Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Por qué tanta prohibición en ELO?

lunes 14/02/2011, 17:35
Gnolirik -LoW - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Gnolirik -LoW - Imperator - Legends of War - Chaos RebornEnglish - Lunes 14/02/2011, 17:35

No se si este tema debería ir aquí, pero no sabía donde meterlo y como está relacionado con el modo ELO lo he puesto aquí. Si no debería ir aquí pido disculpas, comunicadme donde lo debería poner y así lo haré.

El tema es sencillo, me gustaría saber por qué el staff está prohibiendo tantisima cantidad de cartas ultimamente en ELO, reduciendo muchísimo la utilización de muchos clanes y la posibilidad de crear diferentes decks...

Antes había una serie de cartas prohibidas permanentemente y una votación de los jugadores para prohibir otras 6-8 cartas cada semana, lo cual me parece bien. Pero ultimamente no solo ha aumentado en gran medida la lista de cartas prohibidas permanentemente en este formato además de las cartas prohibidas por la votación de los jugadores, sino que además (cosa que no entiendo) el staff cada semana prohibe otro número considerable de cartas (a parte de las que ya prohibe de manera permanente). Y yo me pregunto, ¿a qué viene tanta prohibición? ¿no era mejor antes cuando estaban prohibidas unas 15-20 cartas en total y había más libertad de elección y de formación de decks? esta semana hay prohibidas 56 cartas ni más ni menos, ¿no os parece un número excesivo? a mi sinceramente me molesta bastante el no poder usar la mitad de los clanes cada semana (o por lo menos no poder usarlos en su pleno rendimiento), y el hacer un deck alternativo que al final te medio funciona y a la semana siguiente ya tienes la mitad de sus cartas prohibidas...

¿Qué opinais?
« Previa12Siguiente »

11/14
_XeNKoH_ - Guru - _Injection_ English
Miércoles 16/02/2011, 15:37

Yo solia usar a los La Junta para elo y me parecia 1 deck impresionanate si, tenia a emeth y me parece bn su prohibicion pero aora kn los 14 de vida mi estrategia a la mierda ademas Naginata y Gatline son bastante xungas , muxo mas k otras k estan prohibidas. esto es escandalizantee!!!
12/14
milioner f - Senior English
Miércoles 16/02/2011, 17:36

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Con tanta prohibición ya hay clanes que están quedando prácticamente inútiles en elo. Personalmente juego con G.H.E.I.S.T, y aunque ahora no tenemos tantas cartas prohibidas, yo e llegado a contar hasta 20 cartas prohibidas en una semana, pero esque incluso Ludmilla, bastante mediocre estaba prohibida. Además que hay clanes que apenas tienen 1 o 2 cartas prohibidas como mucho. Supongo que el staff querrá que gastemos pasta para poder comprar las cartas nuevas, si queremos tener deck decentes.
13/14
Gnolirik -LoW - Imperator - Legends of War - Chaos Reborn English
Viernes 18/02/2011, 01:06

Me alegra saber que mucha mas gente esta de acuerdo conmigo... pero la pregunta es: esto cambiará? volvera a ser el gran formato ELO que era antes? seguiran prohibiendo más y más cartas hasta que no podamos jugar casi con ningun deck? valdran de algo nuestras protestas? no lo se, yo kiero creer que esto volvera a ser como antes algun dia, que se ve claramente que mucha gente esta en contra de lo que están haciendo, que ELO volverá a ser lo que era y que se daran cuenta de que están metiendo la pata... porque si no lo hacen, el formato ELO va a ir a peor cada vez más, y es una pena estropear el mejor formato de UR...
14/14
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 18/02/2011, 10:05

Cierro el tema.

Esta no es una sección para debatir si los cambios que se realizan en ELO están bien, mal o regular, sino para hablar sobre decks, estrategias, etc...

Para opinar sobre los cambios recientes en ELO, tenéis la sección de anuncios del staff con el tema de actualidad correspondiente.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals