No se si este tema debería ir aquí, pero no sabía donde meterlo y como está relacionado con el modo
ELO lo he puesto aquí. Si no debería ir aquí pido disculpas, comunicadme donde lo debería poner y así lo haré.
El tema es sencillo, me gustaría saber por qué el staff está prohibiendo tantisima cantidad de cartas ultimamente en
ELO, reduciendo muchísimo la utilización de muchos clanes y la posibilidad de crear diferentes decks...
Antes había una serie de cartas prohibidas permanentemente y una votación de los jugadores para prohibir otras 6-8 cartas cada semana, lo cual me parece bien. Pero ultimamente no solo ha aumentado en gran medida la lista de cartas prohibidas permanentemente en este formato además de las cartas prohibidas por la votación de los jugadores, sino que además (cosa que no entiendo) el staff cada semana prohibe otro número considerable de cartas (a parte de las que ya prohibe de manera permanente). Y yo me pregunto, ¿a qué viene tanta prohibición? ¿no era mejor antes cuando estaban prohibidas unas 15-20 cartas en total y había más libertad de elección y de formación de decks? esta semana hay prohibidas 56 cartas ni más ni menos, ¿no os parece un número excesivo? a mi sinceramente me molesta bastante el no poder usar la mitad de los clanes cada semana (o por lo menos no poder usarlos en su pleno rendimiento), y el hacer un deck alternativo que al final te medio funciona y a la semana siguiente ya tienes la mitad de sus cartas prohibidas...
¿Qué opinais?