Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Uppers invencibles?

Uppers invencibles?
domingo 06/03/2011, 23:56
Chuffle - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
Uppers invencibles?
Chuffle - Senior - furious naked armyEspañol - Domingo 06/03/2011, 23:56

Ps eso son invencibles o yo soy el desgraciado que juega mal? me gusta el juego pero la verdad jugar contra estos decks y contra los que manejan pillz y vida me rompe la moral y yo soy un adicto a la ira,me enojo cada vez que me ganan, Juego Mono clan de Skeelz : Chiara Dwan Corvus Jay Liam Redra Sandro y Sasha yo soy el desgraciado que pone mal los pillz? cada ve que saco cuentas para ver si les gano pum me ponen un bluff o me ponene 1 pillz mas y me ganan y generalmente con el pesaod de Wayne que tiene 6 daños y ahi es cuando me hierbe la sangre. :S Ni Nightmare ni Piranas les ganan (stop bonus) porq tienen a wayne qe proteje el bonus y a otra q no me acuerdo q anula habilidades... Me estoy cansando no quiero hacerme un decks de esos simplemente porque no es mi estilo de juego pero la verdad ya es el colmo que un deck elo asi pueda existir lo considero muy OVERPOWER :S si alguien me da una estrategia de como ganarles a estos ricachones presumidos... (lo digo por la gente que tienel as cartas ya que casi siempre son lvl 40+ ) ... Probe ganarles con Nightmare + Jungo ( Un deck de 1524 elo segun un preajuste) probe con GHEIST y tampoco ahora toy probando Skeelz pero la verdad no les gano :S y ahora con 14 de vida es imposible tocarlos tienen su overpower bonus y sus habilidades,y si les mandas un stop habilidad te meten una carta sin habilidad de 8/7 (menos mal que la semana que viene la prohiben) pero por ahora es imposible ganarle, alguien que me responda :S
« Previa1234Siguiente »

31/38
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 17/03/2011, 20:09

Esas son cosas que lamentablemente se aprenden mientras jugas Volviendo al tema, los Uppers no son invencibles, son normalitos en ELO, los que veo mas ventajosos son los All Stars por ejemplo pero siempre depende mucho de la semana.
PD: Montanas mas Hugo en ELO ???
32/38
Stingel - Titan - Pistachia vera English
Jueves 17/03/2011, 20:16

En elo no yo decia en td
33/38
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 17/03/2011, 20:54

Ah ahi puede ser, como estabamos en el foro de ELO pense otra cosa Cuando te toca Hugo es dificil perder, pero tene en cuenta que resta pts ademas de ser 5*, lo que hace que la otra parte del deck no pueda estar bien hecha y cuando no te toque Hugo es mas jodido ganar. No desvirtuo mas el tema, el que creo el tema esta vivo o lo ayudamos al pepe ?
34/38
Chuffle - Senior - furious naked army Español
Viernes 18/03/2011, 02:30

Si estoy vivio jeje pasa que me habian agregado a la lista negra por un problemita que cause ! bueno ya gracias entre esto y lo otro,por ahora estoy jugando con un deck Jungo y dsp cuando venda a mi Caelus optare por un deck diferente...
35/38
XiouXWavE - Imperator English
Lunes 21/03/2011, 17:14

En UR ningun clan es invencible; solo que con unos es mas facil Jugar que con otros dependiendo del Jugador.
Si los restadores de ataque te molestan contraataca con restadores de poder potentes o cartas con poder altisimo.
Si juegas en T2 procura equilibrar un mazo para contraatacar a los restadores de poder si esa es tu meta, los hay.
... El mejor mazo no es el mas fuerte sino el mejor equilibrado.
36/38
XiouXWavE - Imperator English
Lunes 21/03/2011, 17:15

Si juegas en ELO ataca con All Stars y te comeras a los Uppers con patatas.
37/38
Sd-JackBlades - Master - shadows of death Español
Viernes 25/03/2011, 04:00

Tengo El Mismo Problema ... Nightmare O Piranas Tambien Esta El Rescue ¿ Vortex ?
38/38
lloyd 96 - Senior English
Sábado 26/03/2011, 14:44

Yo uso un bicln de Nightmare y Sakrhom y es una brutal cambinacion ya q tiene reductor de ataque y anular bonificaciones es una muy buena combinacion la recomiendo

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals