Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Concurso Scott LD, última semana

Concurso Scott Ld, última semana
martes 08/02/2011, 17:03
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
Concurso Scott LD, última semana
Garg CR - Titan English - Martes 08/02/2011, 17:03

Hola a todos:

La tercera semana de lucha empedernida en TD acaba recién, y tenemos ya a nuestros 20 sorteados para el concurso internacional Scott Ld. Los ganadores son:

- Sayrus -
N-KrowZ
UoS_000pillz
Lolkat
Unpriest
Kota Sama
Lunarion6
---AMO SLG---
GrMaximus
grentz
TD Bealz
BlitzAssassin
EG Destiny
exprimo1
Kratos1234
jean_valjean
mr-nitro
kannabiiis
rdogg96
Jopmigi

Los 20 ganadores encontrarán a Scott Ld en sus Colecciones, y podrán aprovecharse de ello para pulir sus decks Rescue.
Era el último sorteo para ganar Scott Ld. Gracias por haber participado, ¡y nos vemos pronto para más eventos!
« Previa123Siguiente »

21/29
sefean - Novice - Reservoir Dogs English
Sábado 12/02/2011, 20:03

Si tanto os molesta que no se venda el cómic en España, montar una empresa y comprar los derechos para poder venderlo, y solucionado
no entiendo porque os quejáis como si esto fuera una conspiración, simplemente no han encontrado a nadie dispuesto a comprar el cómic para venderlo por todos los países, por lo tanto lo venden donde pueden
22/29
0 Xipu - Titan - ◥◥Targaryen◤◤ English
Sábado 12/02/2011, 20:11

Apoyo lo que dice mi compañero nocho al 100% esperarnos a algo que los propios jugadores franceses pueden tener desde la distribucion de un comic mucho tiempo antes que nosotros es injusto, pero el juego se guarda su trato generoso con los franceses creo yo jeje pero bueno aun asi es algo que todos tendremos antes o despues pero bueno que apoyo a nocho
23/29
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Sábado 12/02/2011, 20:34

No es un problema de que nos moleste o no, o de montar una empresa de distribución del comic xDDD, sino de que se tratan de cartas, con una dificultad añadida para conseguirlas, si se pueden obtener comprando un comic, una cocacola, o un bocadillo de chopped, se desvirtua su valor.
El juego debe arbitrar los medios para que esto no se produzca, porque los derechos sobre la carta son de urban, y la permisibilidad sobre la posibilidad de conseguirla por medios ajenos al juego depende de ellos, la venta en exclusiva del comic en francia es algo indignante, no entiendo como no lo veis así algunos. Es evidente que la publicación se hace por una editorial afín a urban rivals, por lo que se podía haber creado directamente un sistema de distribución directa a todos los paises , sin problemas de ninguna clase. Un saludo a todos
24/29
RLP_andres - Master English
Sábado 12/02/2011, 22:22

Realmente apoyo lo dicho por nocho... esto debe ser para todos... y puesto que los españoles cuentan como jugadores activos en el juego igual que los franceses, deberian de ser las mismas ventajas para todos... puedo entender que por temas de dinero no se publique un comic en españa... pero poner una posibilidad para que todos los españoles la puedan conseguir...ya sea un comic por internet a un precio razonable... en fin... no lo veo justo
25/29
BH PoM - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 13/02/2011, 00:03

Jajaja no entienden q esto es un negocio??? no creamos el cuento de q urban es completamente gratis para todos... se q esto es muy injusto con la comunidad hispana, pero las cosas son así lastimosamente y toca resignarse.

saben q podemos hacer??? cambiémonos todos la banderita a la de Francia y nos volvemos todos franceses y les damos garraaaaa!!!!!
26/29
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 13/02/2011, 02:20

Pero entonces tengo que aprender a hablar frances Ahora en serio, esto es un negocio pero debe haber muchos como yo que se toman esto como un juego y no como un negocio, yo no le veo mucha gracia comprarme creditos para tener mas cartas, en "mi" juego las cartas y los creditos se consiguen jugando, entonces deja de ser un negocio. Cada uno hace del juego lo que quiere
27/29
invisiretired - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Domingo 13/02/2011, 23:25

Yo tambien estoi de acuerdo con mis compañeros y deberian ser mas justos en todos los aspectos y tener un poco de igualdad con los demas jugadores que tambien quieren tener las mismas oportunidades...

saludos
28/29
TnT-Lex - Novice English
Lunes 14/02/2011, 04:09

Si tienen razon, se necesita mas igualdad x aca, es muy injusto q tan pocas personas hispanohablantes no puedan conseguir una ld solo xq no son de francia....ay q buscar la manera de que todos hagamos el mismo esfuerzo para conseguir una carta
29/29
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Lunes 14/02/2011, 12:36

Primeramente hay que felicitar a todos aquellos hispanohablantes ganadores de un Scott Ld y recordar, que los franceses, siempre fueron los primeros para todo en este juego, algo que no estaría mal que cambiase para que UR pudiese evolucionar en todos sus aspectos, puesto que con esta desigualdad se perderán adeptos.

P.D: También es de recordar que varios países estuvieron meses y meses sin la posibilidad de comprar créditos hasta que finalmente habilitaron esa opción para ellos.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals