1 crédito!

la verdad es deprimente eso, toda una hora jugando como loco para recibir eso. la verdad no espero que mis clintz me sean repuestos pero al menos haga algo para que no vuelva a suceder en el proximo torneo. muchas gracias.
55/57
DI-Beni_RuleZ - Titan - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 02/03/2011, 22:08

No sé donde poner esto, creo que es el tema que más se le acerca.

Ahora, desde que cambiaron la forma de "Mi Colección Pro", cuando cargas un deck y tienes varias copias repetidas de una misma carta, no ves cuál es la que estás usando en el preajuste y cuales son las que tienes dobles.
Parece una tontería, pero a mí me servía de gran ayuda para poner ventas sin sacar al mercado cartas que ya formaban parte de mis preajustes guardados. De lo contrario siempre se me borraban estos preajustes al cargarlos.
Podrían mirarlo o sacar alguna opción para que puedas ver la colección pro como se veía antes.

Gracias.
Un saludo.
56/57
sabrakadabra - Veteran - IndieRockShitS Español
Miércoles 02/03/2011, 23:24

Ufff no se que paso, pero antes desde mi trabajo no me dejaba entrar porque aca los juegos los bloquearon, pero hace 1 semana aproximadamente intente ingresar y paff pude!

Gracias Staff de UR
57/57
OoinakioO - Titan English
Sábado 05/03/2011, 21:13

Esta muy bien la mejora y es mas rapido pero a mi el QB no me va,me pone todo el rato un mensaje que no esta disponible tengo que refrescar la sala despues de cada duelo y tardo muchisimo tiempo,si hay alguna forma para que eso no pase me gustaria que informaseis de Ella.

uso:firefox.
programas abiertos: solo el juego.
conexion: perfecta siempre.(vodafone 3 mb)
lugares donde ocurre el problema:todas las salas en especial torneos(imagino que por que es una hora de seguido)

gracias de antemano.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals