Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Semana ELO del 28/03/11

Semana ELO del 28/03/11
viernes 18/03/2011, 17:04
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
Semana ELO del 28/03/11
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 18/03/2011, 17:04

Para la semana ELO del 28/03/11, reducimos el número de prohibidos del Staff a dos personajes bastante difíciles de contrarrestar con 14 Puntos de Vida: Sigma y Ojibway. Para más estabilidad en el modo, no se prohibirá más de un número mínimo de personajes durante varias semanas.

¡Vuestros votos serán entonces aún más decisivos!
« Previa12345Siguiente »

41/46
Aguilamuerta - Hero - Imperio Xibalba Español
Lunes 04/04/2011, 05:21

Yo estoy contigo ederjhh, al igual que tu vote verde por Sigma y resulta de que dijo el staff que siempre si se banea, estaba al pendiente de que no llegara al 5% lo cual no hizo, pero o sorpresa... en fin...
42/46
Jav27 - Veteran - La Asamblea Español
Lunes 04/04/2011, 06:23

@IX_ederjhh Recuerda que el staff adelanta cuales serán los personajes excluidos por ellos mismos para las semanas que vienen. Claramente decía que para esta semana estaría excluido Ojibway y Sigma. Hubieras revisado con cuidado antes de desperdiciar tus votos...
43/46
Punkcracio - Titan - Street Owners Español
Lunes 04/04/2011, 15:18

Si creen que las cartas desnivelan demasiado el juego, no sería bueno evaluarlas antes de crearlas?? para que tener cartas que no se pueden ocupar?? en ese caso creen cartas malas todo el tiempo y asi me ahorro tener cartas guardadas para nada.

mi humilde opinion... ¬¬

...
...
...
44/46
-IX-Scream-xX - Senior - Imperio Xibalba Español
Lunes 04/04/2011, 15:27

@Jav27: Entonces si lo anuncian no tiene caso ponerlo a votacion, no estan respetando el voto y palabra de los jugadores.
45/46
-eder-IX - Guru Español
Lunes 04/04/2011, 15:37

Ese es el punto... si la iban a banear porque someterla a votacion???
46/46
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Lunes 04/04/2011, 23:35

Error de staff y punto Esta semana me las veo negras, por lo que me dijeron es algo distinto a la semana pasada, invasion de Rescue Banear a Kerry, Toro, Yookie o Noodile Cr, tal vez Robb Cr, Ongh, Olga, Gil, Hawkins y sacar algo lindo para salvar a los sakhroms en ELO y banear a Uranus, y dejar de ahi en mas la decision en mano de los jugadores es lo mejor que podrian hacer. En caso contrario seria liberar un par de cartas para favorecer a los clanes que no se pueden usar en algunas semanas... La cara menos visible del staff se podria poner a trabajar un poco mas en el juego, no es tan dificil equilibrar el modo, no se pueden basar en la semana que mas variedad hayan encontrado ? Como la semana pasada me toco alagarlos, esta me toca criticarlos

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals