Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una jubilación merecida

Una jubilación merecida
lunes 14/03/2011, 11:41
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
127 mensajes
Una jubilación merecida
Garg CR - Titan English - Lunes 14/03/2011, 11:41

Desde que Caelus es director de la academia de los Skeelz, todo el mundo considera que ya forma parte del mobiliario. El anuncio de su jubilación y marcha ha sido una gran sorpresa para los alumnos y sus compañeros. Pero todavía es más sorprendente saber que desde ahora ha decidido dedicarse a su pasión secreta: los dardos, junto con Robb, el maestro indiscutible de esta disciplina. A cambio de su tutela, Robb se iniciará, con la ayuda del viejo profesor, en las extrañas artes de la escritura y la lectura… ¡¡A estos dos veteranos les esperan largas horas de aprendizaje conjunta!!
« Previa12...678910111213Siguiente »

121/127
Ek is die bes - Master - Los Domadores de KOLOS English
Martes 22/03/2011, 19:49

Los Nightmare anulan totalmente la gran bonificacion de los Uppers.Deberian de salir algun Cr del clan Nightmare.
Ojala salga Kolos
122/127
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Martes 22/03/2011, 20:03

Rowdy cr porfavor
123/127
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 22/03/2011, 20:42

Tampoco creo que sea por bonus ni por que alguien lo pide por favor, es mas siempre pense que cuantos mas piden que una carta sea Cr menos chances tienen por que el staff siempre trata de innovar (Aunque no paso con Jackie Cr y caelus )
124/127
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Martes 22/03/2011, 20:59

A mi lo que me gustaria es que en una ocasion lanzaran 4 Cr como con las primeras
Serian 2 malas, 1 regular y la otra buena, al estilo Jackie Cr o Vickie Cr.
125/127
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Martes 22/03/2011, 21:07

Bueno yo aora estoi viendo k sacan cartas desekilibrantes para cr 's i como que a jukz les faltan cr creo que Rowdy seria una buena opcion
126/127
0_miguel - Senior - akatsuki ultimatun English
Martes 22/03/2011, 21:22

Yo pienso qe sera el sakromh skramxxt su precio esta bastante bien y su demanda a subido parece ser yo pienso qe es la qe mas oportunidades tiene
127/127
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 23/03/2011, 19:16

Es que por ejemplo has sacado a Noodile Cr y era de los clanes con bastantes Cr, asi que podrian sacar un clan que tenga muchas Cr tambien Lo de los 4 Cr's no lo creo por que eso era (Creo) por las soleil que eran Cr por contrato o como le quieran decir, las Cr por no-contrato salieron de a dos en creo yo todos los casos

« Previa12...678910111213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals