Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Uppers invencibles?

Uppers invencibles?
domingo 06/03/2011, 23:56
CryzShuffler - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
Uppers invencibles?
CryzShuffler - Senior - furious naked armyEspañol - Domingo 06/03/2011, 23:56

Ps eso son invencibles o yo soy el desgraciado que juega mal? me gusta el juego pero la verdad jugar contra estos decks y contra los que manejan pillz y vida me rompe la moral y yo soy un adicto a la ira,me enojo cada vez que me ganan, Juego Mono clan de Skeelz : Chiara Dwan Corvus Jay Liam Redra Sandro y Sasha yo soy el desgraciado que pone mal los pillz? cada ve que saco cuentas para ver si les gano pum me ponen un bluff o me ponene 1 pillz mas y me ganan y generalmente con el pesaod de Wayne que tiene 6 daños y ahi es cuando me hierbe la sangre. :S Ni Nightmare ni Piranas les ganan (stop bonus) porq tienen a wayne qe proteje el bonus y a otra q no me acuerdo q anula habilidades... Me estoy cansando no quiero hacerme un decks de esos simplemente porque no es mi estilo de juego pero la verdad ya es el colmo que un deck elo asi pueda existir lo considero muy OVERPOWER :S si alguien me da una estrategia de como ganarles a estos ricachones presumidos... (lo digo por la gente que tienel as cartas ya que casi siempre son lvl 40+ ) ... Probe ganarles con Nightmare + Jungo ( Un deck de 1524 elo segun un preajuste) probe con GHEIST y tampoco ahora toy probando Skeelz pero la verdad no les gano :S y ahora con 14 de vida es imposible tocarlos tienen su overpower bonus y sus habilidades,y si les mandas un stop habilidad te meten una carta sin habilidad de 8/7 (menos mal que la semana que viene la prohiben) pero por ahora es imposible ganarle, alguien que me responda :S
« Previa1234Siguiente »

11/38
7-Magic - Senior Español
Martes 08/03/2011, 02:19

Realmente el clan mas fuerte es el que te gusta ati no el que el otro haga un deck no se caracteriza por los ersonajes arroyadores que tenga sino de quien lo utilice. llevate de este consejo y llegaras a grande
12/38
CryzShuffler - Senior - furious naked army Español
Martes 08/03/2011, 13:51

Gracias a todos pero ahora encontre mi Clan... Los Vortex me gustan sus cartas (muy buenos graficos y caracteristicas) tambien su bonus de clan, lo unico malo es que las cartas como Dagg y Dragn son muy caras... pero ya casi tengo dinero para Dragn xD voy a armarme un Deck 5+5+4+3+2+2+2+2 Para Elo xP
13/38
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Martes 08/03/2011, 14:51

Los Vortex son bastante buenos en general pero esa combinacion tuya no acaba por convencerme tal vez deberias hacer lo siguiente: 5+4+4+3+3+2+2+2 ya que por lo que veo te gusta jugar con cartas de alto nivel o por lo contrario un 4+4+4+3+3+3+2+2 asi en caso de tocarte la mano mala no te costara tanto ganar.

suerte
14/38
Martes 08/03/2011, 15:07

A pero yo queria a Dregn... e.e entonces creo que vendere las cartas de 5* y comprare a Dagg jep =) gracias final_dragon
15/38
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 08/03/2011, 15:38

Dregn en ELO es una locura. Ocupa demasiado espacio y siempre hay SOA, aunque baneen medio clan de Roots y GHEIST siempre estan.
16/38
Muzico - Legend - Magic Urban English
Martes 08/03/2011, 16:26

Yo juego con Dregn en ELO y creeme que va bastante bien.
17/38
lloyd 96 - Senior English
Martes 08/03/2011, 16:55

He jugado contra ti y he visto que usas un deck Vortex q por lo que he visto q tenias no es nada malo aunque yo lo combinaria con los Nightmare o lo mantendria segun sea tu estilo de juego si te gusta sacrificar para luego rematar puede ser bueno meter a los Nightmare pero eso ya es tu decision
18/38
JESM12 - Imperator Español
Martes 08/03/2011, 17:02

Yo soy un jugador, que le gusta jugar a lo seguro (reductores) y ganar por extra de vida, y los Uppers no me Dan problemas, a mi me Dan porblemas los SOA, y Stop Bonus, pero no tanto, prueba para ver.

PD: Dregn, no me gusta para ELO, Shakarti o algo asi XD, es mas estable, Dregn me gusta mas para survivor, yo la uso con en type ELO.
19/38
Viernes 11/03/2011, 17:45

Entonces.. buen deck,mal jugador... me Dan unos consejos para poder mejorar mi juego? algunas estrategias,algo??? porfavor mandar un Mp gracias..

aca mi nuevo deck...
*No es el sitio para hacer publicidad de decks. Cada sección tiene sus temas abiertos para enseñar vuestros decks*

editado por Pancho Jones viernes 11/03/2011, 17:45
20/38
Muzico - Legend - Magic Urban English
Miércoles 09/03/2011, 02:19

En mi opinion, de Vortex en ELO las cartas fijas son C Wing, Dagg y Cyb Lia (su veneno viene muy bien ahora que son 14 vidas). Luego puedes meter otra carta Vortex (Deea es una buena opcion que no te ocupa mucho espacio), yo meto al emperador.

Luego metes otras 4 cartas de un clan que te guste y creo que con eso tendrias un deck equilibrado.

Estrategias te podria contar como juego yo con cada uno de mis decks pero no lo voy a hacer porque hay miles de posibilidades y cada jugador tiene sus trucos.
Vuelvo a decirtelo, se parende jugando (y normalmente perdiendo se aprende mas).

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals