Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Habilidades poco comunes

Habilidades poco comunes
viernes 08/04/2011, 11:17
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Habilidades poco comunes
Garg CR - Titan English - Viernes 08/04/2011, 11:17

El juez del Libro de los Récords está muy cabreado… ¿para quién será la copa al Récord más Inútil de Clint City? ¿Para Dallas?, qué es capaz de proyectar todo tipo de objetos pesados a distancias insólitas. ¿Para Ernst?, el hombre rata que devora todos los animales que encuentra en las alcantarillas. ¿O será para Ace?, el crupier más habilidoso (y deshonesto) del palacio de los Borgia.
Ay, si se supiera a cuántas criaturas de todos los tipos Pupu, la pulga radioactiva gracias a la cual Logan consiguió sus poderes, ha picado, ¡desde luego que se llevaría el premio gordo!
« Previa123Siguiente »

21/28
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Sábado 09/04/2011, 18:40

Ace carta util en modo old tal vez pero en torneos ni elo no me treveria a usarla
Logan, excelente para SRV y DM pero para elo se vea algo limitado por el minimo que posee
ernts puede ser usable pero no posee un poder muy jugable, en su defecto me atreveria a usar a Darth
Dallas, lo critican pero me parece una carta muy jugable, superior al resto de 5 estrellas del clan dentro del formato elo, posee 6 daños mas que perfecto y 2 vidas que pueden dar vuelta a la partida 9/8 sin dependencia a habilidad asi que yo me quedo con Dallas antes de Oyoh
22/28
0 Somber - Titan - Impel Down English
Sábado 09/04/2011, 20:00

Voy a comentar la tirada de una forma inparcial y como es debido:
-Dallas: es una carta bastante estable, y la verdad, es muy jugable. ¿Cuál es el pero? Oyoh. Tácticamente, Dallas es un 7/8 y Oyoh un 7/7, Dallas le supera por 1 brecha de vida; en cambio, si nos paran la habilidad (cosa muy común en ELO) quien tiene ventaja es Oyoh por 1 punto. En definitiva, buena carta, pero tampoco ha sido la gran revolución ni tampoco es mucho mejor que Oyoh.
-Ace: ¿infravalorada? Demasiado.... Carta capaz de crear grandes brechas de ataque con muy pocos pillz. Muy útil en las rondas finales donde éstos escasean. Para mí, mucho mejor que Prince Jr (sin superar a Spiaghi). Igualmente, los Montana son un clan difícil de superar
-Ernst: pobre, muy pobre. Copia barata de Dr Saw en 3*. Sigo prefiriendo a Dolly o en contrapartida a Astrid para el 3er puesto de 3*, por detrás de Bristone y Leviatonn en el GHEIST. No muy recomendable.
-Logan: buena carta, con un mínimo justo para encajar una diferencia de 8 de vida. Apenas la afectan los reductores. Muy aprovechable. Sin embargo, de 5* en ELO ya estaban Tomas, Eloxia, Aylen o incluso Dwan, pero bueno, no ha sido una estocada definitiva que sustituya verdaderamente a Caelus Cr en ELO, simplemente la consideraremos...una nueva incorporación. ¿Es mala? NO, pero tampoco se ha salido

8/10. Tirada aceptable, pero las he visto bastante mejores
23/28
treta22 - Veteran - La Iliada English
Sábado 09/04/2011, 21:28

Donde esta el 8 de poder de los allstar????que salga algo decente de 3 estrellas no???con 8 de poder que todos tienen uno
24/28
Sábado 09/04/2011, 21:45

No todos: los Rescue y los Bangers tampoco
25/28
treta22 - Veteran - La Iliada English
Domingo 10/04/2011, 13:45

Cierto,pues para la proxima tirada que salga uno de cada.
26/28
-Misaka- - Imperator - Impel Down Español
Domingo 10/04/2011, 15:18

Pero tranquilo que soñar es gratis, y necesitaras mucha paciencia si algun dia salen 3 cartas de 8 poder
27/28
Domingo 10/04/2011, 16:28

Próxima tirada: Pussycats, Bangers, Fang Pi Clang y Vortex
28/28
MUReyham - Legend English
Martes 12/04/2011, 03:18

Pos Bangers no necesita mas 3* de calidad ya tiene carros llenos..... All Stars no y las de Rescue no pasan de buenas salvo Elvira.
en cuanto a la tirada Ace q me parece la unica carta relevante y deseable 100%.
somber dice q es mejor q Prince Jr, y como dices a pocos pliz Ace estragos pero....a mas de 5 prince mete mas, con lo q depende de tu modo de juego y de si llevas lider cual llevas, por q con Hugo Ace deve de ser bestial, mientras q con Eyrik se me antoja mejor prince, ademas ese daño mas hace q en monoclan con Avola prince este por encima, en biclan no.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals