Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

NECESITAMOS MODERADOR

NECESITAMOS MODERADOR
viernes 26/10/2007, 12:47
0_BEATBOXER - Novice Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
69 mensajes
NECESITAMOS MODERADOR
0_BEATBOXER - Novice Português - Viernes 26/10/2007, 12:47

Bueno pues quiero crear este post para pedirle a la administracion un moderador ya.
Tal vez sea o seamos un poco repetitivos, pero a la vista esta que no nos hacen caso.
Creo que se esta en ello pero por si acaso yo lo recuerdo.
Creo que a los jugadores y a mi, nos gustaria que pusieran un moderador a poder ser español( no por racismo ni discriminacion ni patriotismo, simplemente por la diferencia horaria entre los demas paises suramericanos), o uno de suramerica pero que se amolde al horario español, ya que lo que no es posible esque los post esten desde las 02:00 de la madrugada( hablo de españa ), hasta las 15:00 del mediodia sin actualizar, ya que docente que es el que se encarga de esto (si no me equivoco) no se va a levantar a las 3 de la mañana por ejemplo para actualizar los foros, cosa que es obvia, ya que yo tampoco haria. Lo que no pueden hacer es cargarle la responsabilidad a una persona solo, y encima encargarle que actualize los post continuamente, y mas cuando la diferencia horaria con respecto (mexico-españa) es bastante grande.
No voy a decir nombres, de eso ya se encarga la administracion o los moderadores, pero por favor pongan un moderador mas y repito a poder ser español, aunque sea solo para que se encargue de actualizar los foros, ya que es de los apartados del juego que mas participacion aporta. Saludos , espero que se publique el post, y que no lo cierren a los 2 dias como ya han hecho en mas de una ocasion, y suerte
« Previa1234567Siguiente »

61/69
CREMA_BT - Novice Español
Martes 06/11/2007, 00:54

Yo hasta ahora no vi nada de glim ni de pocho ¬¬ docente numas es el presente siempre pòr eso lo defiendo
62/69
MC ErAgOn86 - Legend Español
Martes 06/11/2007, 01:52

Exim te respondo...glim y pocho pareciera ke ya no juegan o ke se estan pasando de listos dejandole el trabajo a docente
63/69
CREMA_BT - Novice Español
Martes 06/11/2007, 11:30

Si eso mismo!!!
64/69
0G KinG HadeS - Imperator - Control Mind Español
Martes 06/11/2007, 20:33

El mayor problema esque todo el mundo quiere ser moderador o casi todos es como en un gremio todos quieren ser administradores pero muchos quieren eso es para estar vistos para que la gente se diga a este es importante... pero mucha gente no sabe los sacrifisios que debe aser un moderador para cumplir con sus tareas al igual que un administrador con el gremio debe privilejiar el gremio a si mismo los moderadores deben estar al tanto de todo lo que pasa en los distintos foros y yo creo que por eso se pide una sierta edad pero yo conosco gente como MTSsasuke-OLD que son menores pero son muy maduros por ejemplo MTSsasuke-OLD para seguir con el prefiere estar viendo los forros que jugar un moderador para mi es eso ocuparse de los demas o aser lo posible para ayudarlos por eso de todos mis amigos y son muchos los que quieren ser moderador si tengo que apoyar uno es MTSsasuke-OLD.
65/69
burguer-boy - Novice - El prostíbulo de Chuck Norris Deutsch
Miércoles 07/11/2007, 15:46

Reclamamos un moderador que a poder ser sepa catalán.
66/69
DRA1002 - Legend English
Miércoles 07/11/2007, 17:03

Que sepa catalan??no lo entiendo...Es que se parece al italiano,frances o portugues mas que el español?
67/69
Miércoles 07/11/2007, 19:53

Jejejeje......la verdad esque ahora que lo dices no se que idioma se parece mas el catalan o el español.....la verdad esque el catalan se parece bastante...he de decir que hablo catalan-mallorquin ya que naci en barcelona, pero vivo en mallorca, pero de todos modos recuerdo que el catalan no es un idioma reconocido....... Saludos y suerte
68/69
DRA1002 - Legend English
Miércoles 07/11/2007, 23:33

No se me parecio muy raro y la verdad es que no e terminado de entender la peticion, ya que nadie ha escrito algo en catalan por los foros (en parte logico),solo vi que alguien usaba el catalan en un par de gremios y solo se me ocurrio que se pareciera mucho a otro idioma (logicamente mas que el español) al = que el gallego se parece bastante mas al portugues que el español.
Un saludo
69/69
Jueves 08/11/2007, 00:14

Por cierto creo que ya quedo Clara nuestra peticion, pueden cerrar el tema....gracias

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals