Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] Necesito un deck uppers-sahkrom

[T1] Necesito un deck Uppers-sahkrom
domingo 06/02/2011, 20:17
adicto al xD - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
[T1] Necesito un deck uppers-sahkrom
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradiseEnglish - Domingo 06/02/2011, 20:17

Necesito un biclan Uppers-sahkrom para dm, tengo a jackie, a Zatman, a Uranus y a GraksmxxT y los otros me los puedo comprar, necesito que me digais el mejor deck que se puede hacer con estos clanes para un deathmatch tipo 1.
« Previa12Siguiente »

11/14
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Viernes 29/04/2011, 11:34

12/14
0-Bruno - Titan - Penumbra Español
Miércoles 01/06/2011, 00:37

Una muy buena combinacion de clanes. el deck que te recomiendo (y que uso xD) es este:

Jackie Cr (si no la tienes neelie ) Zatman Wendel/Samantha (a gusto) Rubie Uranus GraksmxxT Petra Wakai

13/14
Karimkael Npi - Legend - Noobies Town Español
Lunes 20/06/2011, 03:57

Uppers: Jackie Cr y Zatman (7 estrellas)
Sakrohm: Uranus, GraksmxxT (7 Estrellas)
Te dejan sólo 11 niveles en las cartas restantes... Te recomendaría dentro de los Sakrohms un equivalente minimizado de Zatman que es Nimestiec(Nivel 2), algún equivalente como Corrina (Nivel 3) o en su defecto algún reductor adicional como TrinmkkT (nivel 4) o Na Boh (nivel 2) y dentro de los Uppers Nellie (nivel 4), Wendel, Samantha, Mickey T (los tres son nivel 2), Maurice, Jody (nivel 4 ambos), Rubie y Burt (Nivel 3 ambos).

En particular para un deck lleno de reductores de daño, pondría Jackie Cr, Zatman, Burt, Wendel, Uranus, GraksmxxT, Na Boh y TrinmkkT.
Para uno que haga que el enemigo gaste pillz y con reductores pondría Jackie Cr, Zatman, Mickey T, Nellie, Uranus, GraksmxxT, Nimestiec y Corrina...

Tu decides
14/14
Hercu-WHP - Imperator English
Miércoles 03/08/2011, 21:59

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals