Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Uppers invencibles?

Uppers invencibles?
domingo 06/03/2011, 23:56
Chuffle - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
Uppers invencibles?
Chuffle - Senior - furious naked armyEspañol - Domingo 06/03/2011, 23:56

Ps eso son invencibles o yo soy el desgraciado que juega mal? me gusta el juego pero la verdad jugar contra estos decks y contra los que manejan pillz y vida me rompe la moral y yo soy un adicto a la ira,me enojo cada vez que me ganan, Juego Mono clan de Skeelz : Chiara Dwan Corvus Jay Liam Redra Sandro y Sasha yo soy el desgraciado que pone mal los pillz? cada ve que saco cuentas para ver si les gano pum me ponen un bluff o me ponene 1 pillz mas y me ganan y generalmente con el pesaod de Wayne que tiene 6 daños y ahi es cuando me hierbe la sangre. :S Ni Nightmare ni Piranas les ganan (stop bonus) porq tienen a wayne qe proteje el bonus y a otra q no me acuerdo q anula habilidades... Me estoy cansando no quiero hacerme un decks de esos simplemente porque no es mi estilo de juego pero la verdad ya es el colmo que un deck elo asi pueda existir lo considero muy OVERPOWER :S si alguien me da una estrategia de como ganarles a estos ricachones presumidos... (lo digo por la gente que tienel as cartas ya que casi siempre son lvl 40+ ) ... Probe ganarles con Nightmare + Jungo ( Un deck de 1524 elo segun un preajuste) probe con GHEIST y tampoco ahora toy probando Skeelz pero la verdad no les gano :S y ahora con 14 de vida es imposible tocarlos tienen su overpower bonus y sus habilidades,y si les mandas un stop habilidad te meten una carta sin habilidad de 8/7 (menos mal que la semana que viene la prohiben) pero por ahora es imposible ganarle, alguien que me responda :S
« Previa1234Siguiente »

21/38
lloyd 96 - Senior English
Miércoles 09/03/2011, 21:24

Los Vortex es preferible combinarlos con otro clan mas ofensivo ya que no tienen muchas cartas oofensivas si no q en un clan de martirio le metes pillz si ganas bien si no tambien porq te los devuelven combinalo con Uppers Nightmare Junkz o GHEIST
y como estrategia ve probando hasta que encuentras la que mejor te va
22/38
Kate - Urban Rivals Staff English
Miércoles 09/03/2011, 21:28

Yo suelo llevar Uppers desde que comencé y la verdad es que los clanes que mas complicado me lo ponen son Rescue ya que su bonus les otorga una ventaja de dos de ataque sobre el bonus Uppers (en monoclan) en type 1 o elo y pirañas Nightmare en type 2...

Por cierto, si te gusta el old el mejor clan para ello es Rescue, pero los Uppers tampoco van nada mal (por lo menos a mi )
23/38
Maxesar - Veteran Español
Miércoles 09/03/2011, 21:36

El ELO suele ser equilibrado, se ve de todo. Claro que hay semanas que se pasan, dejan libres muchas cartas y ese clan toma el control. Los Uppers en ELO no Dan tanto miedo, ya que a pesar de tener un potente bonus, no suelen ser muy muy buenas, un Stop Habilidad o Stop Bonus los frena en seco. En T1 sí son mortales, todo el mundo los usa. Los Rescue también tienen un potentísimo bonus, de los mejores del juego, pero sus cartas suelen ser débiles y sin su bonus quedan reducidos a nada.
24/38
0 Eragon - Imperator - Level Up English
Miércoles 09/03/2011, 23:54

Haber... con un deck Uppers tengo 960 ELO, cuando todas las semanas hago mas de 1300...

Es fácil de ganarles, sólo hay que pensar.
25/38
NNormando - Imperator English
Lunes 14/03/2011, 17:59

Este deck k stoi utilizando esta semana en elo x ej se carga a los Uppers facilmente http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1721244
Askai-Radek-Rodney-Pegh
Qubik-Jiro-tremorth-veenyle

y no son ni Rescue, ni pirañas ni night..tienen la ventaja de ser cartas superiores x si solas
26/38
NNormando - Imperator English
Lunes 14/03/2011, 18:02

Aunke todo hay k decirlo, tb probare un biclan aprovexando a Dorian y Maurice k pena k no este Oxen
27/38
KIN Jack - Hero Español
Miércoles 16/03/2011, 08:36

No no son invensibles, con los Nightmare o pirañas los aguantas bien si sabes usar las pillz y tienes buenas cartas...
En que o de que depende que un clan venza a otra carta igual poder igual atak ??? porque a mis pirañas las Pussycats, bagner, Vortex, Skeelz, Montana, y otros varias veces termine partidas igual de atak q mi rival y aplastaba a mi carta piraña sin vacilar, si alguien me puede explicar os agradeceria o mandarme un pm diciendome donde puedo informarme
28/38
Stingel - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 16/03/2011, 10:19

AR_KIN en igualdad de ataque siempre gana la de menos estrellas si tienen las mismas es cuestionde azar y finalmente piensa que no es cuestion de mala suerte k kedeis en el mismo ataque si el tiene menos estrellas es estrategia

por lo k hace la pregunta principal la clave es ultilizar montanas y Hugo

suerte a todos
29/38
Zafiro-DV - Titan - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Miércoles 16/03/2011, 11:10

Si tienen las mismas estrellas y acaban con el mismo ataque gana la que haya iniciado la ronda (se podría decir, la que tiene "Valor"
30/38
Stingel - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 16/03/2011, 12:40

Ostras Mira aun mas conocimiento gracias zafiro por mi parte

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals