Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MCR]Respuesta a que pack comprar por cálculos matemáticos

sábado 19/02/2011, 01:10
MaxiV-LU - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
MaxiV-LU - Hero - LA UNIIONEspañol - Sábado 19/02/2011, 01:10

Buenas a todos: hoy les traigo la respuesta a un interrogante que seguramente todos se han hecho, ¿que pack debo comprar?
Resumiendo lo que hice fue sumar todos los valores de todas las cartas de cada set por separado y dividirlo por la cantidad de cartas en ese set, calculando el valor promedio de cada carta en cada set. A parte hice otros cálculos varios complicados y llegué a que el pack mas conveniente es el ELITE ( y los clanes a elegir deben ser Nightmare, Piranas, Vortex y skells )
Voy a tratar de ir poniendo de a poco todos los cálculos pero antes deben saber lo siguiente:

Lista de clanes más caros “sin personajes CR” (suma aproximada de todas sus cartas, capaz den un poco de menos porque no incluí la mayoría de las comunes):

Piranas: 130.000 clintz 32 personajes
Vortex: 120.000 clintz 21 personajes
Nigthmare: 100.000 clintz 31 personajes
Skeelz: 100.000 clintz 31 personajes

Después sus valores descienden extremadamente:
Bangers: 70.000 clintz 33 personajes
Junkz: 70.000 clintz 34 personajes
Ula watu: 68.000 clintz
Y siguen descendiendo (en promedio de Bangers para abajo cuestan 60.000 clintz)
Esto nos da ya una pauta importante de la superioridad del Elite ya que solo 4 clanes superan los 100.000 clintz y el resto esta por debajo de los 65 mil.

En los post siguientes iré poniendo uno por uno los cálculos que hice con cada pack.
« Previa123456Siguiente »

51/59
Death Face - Master Español
Miércoles 06/04/2011, 05:08

Y eso donde lo veo?, por que de hacerlo no hay problema
52/59
Pankrator - Titan - Emiratos Unidos de ORB English
Miércoles 06/04/2011, 07:05

Pues en el historial del explorador, buscas la palabra "pack" y te saldran las ultimas veces que has comprado packs con sus sobrecitos y tal por abrir xD
Tranquilo, no te quitan créditos, pero tampoco Dan cartas nuevas (lástima!! xDDD)
53/59
Death Face - Master Español
Miércoles 06/04/2011, 23:48

Me lo podrias explicar mejor, es que no entendi ._.
54/59
DI-Zero - Veteran English
Lunes 11/04/2011, 22:05

Élite x3: (con Nightmare, Pirañas, Skeelz y Vortex)
Butch, Zeke, Jessica, Andsom, Eadh, Heegrn (Aquí ya me desanimé xD), pero luego vi, Kristin, Dante y... Kolos! Qué suerte!

DIOS no me puedo quejar!
55/59
Typhus WS - Senior English
Martes 12/04/2011, 16:04

A mi me toco Kolos comprando 1 pack elite con Nightmare Jungo Piranas y Vortex....
fui a venderlo en el mercado por 49000 clintz....
¡y me confundo y lo pongo a 4900!
un cero de menos, y al siguiente segundo no estaba...
56/59
DI-Xtreme-evo - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 15/04/2011, 05:50

Es re feo que te pase eso a mi me ah pasado pero por apurado ¡¡¡ ahora me tomo un tiempo mas para eso .. pero con cartas comunes o inusuales no tan caras ... suerte y q no les pase eso
57/59
Ze_Killerjeb - Legend English
Lunes 18/04/2011, 10:15

Creo que te has pasado con 12k de media en un pack élite . Ojala las cartas raras tuviesen la misma probabilidad que las comunes. Digamos que teniendo en cuenta la cantidad y probabilidad de las raras en los clanes la media queda mas bien en 6000-7000 clintz. 12000 de media ya es buena suerte.

Desde que existen Élite, mi media dudo que pase de 3000K (mi último sobre se quedo en 900 clintz y el penultimo como la mayoría en unos 2000 clintz). Nunca he tenido una carta en Élite que supere los 10000 clintz (creo que 2 o 3 veces alguna de 4k-6k clintz), siendo muy detallista en los clanes a usar (actualmente los que tu propones como es obvio y en su momento algun cambio por los Ulu Watu de Tanaevera, los Uppers de Jackie, etc). Pero vamos ya he dicho que la suerte depende.

Las mejores cartas que he obtenido en sobre pequeño son un Ongh y un Caelus (ambos en New Blood). Sin embargo una vez compre un Titanium y me dio 50000-60000 clintz (ya se, una miseria) pero digamos que fue uno de los peores casos posibles, por lo que creo que un Titanium de media puede superar los 80000 clintz y creo que es la opcion mas rentable para jugadores que compren muchos créditos. No se habla mucho de él y creo que es porque la mayoría de esta gente no pasa mucho por el foro, sólo compra las cartas y obtiene la colección al nivel 15 deja el juego al 30; pero creo que se le debe dar peso a este sobre tan marginado en principio por estas lares.

Tengo ahorrados 81 clintz no se que hacer
58/59
Cipotuerto - Veteran English
Viernes 22/04/2011, 16:04

Qué me recomendariais: 3 fulldeck o 6Elite (Jungo,Nightmare,pirañas,Vortex)?
59/59
0 BIT - Titan - Old Xd Team English
Viernes 22/04/2011, 17:33

Cuando compro siempre cojo Nightmare,Piranas, Rescue y Vortex.
De momento lo mejor que me salió: Ghumbo, Kolos, Akhab, Katan, Aurora, Steve, Deea.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals